capitulo 23

135 7 0
                                    

Rose POVS.

Mi pobre corazón se va a salir, se llevaron a Queen antes y ya la entregué, en un mes voy a París.

Más que ayer tuve que ver al desagradable ser de Bastien, diciendo que le mentí, me llamo Carmen pero es mi segundo nombre.

Después de eso me llama Christian– que no se cómo consiguió mi número– a no verdad es mi jefe – mensa – ahora voy a su departamento a arreglar ese problema.

Llevo puesto un pantalón negro holgado, una camisa blanca corta, unos tenis cualquiera, una camisa como si fuera una chaqueta de beisball, el cabello suelto, mi bolsa y ya.

Toco su timbre, el abre la puerta y me ve de pies a cabeza.

— nunca te había visto así — me mira otra vez pero esta vez como más despacio como tomando foto.

— hay que resolver lo de los paparazzi ¿No? Y lo sé. No me gusta vestir así para la empresa — me invita a pasar y entro, es un penthouse, es grande y muy limpio.

Negro, blanco y color azul cielo. Esos son los colores que reinan aquí.

Me enseña el vídeo, nos grabaron cuando el me besa y luego yo a él.

— dice así " el codiciado dios griego Christian Thompson fue visto este fin de semana con una chica, muy guapa por cierto, a horas de haber terminado con su novia...— lo interrumpo.

— es verdad, besar a una chica a horas de terminar con una no está bien señor Christian — me ve mal — prosiga —

novia. El codiciado hombre se veía muy feliz sorfeando con ella, luego de cargarla hasta un edificio la gran pregunta es ¿Por ella terminó con la modelo y ya su ex novia Kia? ¿Quien es la chica ? En todos los vídeos no se le ve la cara a la chica pero este fin de semana llegó con su novia y después de verlos en sus historias de Instagram de Kia muy enamorados, terminan y casualidad llega esta chica ¿Está chica será difinitivo para el?— recita la notícia.

— entonces soy la chica misteriosa, interesante.

— ahora me ven mal — gruñe — a ti no se te ve la cara pero mi bello rostro si —

— la rubia debe estar festejando porque te terminó mal, subirá una historia diciendo que soy tu amante, pero mira podemos hacer algo —

— decir que estamos en una relación ?— ahora quien ve mal soy yo.

— no, montas una historia diciendo que ella te quería dar celos a horas de terminar con un biquini, es verdad y además tengo fotos, terminaron gracias a una discusión que tuvieron, te dieron celos y quisiste volverse los así que me besaste y estabas cerca de mi solo para darle celos a ella. Sales zafado ambos celosos — me duele pero creo que eso fue lo que pasó en realidad.

— todo mentira, nunca me gustó y solo andaba con ella gracias a mi amado padre para que no creyera que soy gay, aunque no lo soy el creía que sí, la dejé porque no me gusta, así que mentiras —

— yo te puse la opción usted no la aceptó— subo las manos — puedo buscar agua? E llorado mucho hoy —

— ¿Por qué ?.

— se llevaron a Queen antes y bueno me pone triste más que otra cosa vino a mi vida y quiero que se retuerza en el infierno pero sigue vivo.

— ¿Debo tener miedo?.

— todavía no me caes mal pero pronto lo harás.

Camino hasta su cocina, abro la nevera y veo la jarra de agua helada, busco un vaso y me sirvo. Me la tomo y limpio el vaso para no dejar mi saliva en el... luego si algo le sucede a ese hombre sabrán que fuí yo.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora