capitulo 36

98 5 0
                                    

Suena mi despertador. Gruño y me tapo la cara para seguir durmiendo pero sigue sonando, me siento en la cama con dificultad. Me dispongo a ponerme de pie, camino hasta al baño a cepillarme, mis párpados se apagan solos.

Lavo mi rostro y lo maquillo para no verme como un mapache, voy a mi closet y elijo ponerme un pantalón negro con rayas amarillas con una camisa corta que deja ver un poco mi vientre, mi cabello lacio por mis caderas libre. Unos zapatos Adidas cómodos.

Voy a la cocina y ya están todos ahí en pijama pero están. Los saludo y me siento a comer con todos ellos, Nicole es la única que falta pero dijo que tenía prueba de vestuario y Natasha no fue ya que quería descansar.

Salgo caminando de mi casa, me toma una foto Drake como siempre como cada mes mostrando mi vientre y hoy toca la foto del mes.

Subo en mi Instagram la sección de fotos en el estudio de hace unos días. Ahora que tengo 3 millones de seguidores entonces subo más contenido y más de mi embarazo, hago una historia mostrando mi vientre de 5 meses.

Pronto sabré que eres...

Desbloqueo a la familia Thompson de mis redes sociales, ya saben de mi embarazo no necesito seguir ocultando lo.

Entramos a la empresa y otra vez las noticias.

— hace unos minutos Rosellia acaba de publicar una foto con la descripción de “ya te tengo adentro de mi 5 meses, ayer te sentí moviendo te por primera vez y agradezco la fuerza que me das para seguir y no dejarme caer por el mal momento que estoy pasando mi elefante bebé ” su vientre para 5 meses está muy avanzado y hasta ella le extraña pero ama con locura estar así. Ahora vamos con la noticia, el compromiso de Kia y Christian está mejor que antes ayer se les vió dándose un fogoso beso en la calle por la madrugada — no escuché más y me fuí a mi oficina.

Al entrar veo una caja encima de mi escritorio, voy hasta la famosa caja y son cukcakes de chocolate. Traen una carta.

No pienso alejarme ya que ese bebé se merece a un padre.
Quiero ser esa persona que esté ahí cuando diga su primera palabra, patee, camine y pueda buscar una chica mi hijo.

Por favor recibe estos cukcakes para tu embarazo, sé que tienen muchos antojos y el mayor de mi hermana era este.

Christian.

Su letra es tan refinada pero no me dejó por eso. ¡Tu te besabas con Kia en público! Ella es famosa así que si pueden salir ellos dos, ahí me doy cuenta que ese  me gustas solo era para tratar de olvidar a su novia. Mensa para que le dijiste que es su padre? No pienso seguir acercándome a el porque me hace daño.

Me hace daño sentir su mano en mi vientre y que se mueva, sentir su afecto, su perfume de hombre cerca de mi. No puedo pero quiero...no puedo porque aunque él no lo note o si está enamorado de ella.

Abro la caja, me como uno, dos, tres y toda la caja. En mi defensa están muy ricos.

Después de la revelación del sexo el sábado en la noche me voy a Portugal.

Solo dos días para saber si es una niña o niño ¡Dos días! Nada falta.

Entro a dónde me hago las fotos del embarazo, me quito toda la ropa y me quedo desnuda. Me sientan y abrazo mi vientre y tapo mi busto, me pongo de pie y voy ahora solo con un vestido negro pegado a mi cuerpo y una chaqueta hasta donde terminan las costillas.

Me doy la vuelta así el cabello queda en el aire con mi vientre a la vista. Entran al estudio de fotografía, nos levantamos del piso y vamos a una silla de peluche y como una chimenea al lado, me siento con un vestido blanco de lana abajo de los hombros, que por mi piel me veo tierna y sutil.

Veo como pasa Christian y nuestras miradas se conectan, volteo dejando ver mi vientre más para la foto.

— listas las fotos del mes — me ayuda a ponerme de pie — nos vemos en unos días — me guiña el ojo y me besa la mejilla.

Voy por el bolso con los cambios de ropa y me quedo con el vestido de lana blanco viejo, voy caminando y veo como se besan Christian y Kia y muestra su anillo, camino rápido pero un brazo me detiene.

— suéltame que tengo que ir haber a un amigo — digo con la poca paciencia que me queda y amabilidad. Porque por dentro te quiero arrancar los cabellos y estoy rezando que no sea tuyo el bebé.

— hola cómo estás Christian? Oh muy bien...— no lo dejo terminar y me suelto.

Suena mi teléfono y lo saco.

Llamada telefónica:  mi príncipe.

— hermosa persona.

— individuo — digo riendo.

— lo hago solo para que me corrijas, ¿Ya terminaste las fotos?— su voz están civilizada tan hermosa y varonil.

— si todas listas, desnuda, con el vestido blanco que me compraste que es el que llevo puesto, el negro de Jean franco y ya — el ríe y creo que hasta esta asintiendo.

— siempre te tomas mil fotos y subes una.

— no tiene nada que ver, esas fotografías van para mí pared de fotos embarazada en realidad para el cuarto con todos mis logros.

— trofeos, medallas, diplomas de curso...

— yo la tengo, no necesitas recordarme que lo arreglaste conmigo.

— lista para ir a Portugal?

— el sábado nos vemos.

— nos vemos ahora mujer — se ríe — estoy afuera ya voy a entrar — cuelga.

Fin de la llamada.

— me tengo que ir — le aviso — por favor ya no sigas buscándome, mi bebé mi hijo no necesita un padre yo cumplo el papel de ambos.

Camino hasta la salida y veo entrar a el príncipe de Italia.

— vamos mi lady — sonrío y dejo que me lleve tomados de la mano, hago un historia mostrando nuestras manos pero sin mostrar su rostro.

Eres especial en mi vida y una parte importante que seguro va a amar mi bebé.

Lo pongo abajo de nuestras manos entrelazadas, seguimos caminando hasta su Rolls Royce negro.

Entramos y me da el vasito con chocolates. El me preguntó que si tenía antojo y dije que de chocolate...

Me los como uno por uno saboreando, le di unos a mi compañero.

Bajamos en el restaurante lujoso, ese hombre solo quiere gastar su dinero en mi y mis antojos de la mejor pizza de París al frente de la torre Eiffel.

Nos sentamos y el pide una pizza con triple queso familiar. Me toma una foto con la torre Eiffel atrás, la subo a mi Instagram. Brindamos – ambos con limonada– el subió la historia brindando pero en su Instagram que tiene más seguidores que Arianna grande ¿Quien puede tener más seguidores que esa diosa? Mi amigo presente y al frente.

Nos ponemos de pie, el paga la cuenta después de discutir lo dejé a regaña dientes. Caminando hasta un parque cerca de la torre Eiffel mi bebé se mueve cuando el le habla, la emoción de el no cabe más y llora cuando se mueve cuando le habla.

Es tan tierno verlo así y me abraza.

— no pienso dejarlas solas ni solos — me dice y yo asiento.

— lo haces y te quito el puesto de príncipe y seré la reina — el ríe.

— deberías casarte conmigo para eso.

— no tengo ningún problema — digo riendo — además mi hija o hijo de la realeza. Divino.



the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora