Al salir de mi edificio, vamos a la playa. Veo ya a todos jugando con la pelota y otros hablando, los niños haciendo castillos.
— ¿Sabes sorfiar?— me dice Matt.
— si, pero no soy muy buena— el sonríe.
— en una media hora vamos a sorfiar así que te puedes unir — dice eso y se va con sus amigas.
— uy — viene despelucada Natasha — ¿Te acuerdas con el que hablaba ayer?— asiento — pues sabe hacer un trabajo oral increíble — muerde su labio.
— quiero los detalles — ella iba hablar pero veo como entra la novia de Christian a la playa — pero está perra ¿Que tiene en la cabeza? Porque cerebro creo que se lo quitaron con tanta operación —
Lleva un biquini – si así se le puede llamar a lo que trae– es transparente pero los pezones los tapa con una flor y los demás transparente, la parte de abajo...creo que ni hay solo hay una flor en la parte V y más nada puro transparente.
— esa perra — dicen todos los hermanos.
— ¿Que ven?— dice mi jefe y me lo voy encima y tapo sus ojos — umm se puede saber ¿Que haces?— quito mis manos de sus ojos. Me doy cuenta que por mi fuerza estoy arriba de el, me levanto rápido y el también.
— eh...¿Perdón?— digo con mis mejillas ardiendo, mi corazón vuelto un loco — es que...— no pude mentir porque justo la ve, listo ya mantenme.
— como le termino se lo pone para ponerme celoso y volver con ella — dice riendo mi jefe. Yo frunso el ceño — no me va a poner celoso me da lastima —
— la odio de una manera que no odio a nadie, pero yo fuese hecho lo mismo no Haci pero si lo pusiera celoso — digo viéndolo — ella solo quiere que se dé cuenta de lo que se perdió — a una loca pero ajá.
— si es una loca — dice riendo. Mi dije en voz alta, vergüenza a mil — ¿Te vas a meter ?— me dice señalando el océano.
— por supuesto — me quito nada más la camisa transparente. Vamos corriendo al agua helada pero refresca por el calor que casi se quita estamos casi a finales de septiembre.
Se abalanza sobre mi, trato de huir de sus brazos bajo del agua y veo su sonrisa con burbujas. Es hermosa pero no me dejo caer sobre sus engaños, salgo nadando más profundo y el me atrapa y me sube.
— no se vale — bufo — usted es más fuerte que yo — me cruzo de brazos, muevo mis pies para no hundirme con el hace, me tiene agarrada.
— te atrapé — dice riendo — no te piensas quitar el shorts?—
— la parte de abajo del biquini no me gusta, entonces mejor el shorts encima.
El ríe y asiente. Me escapo de sus brazos y salgo nadando, cuando subo no lo veo. Siento como me levantan del agua.
— ¡Christian!— exclamó con miedo, me tiene agarrada de mis pies. Yo lo agarro del cabello porque no tengo de dónde más agarrarme. Viene Matt con cristal arriba en los hombros como yo, Nate con Nicole y ¿ La abuela? Está con un viejo — bájame — le exijo y el se arrima para atrás pero me agarro más a él y escucho como ríe — ¡Este jefe que dí a parar!— exclamo al cielo.
— me amas, soy el mejor jefe — dice riendo.
— eso no lo discuto, solo tu loquera — bajo mi cara para verlo — solo eso discuto — sonríe y me pongo derecha.
Vamos a jugar el juego de ¿La gallina? No recuerdo cómo se llama pero el punto es que luchas uno arriba del otro, quien caiga primero pierde.
Comienzan la abuela y cristal, cristal cae, descalificada, luego Nicole contra la abuela y también cae.
— eso vieja gana les — le doy aliento. Ahora me toca contra ella.
Ella me agarra por lao hombres, me voy para atrás pero no toco el agua porque me pongo de pie.
— ohh apuestas — grita mi mejor amigo.
Ella intenta tirarme pero no lo logra, la jalo hacia atrás y cae. Grito victoriosa. Pero el grito es abogado gracias a qué me jalan al agua, no pude agarrar aire. Me jalan del pie y hasta abajo y luego me sueltan, intento subir pero por falta de aire no logro mucho, sigo tratando y cuando siento la orilla subí y respiro y boto el agua que trague, me agarra mi jefe preocupado y quita mi cabello de la cara.
— ¿Pero que pasó? No te solté — me dice el.
— alguien en jalo y como no agarré aire solo tragué agua — digo tratando de respirar normal.
— ya tranquila — me abraza sobre el agua — vamos a la orilla — todos salimos del agua.
Veo como camina mi jefe hacia algún lugar, lo sigo porque no tengo otra cosa que hacer. Llegamos a una un lugar como con una barra para ver el océano con los dos colores, uno clarito y en la mitad azul oscuro por la profundidad. Mi hermano le encantan las playas y le encantan las del caribe como unas de Venezuela que siempre voy ya que también me encantan.
Me pongo en la barra junto a el, veo el océano tan hermoso. Lo veo y me gusta como su nariz es perfilada, como su rostro es tan perfectamente igualado y con las porciones necesarias, sus pestañas largas y sus cachetes rojos gracias al calor me imagino como estaré yo.
— me gusta como se ven tus ojos con el sol — dije. No voy a finjir necesito solo decir que ví sus ojos y no toda su cara.
Me volteo para dejarlo solo, pero me agarra de la mano delicado. Me volteo sonríendo y el ve mi labios, no pude evitar ver los suyos. Son color rojos como los míos, son grandes pero no tanto.
Christian POVS.
Sus labios son rojos, la parte inferior y la parte superior hacen un corazón a la perfección, sus labios son grandes y naturales.
No pude soportar más y la besé, sus labios contra los míos. Ella al principio estaba impresionada me alejo.
Te déjaste llevar porque te gusta menso.
No sé que decir. Porque no lo siento, no fue un error lo quería hacer. Me volteo pero ella se pone al frente de mi y me besa, sus manos las pone en mi cuello. Mis manos la poso en su tracero.
Rose POVS.
Lo besé...me besó...nos estamos besando.
¿No te pasa que te besa tu crush o te dice linda y te mueres ? Muy parecido pero con un beso.
Sus labios encajan perfectamente en los míos, sus manos las pasa a mi tracero.
Hey apenas terminaste con tu novia y ya tocas el tracero de otra ¿Pícaro? Tal vez.
Su lengua pide paso y ¿Se lo doy? Por supuesto, un beso de tu jefe, no todo el mundo tiene esa fortuna.
— ¡Hay niños!— exclama la voz de Matt. Nos separamos rápido.
Me limpio la boca, odio sentir la saliva en mi boca. Veo a los niños sonríendo como angeles pero con los ojos tapados por Matt.
— ¡Yo quería que siguieran!— se queja la abuela — tu te besas con tu amiga y nadie te dice nada —
— está bien no los interrumpo otra vez, solo veníamos a ver si querían sorfiar— nos dice Matt.
— vamos — digo sonríendo — necesito sentir las olas —
Todos caminamos hasta las tablas.
— ¿Sabes?— me dice mi jefe.
— si, no soy la mejor pero lo hago — sonríe. Vamos con todos, entramos al mar, me subo a la tabla y muevo mis manos hasta donde hay olas, me siento en la tabla y cuando vemos una ola me pongo de pie y me pongo en posición como cristal, Matt, Nate y mi jefe, más un amigo de Matt.
Soy la única mujer...
La ola viene...
ESTÁS LEYENDO
the love is lover
Teen Fictionsoy Rosellia, soy esa típica chica que dice que es normal pero es una adicta al perreo, loca pero muy loca, no se que es ser discreta y mucho menos mentir o callar. la verdad es que soy una mujer demasiado loca y no tengo novio por eso. me enamoré o...