capitulo 22

122 8 0
                                    

Hoy es un lindo día para una cosa tan fea hoy.

Listo, me quitaran el apellido, soy picadillo para los cocodrilos y todo rimó.

Llevo un vestido largo color carne, con una abertura en la pierna y un escote cuadrado y unos tacones negros no muy altos de taco grueso.

Queen lleva un vestido con un lazo voleo piel y unos zapatos negros con un moño. La llevo con su pañalera con cambios de vestidos por si acaso.

Me monto en el auto de el novio y padre de mi sobrina.

— ¿Cómo está mi sobrina?— le digo a Alisson.

— no sabes si es niña — bufa su padre, con los genes de mi hermana y ese padre, la niña será la más hermosa.

— a menos que la ginecóloga me diga lo contrario ella es sobrina — digo yo. Queen va dormida.

— pero que hermosa — dice Alisson.

— gracias — le digo — ella no habla y no te lo puede decir — ella ríe.

Llegamos después de cantar a todo pulmón las canciones de la diosa de Arianna grande, bajamos del auto. Están todo tipo de auto lujoso, entramos a mi casa.

Voy saludando a toda mi familia, amigos y todos en realidad. Todos me preguntan por la pequeña y digo que la cuido.

— que hermosa — dicen mis padres.

— a cenar — dice mi padre. Soy al última en sentarse con Jason.

Todos están sentados ya, caminamos hasta la mesa pero me detiene Jason, mi hermano saca su teléfono con Alisson disimulados.

— eres la chica que salvó mi vida, te jure amor eterno y eso lo cumpliré, eres una mujer maravillosa. Quieres casarte conmigo?— dice arrodillado.

— lo siento pero no — digo y la bebé empieza a llorar, la cargo y la meso en mis brazos mis ojos se dirigen a alguien y al verlo me quedo paralizada.

Luis Bastien POVS.

Mi mejor amigo me invitó a su casa, ya que su hija favorita y la luz de sus ojos le pedirán su mano.  Todos hablan de que parece un ángel con el vestido y una bebé.

Todos piensan que está embarazada de Jason, nos sentamos a cenar. Entra Jason y una chica de 21 pero no la logro ver bien.

— eres la chica que salvó mi vida, te jure amor eterno y eso lo cumpliré, eres una mujer maravillosa. Quieres casarte conmigo?— dice arrodillado.

— lo siento pero no — al verla noto que es de la chica que me enamoré hace unos años, tiene a una bebé en sus manos y está apenada, la bebé se parece a ella y ella llora, Carmen es ella, ella es hija de mi mejor amigo, ella mira todos en la mesa y su mirada como la recordaba hace que se me acelere mi corazón.

Yo iba a divorciarme de mi esposa para irme con ella cuando cumpliera la mayoría de edad, me trae loco. Ese vestido le queda hermoso con su piel tan clara.

— debo darles otra noticia, saben que me había sentido mal, no me llegaba mi ciclo, me daba asco la comida — por favor que no esté embarazada — después del test de embarazo — hace una pausa y yo estoy rezándole a los angeles y hasta a los demonios para que me escuche cualquiera de los dos — Alisson está embarazada — dice emocionada.

— sabía que estabas embarazada — dicen sus hermanos y padres.

— ya va ¿Que? La mensa de Alisson ...yo quería que fueras tú, esa mujer dejará que se caiga por el retrete pero bueno ¡Seré tío!— dice el hermano menor creo que Noah.

— fue todo mentira, todo absolutamente hasta las respuestas que en hicieron ese día, soy virgen — gracias a dios o a los demonios, los rituales si funcionan ¡Funcionan! — ahora a cenar —

Ella se sienta, como siempre mostrando elegancia. Todo ella es así, tierna, sensual y muy elegante.

— siempre te amare y por eso este tatuaje— me muestra su tatuaje en La mitad de los hombros, veo que tiene la inicial B, quiero decirle que me llamo Luis y Bastien es mi segundo nombre que tengo hijos pero no puedo dañar este momento.

Me viene ese recuerdo, su cabello está recogido, paso disimulado por la mesa y veo su espalda disimulado y todavía lo tiene, una sonrisa se me escapa y voy dónde mi mejor amigo.

— mi hija no aceptó y tampoco está embarazada — el soñaba con ser abuelo de ella todas esas noches en las Vegas — pero Alisson lo está y estoy muy feliz —

— no sabía que ella era tu hija, la conocí cuando tenía 15 años, en el evento de caridad — el asiente. No pienso decirle nada.

— Rose, ella siempre odió ir a esos eventos, a ese la obligué a ir, no tiene novio desde uno a ese edad me dijo algo que la engañó y la hizo sentir muy mal y no se enamoró después de mucho, pero ahora sonríe y tiene esa cara de que le están ganando su corazón pero no es Jason — ¿Rose? Ella se llama Carmen, nunca ví a su madre, cuando la busco no la ví por eso nunca supe quién era su familia, ella me quería presentar pero me negué.

— ¿Rose? Se llama así ?— asiente.

— rosellia, pero para hacerlo breve todos le llaman Rose — dice eso pero luego lo llaman y se va. Voy al jardín.

Siempre me sentí culpable por mentirle a la adolescente que me enamoró desde que la ví, pero ella me mintió también.

— hola — saluda su voz, sigue siendo la misma — perdón, ya me voy. Pensaba que eras otra persona — se iba a voltear pero la agarro del brazo — suéltame por favor — dice viendo mi brazo.

— ¿Rose? — digo yo. Ella levanta la mirada.

— Bastien — me dice ella. La suelto, sus ojos me ven y antes sabía que quería pero ahora no lo sé.

— no te llamas Carmen te llamas rosellia — le digo molesto. Ella frunce el ceño.

— tu no te llamas Bastien ni se tú nombre real, solo sé que tienes familia — dice ella tranquila — una esposa e hijos.

— nietos también — digo molesto — iba a dejar todo por ti, pero el parecer no fui el único engañado —

— no te engañe — se va.

Christian Thompson mi hijo me está llamando y ahora debo irme de la fiesta.

— padre — me dice su voz.

— ya voy a casa, la cena terminó—

— está bien ven a casa — dice el. Por su tono está molesto.

— estás molesto ¿Se puede saber el por qué?—

— nada importante, necesito hablar con alguien sobre un gran problema pero está en una cena familiar —

— deberías llamarla si es tan grande —

— lo voy hacer, mamá está dormida ya — dice eso y cuelga.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora