capitulo 1

473 14 6
                                    

5 años después...

Nunca sintieron esa necesidad de querer pararse y la voluntad pero tu cama te llama y te dice que te quedes ? Pues lo vivo. Es tan caliente mi cama que solo necesito de ella, pero ¡No! Mi primer día de trabajo no puedo llegar tarde.

Me tapo la cara con mi almohada y muevo mi cuerpo gruñendo, me siento en la cama y estiro mi cuerpo. Veo el reloj que marca las 5:02 AM. Mis pies descalzos tocan el piso helado, apagó el aire acondicionado porque está muy caro ¡Nos creen Millonarios con esas cuentas! Así que  a hacer tacaña y ahorrar money.

Me pongo unos leggins, un top, busco mis audífonos con mi teléfono, con mi Apple touch.

Salgo de mi habitación para ir a la cocina, hago un Ice coffe moccachino. Lo tomo y camino hasta mi puerta. Voy hacia el elevador y hay un papel en el.

Eso te pasa por no aceptar la ayudita de tus padres.

Me sermonea mi subconsciente.

Pero soy independiente y tengo el dinero para comer... así que a trotar se a dicho.

Bajo las escaleras, el elevador no funciona gracias a una persona que restregó sus necesidades en el espejo del elevador que por una huelga.

Saludo a la anciana que siempre está leyendo un libro en el pequeño jardín.

- hola - saludo al portero - hola, cuando laves mi piso me tocas la puerta para darte café, comida y también lavar el agua sucia - ella sonrie amable. Me encanta ayudar a los demás y más si me lavan mi piso y lo dejan brillando como me encanta.

Saco los audífonos, coloco de fondo la voz de la diosa Beyoncé en Diamond, troto y la voy cantando, luego mi amor Harry Styles, seguido mi hermoso Drake y Bruno Mars con la canción de happy termino de trotar. Entro al gimnasio para empezar a entrenar.

Comienzo con ejercicios para el abdomen, glúteos, para luego empezar con las pesas. Al terminar voy por unos guantes, empiezo a peliar con la bolsa y a patiar la.

Veo el reloj y ya son las 6:12 AM. Corro muy rápido hasta mi edificio, entro todavía corriendo y ahora unos 15 pisos hasta mi hermoso departamento. Subo corriendo y llego cansada.

Abro la puerta y voy directo a la dicha, dejo la ropa entrando a el baño, me despojo de lo último de ropa y amarro mi cabello con una liga, entro a la ducha y siento al abrir la regadera el agua artificial tocar cada espacio de mi piel sudorosa. Tallo mi cuerpo y que bueno que existe el láser y no tengo ningún vello en ninguna parte. Cierro la regadera, salgo poniendo mis pies en la alfombra. Enrollo mi cuerpo en la toalla y me veo al espejo, lavo mi rostro y hecho mis cremas.

Cuido demasiado mi piel, mi rostro parece de un ángel por lo brillosa y suave de mi piel, mi piel como es mixta es fácil mantenerla.

Camino a mi armario, tardo en decidirme pero me quedo con la opción de un pantalón largo negro con una franja rosada claro de un lado, una camisa rosa gold que dice Vogue y unos air force 1 de Nike. Me hago una cola alta en mi cabello castaño oscuro, antes era rubia pero por los cambios hormonales se oscureció y mucho, mis ojos color verde resaltan por eso y mi piel es pre-albina eso significa que soy muy blanca, parezco el estándar de una alemana o estadounidense.

Camino hasta mi cocina, sirvo un froot loops y leche al mismo tiempo –mi favorito es el de malvadisco –  me los como rápido, busco mi bolsa y coloco las cosas necesarias.

Salgo de mi departamento y cierro con llave, bajó corriendo las escaleras. Saludo de nuevo a todos y salgo, llamo a un taxi y corro a el. Huele a cigarro pero es eso o llego tarde a mi primer día.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora