capitulo 48

111 7 0
                                    

Estoy lista para irme. Llevo un vestido azul pastel largo, una chasterfiled rosa pastel, unos tacones blancos. Un paraguas transparente, estando en épocas de lluvias debo ir así.

Meto a los bebés en el coche de, están más que abrigados y el coche tiene calefacción.

— toma — me da un carta y se va — adiós mis niños — los besa y ahora sí sale.

Abro la carta.

La madre que puede hacer mil cosas a la vez, la madre que mis ojos ven, la madre eres tú.

Quiero estar con ellos pero la madre elige si estar o no, está semana estoy aquí pero debes elegir si quieres o no que esté en sus vidas. Eres la mejor madre y mejor modelo a seguir de los tres niños hermosos gorditos pueda tener pero necesitan a un padre que las cele, las haga enojar, el enseñe futbol y sobre chicas.

ATT: Christian.

Voy hasta la habitación y dejo la carta en mi ropa interior, salgo de casa.

Ya tomé la decisión y a nadie el gustará.

————

Llegamos a casa, los llevé a al empresa a los bebés para poder trabajar. Ahora estoy regresando.

Escucho risas en mi cocina, entro a la sala. Me acerco con el coche hasta la cocina y ahí los veo a los dos muy cómodos hablando.

— perra — le digo yo.

— estúpida — me dice y va con mis hijos — pero que hermosos bebés iguales a ti hermosa — río y la abrazo — te extrañe mi loquita —

— abuela que bueno que estés aquí y me visites — ella abraza a sus nietos.

— cuando me dijiste lo de Christian no sabía que era verdad no que me decías.

— ahora sí me crees.

— te faltaron muchas especialidades pero si ya te creo.

Río y niego.

Christian ríe al ver cómo nos parecemos, somos dos gemelas.

— una vieja y la otra joven — digo yo y me pega mi abuela — soy madre, estoy en mi casa aquí mando yo vieja canosa.

— así me gusta con carácter— de ríe.

— ella se quedará unos 4 meses contigo o más — me dice Christian.

— si — afirma mi abuela.

La felicidad no cabe en mi cuerpo. Voy a la cocina y busco unas pastillas.

— ya tan rápido te drogas — se burla mi abuela.

Me la tomo.

— sabes para que son, gracias a ti, mi padre y madre tengo esto — ella rie.

— eso es verdad — todo es risa con ella.

Pasamos a la sala, ella quiere ver la casa así que también aprovecho y se lo doy a Christian, les muestro las otras entradas, mi lugar favorito que es la cúpula. Luego pasamos por todas las canchas de juegos, luego a mi biblioteca y el último cuarto.

Lo abro, la abuela sabe de eso pero Christian no.

— la abuela primero y luego tú — el me mira raro. La abuela entra y sale después de unos minutos — está bien pasa — el entra.

Es Ian habitación llena de trofeos, diplomas y más cosas de ese tipo. Una pared está llena de todos los meses me tomaba una foto y la única que falta es del nacimiento y esa ya la tengo en el marco.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora