capitulo 24

126 6 0
                                    

Una mano me jala a el. Me muevo incómoda por el dolor abajo, pasa sus manos por mi espalda abajo de su camisa. Llevaba una ropa interior plateada metálica de Calvin Klein nada sexy pero a él si le pareció.

- te quiero - me dice el. ¿No es muy pronto? Estoy acostumbrada a todo después de mucho tiempo el primer te quiero de mi ex novio fue después de 6 meses y no somos novios solo llevamos conociéndonos un tiempo.

Paso mi mano por su perfecto rostro, el sonríe y besa mi nariz.

- mis padres siempre besan su nariz - le digo yo - y luego dicen naricita naricita naricita - el ríe.

- no lo había hecho con otra chica ya que me parece tierno, pero eres tierna y especial - abre sus ojos azules para verme con la luz del atardecer detrás de nosotros.

Acaricia mi mejilla, me encanta su tacto con mi piel.

- el primer hombre en tu vida - y espero que sea el último. Se monta encima de mi y besa toda mi cara, yo tengo una camisa de el con mi ropa interior pero el no tiene nada.

- Christian - digo riendo y limpiando mi cara y me besa los labios y me vuelvo a limpiar, me vuelve a besar y lo hago otra vez. Lo ví en tik tok.

- no te limpies - me vuelve a besar y con la sábana lo vuelvo hacer. El gruñe - no te limpies - bufa como niño chiquito, me vuelve a besar y casi me muero de risa por su cara de frustración cuando lo volví hacer.

- lo ví en tik tok necesitaba probarlo - digo soltando una carcajada.

- has probado muchas cosas hoy conmigo al parecer - mi risa se quita y tapo mi cara para que no vea lo roja que estoy y ahora el ríe - lo ví en tik tok necesitaba probarlo - me quito la sabana - estás rojita y sabes te ves hermosa cuando los estás - no linda, hermosa. Esa palabra me encanta y más de el, Dios esté hombre quiere sacar mi corazón.

- te encanta ponerme de nervios - le digo yo.

- te encanta que lo haga .

No puedo discutir algo que es cierto.

- viste es cierto, silencio - se baja y veo su perfecto cuerpo desnudo - luego me dices que no vea tu tracero cuando lo haces - de voltea y justo estaba viendo abajo y lo ví otra vez, ahora más roja y en tapo de nuevo la cara - hermosa divina con esa cara rojita y por cierto voy a bañarme por si quieres entrar está abierta la puerta - me quito la sabana y el me guiña y se va.

Listo lo profesional que se vaya a la basura lo poco de neuronas se esfumaron.

Justo me estaba parando para entrar al baño cuando su teléfono empieza a sonar. Ping ping y lo levanto para llevarlo y ver la hora veo que son las 8 pero también veo los mensajes de Kia.

Entro y veo ....

Kia.

Entonces está noche?
7:08 pm.

Christian.

Vale nos vemos a esa hora.
7:10 pm.

Kia.

Voy en unos 40 minutos estoy preparado me para ti 😏.
7:30 pm.

Listo lo hermoso se fue.

Me visto rápido y dejo su camisa en la cama.

- hey ¿No te ibas a quedar?- me dice con una toalla en sus caderas. Las lágrimas corren por mis mejillas -¿Paso algo malo? - se acerca pero lo alejo.

- mejor me voy, no quiero tener que verte con Kia tu novia tu todo - me salgo del cuarto. El sale corriendo tras de mi pero salgo primero.

- déjame que te explique - salgo del edificio.

Las lágrimas corren. Listo la loca que se acuesta con su jefe...ya lo veo como película en el cine.

Llego a mi departamento. Dejo mis cosas en el mesón y tocan el timbre.

Abro la puerta.

— te necesitaba — lo abrazo y entramos.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora