Hoy va a hacer un día muy bueno, un mañanero y ahora un desayuno.
Me siento en la mesa con todos, ya regresan mañana los padres de Christian. O bueno si madre ya que su padre debe quedarse gracias a su trabajo.
- ¿Entonces mañana regresa mi mamá?- pregunta Julieta.
- la tía regresa mañana - le dice cristal - Sofía mañana también regresa nuestra mamá y nos trae regalos - dice emocionada.
- si - chilla ella.
----
Camino por la calles, veo pasar a la gente. Todos se ven tan relajados y alejados de lo que piensan.
A veces somos así, tan alejados del hoy por estar pendiente del ayer.
El ayer no lo puedes cambiar pero el hoy lo puedes arreglar y le mañana lo puedes mejorar. Debes darte cuenta que si no pasas la hoja de un libro no pasas de capitulo y siempre te preguntas ¿Que pasará o que fuese pasado? No lo intentamos y nos perdemos en tantas dudas y preocupaciones.
Tan alejados de la realidad nos dejamos llevar por las preguntas y pensamientos, no nos detenemos a pensar a personas que están peor que nosotros porque siempre recuerda "siempre hay alguien que está en una peor situación"
Subo la foto de todos caminando con ese mensaje en ella. Voy caminando feliz pero recuerdo que mañana es mi cumpleaños y que tengo ir a París.
Llego a la casa y veo que tengo 10.000 seguidores y wow jamás creí que a alguien no le importaría mi vida.
Entro a la casa y veo a todos hablando preocupados.
- hola - los saludo.
- vamos a comer - dice la abuela y me siento.
Traen una lasaña que ¡Dios se ve deliciosa! Doy el primer bocado y me da náuseas pero sigo comiendo. Debo finjir, dejo al mitad.
- no tengo mucha hambre - digo y me levanto con el plato. Voy a la cocina y lo dejo ahí, Clarisse lo limpia. Me volteo y paso al comedor - mañana....- no puedo terminar porque siento que todo me da vueltas y mis piernas tiemblan.
Abro los ojos y estoy en el sofá.
- ¿Que pasó?- la típica pregunta ¡Obvio te desmallaste mensa!
- ¿Te sientes bien?- dicen todos.
- si, llevo todo el día bien seguro un bajón de azúcar o algo por el estilo.
Me pongo de pie. Me dispongo a salir.
- debo volver a salir gracias a qué me estoy acordando que Natasha me invitó a tomar un café ya que me quiere contar algo.
- nos ibas a decir algo de mañana.
Me recuerda la abuela. Pero no es hora de decirles que me tengo que ir a trabajar.
- nada importante, mañana les digo.
Salgo de casa, camino llamando a Natasha y corro casi casi hasta la farmacia con ella.
- unas 3 semanas - le digo yo - y un mes de retraso -
- oh sí nena, quiero ser tía.
Mi mayor sueño es ser madre así que vamos a las pruebas de sangre. Pero de orina primero.
las compramos y vamos a la clínica, me sacan la sangre y me dice que mañana está listo el resultado.
Vamos hasta el departamento para hacerme la de orina. Estoy muy nerviosa, hago pipí y lo demás se encarga Natasha.
- estoy temblando - digo y ella asiente.
- yo también - pasan los tres minutos.
- yo voy a verlas - voy a paso decidido, entro al baño y volteo las tres. Mi corazón late rápido y mis lágrimas salen y pego brinquitos - ¡Voy hacer mamá!- chillo de emoción, ella procesa está información y nos abrazamos ambas lloramos - Alisson tendrá a su niña y yo a mi bebé y no se llevan mucho tan solo 4 meses -
- ¿Quien es el padre?-
- no lo sé, si fue en tres semanas puede ser de ambos si es de dos Christian - ella asiente. Mañana sabré.
----
Toda la noche estuve pensando en si sería niño o niña, que si sería de Christian o Ian. De los dos sería hermosa o hermoso y un dios griego del Olimpo o diosa.
- mujer duérmete - me dice Christian.
- está bien - digo a regaña dientes.
Toco la almohada y me quedo dormida. Solo logro soñar en yo como madre con niños corriendo como esposo a Ian y luego con niñas corriendo y esposo a Christian.
- párate dormilona - me dice Christian. Me muevo incómoda, lo quito de encima.
- ¿Cuál es tu problema? Tengo sueño - el ríe.
- son las 11 de la mañana mujer - abro mis ojos.
Las mujeres embarazadas les da mucho sueño, siempre están cansadas y duermen por horas.
- entonces es normal - murmuro.
- ¿Que si es normal? Pues de la señora no me gusta dormir y murmuro cosas sin sentido alguno y no dejo dormir a Christian no se normal - dice el.
- eres un dramático - me pongo de pie, busco mi ropa y entro al baño. No puedo evitar reír al ver mi abdomen marcado y que necesito que crezca - puedes crecer? Necesito verte.
Sonrío ante la idea de una pulga dentro de mi.
- hola - entra Christian y casi me da un infarto, quito la mano de mi vientre y me volteo para entrar a la ducha.
El agua fría cae y me encanta. No quiero mojar mi cabello. Salgo rápido y me visto, llevo puesto un pantalón mocca, un suéter de lana con cuello alto, unas botas tacón blancas de Timberland, unos minis collares, una chasterfiled blanca y por último mi bolsa.
- buenos días y adiós - digo bajando rápido las escaleras, salgo de casa, no puedes correr.
Veo a Natasha, Nicole, mi mejor amigo esperando me para ir por las pruebas. Me monto rápido.
- feliz cumpleaños 21 - dicen los tres. Jean empieza a conducir a la clínica.
- ya eres mayor de edad - dice mi mejor amigo -- y ya vas a tener un hijo.
Siempre quise 5 hijos, tres niñas y dos niños.
Ellos pusieron toda canción de todos los idiomas pero yo me quedé en silencio.
- feliz aniversário, desejamos-lhe, feliz aniversário, desejamos-lhe - canto en portugués.
- las clases de canto si le funcionan a este ángel - dicen los tres viéndome tierna.
- mi bebé estará lleno de tíos y de música de mi parte - ellos ríen y asienten.
Nos bajamos del auto, ahora estoy abrazada de Jean estamos los tres nerviosos.
- los resultados del embarazo de Rosellia Maywahter por favor - digo yo.
- identificación - se la doy - feliz cumpleaños - me da los resultados. Los abro.
- si soy mamá y...mi dios son 3 semanas - digo emocionada e impresionada.
- felicidades, que buen cumpleaños y se nota que serás la mejor madre del mundo.
- también la embarazada más plana, pero no puedo pedir mucho si no llego ni al mes.
Nos montamos en el auto y voy a la casa de Ian. Ellos se van a quedar abajo mientras hablo con el, tocó el timbre.
- hola - lo saludo - ¿Puedo pasar? Tengo que decirte algo...
- claro que sí - me deja pasar.
ESTÁS LEYENDO
the love is lover
Teen Fictionsoy Rosellia, soy esa típica chica que dice que es normal pero es una adicta al perreo, loca pero muy loca, no se que es ser discreta y mucho menos mentir o callar. la verdad es que soy una mujer demasiado loca y no tengo novio por eso. me enamoré o...