capitulo 41

103 6 0
                                    

Entra el doctor.

— cámbiate yo cuido a los bebés — asiento agradecida, los pongo en la cosa transparente que siempre se me olvida el nombre de todo en esta vida. Retiro la sábana y me pongo de pie con cuidado pero el mundo de mueve y yo con el.

Abro mis ojos y estoy en mi cama.

— es normal que te desmalles después de dar a la luz a tres bebés y estar 12 horas de parto — dice sonriendo y asiento. Me ayuda a ponerme de pie y estoy muy mareada y vómito con cuidado por la vía que tengo y los aparatos que me pusieron.

Me ayuda a ponerme un joguer y un suéter que deja mis hombros a la vista para amamantar más fácil.

Llora una bebé y el doctor me ayuda a ponerme la y a explicarme cómo darle leche, ella lo hace y al principio dolió pero no era nada del otro mundo como un pellizco pero ya no. Después me puso a la otra bebé y de último el bebé más gordo del mundo, son unos gorditos los tres.

———

Todos están encantados con mis hijos, grabo una historia de la habitación sin nadie sobre todo lo que me puso mi padre.

Mi padre quería que la habitación estuviera decorada completamente de flores y cosas que amo.

— ya nos tenemos que ir — dice Drake para mí padre, mi madre, mi hermana y también a el señor príncipe.

— ¿Encerio no quieres que me quede?— me dice el.

— no, hay doctores que me ayudan — el a regaña dientes sale con los demás.

Mis bebés se ven hermosos con sus gorritos blancos, manoplas y sus pijamas de ositos. Nate me regaló esas tres pijamas y también una de el animal favorito de Christian y el mío que es el oso Panda.

Me quedo rendida completamente en la cama.

— me haces muy feliz al darme algo tan apreciado como esto — me acaricia el abdomen — me haces feliz.

— Romeo dónde estás que te veo ?— digo en burla.

— así me quieres.

— así me salió — digo riendo — pedí otra cosa pero no me puedo quedar me envían algo peor aunque después de ti no creo que allá algo peor.

— no vuelvo hacerte feliz — dice molesto.

El sonido de mi teléfono me despierta de mi sueño de Christian. Lo busco y contesto la videollamada. Estoy con ojeras y estoy cansada.

— hola hermosas — ella está llorando — ¿Que pasó? Si te volvió hacer algo tu ex novio me regreso ahora mismo si importar los médicos que vengan hasta París para partirle su cara.

— sabes que había un hombre que me gustaba — asiento — bueno me dijo "no eres mi tipo ni lo serás, una perra básica" — abro la boca pero la cierro porqué los bebés están durmiendo — ¿Ya tuviste a tu bebé ?—

— si, están durmiendo y estábamos durmiendo pero es más importante esto, no e dormido lo suficiente después de 12 horas de sentir que mis huesos de quiebran y no poder ir al baño gracias a qué me desmallo o vomito —

— perdón, pero Christian no querrá escucharme y solo irá a golpearlo porque a su sobrinita un hombre le hizo mal — pobre de sus hijas si estuviera en nuestras vidas.

— pobre de si hija con Kia — ella niega y ríe.

— esa bebé no es de ella es de un rapero, ambos tenían 7 meses sin acostarse así que las fechas no concordaban así que solo ella finjió que era de el pero la prueba de paternidad salió que no era de el — y luego empieza a llorar — ¿Tengo algún problema?.

hasta yo me hago la misma pregunta y la respuesta es si, tenemos el problema de pensar eso, el te rechaza no porque seas poco o tengas lago mal, eres muy cara y lujosa como para llevarte una basura de hombre —

— te dejo dormir y gracias, nada más estos minutos me hicieron entender que valgo mucho más y por eso prefiere dejarme para alguien como yo de mi mismo nivel — dice sonriendo y limpiando las lágrimas — las princesas no lloran.

— pronto seré una — digo riendo su puerta se abre — mi amor por favor duerme — le digo a mi bebé que está llorando — ¿Quieres ver?— ella abre los ojos — pero no digas nada — ella niega y va al baño.

Pongo en la cámara a los tres.

— ella es Adrianne, ella es Katherine o Katie y es mi hermoso Noah — ella chilla — shh que los despiertas — ella cierra la boca y sale del baño — no viste nada y no sabes nada bebé y punto — ella ríe.

— mira — me enseña a Christian sentado en si cama — saluda — me pone para que el en vea y abre los ojos.

— no me recuerdes que lo e dormido lo suficiente que lo sé — digo riendo bajo.

— ¿Dónde está nuestro hijo o hija? Por fis déjame verlo — me implora.

— ¿Nuestro? — digo confundida — usted dijo que no era de el y era una mentirosa y que era un error al frente de mi familia, también de camaras que tuvieron que borrar ese momento — digo un poco resentida — cristal, espero que recuerdes lo que te dije y que siempre sepas que vales mucho y no importa la basura que te tire la gente pero tú sigue adelante no dejes de caminar ahora te dejo estube en labor de parto 12 horas o más y solo dormí 11 horas más y necesito más necesito más — digo dramática a lo que ella ríe — más que el señor príncipe no me deja ir al baño sola fue un problema para que me dejara una hora a solas con — hago la nueva de "mis bebés — entonces ese hombre me decía "anda porfis mi niña hermosa" para poder quedarse, yo solo me reía de el y se terminó por ir con Drake. Ahora sí familia quiere conocer a los ...a nosotros y la locura — iba. A decir a los bebés pero está Christian y me callo la boca — sabes que cuando hablo no me quedo callada ya me duermo — digo apenada y ella ríe.

— te extraño — me dice ella.

— en una semana voy, no voy a resistir otro minutos sin hacer nada con mi vida necesito trabajar ver a los chicos y conocer a la niña Reina mi sobrina — ella asiente y yo cuelgo.

A dormir se ha dicho. Me acuesto a dormir y los bebés me dejaron dormir mis 7 horas pero me pidieron leche para luego ellos dormir y yo ponerme hacer mis cosas.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora