capitulo 29

119 7 0
                                    

Siguen tocando el timbre. Me levanto con el sueño del mundo, me pongo la bata para que no vena desnuda, le hago un nudo y abro la puerta.

— umm ¿que haces aquí a estás horas?— digo media dormida.

— ¿Te vas a París?— dice el.

— si, mi padre me necesita en París para estar al pendiente de la empresa.

—  que convienente, Te vas justo cuando te rechazo— dice el.

— ajá, piensa lo que quieras yo dije lo que tenía que decir.

— crees que si yo te rechazo alguien más no lo hará ? Por favor — le cierro la puerta en la cara.

Si el deseaba tener hijos y reacciona así, Christian no querrá ni verme. Solo voy hacer algo y ya, no voy aguantar una humillación de el y tampoco lo puedo obligar a irse conmigo a París solo queda una opción y la odio porque solo me veré como una cobarde que no sabe cuál es el padre de su hijo o hija.

Me visto rápido con un vestido rojo. Agarro mis cosas y las empacó las más necesarias y las que quiero llevar mañana me voy.

—————

Entro a la mansión de los Thompson. Entro al comedor.

— buenas tardes — los saludos y ellos igual. Me siento y me sirven una rica pasta.

Después de acabarme todo lo quiero regresar pero no puedo al frente de ellos y en aguanto, nos ponemos de pie y voy a ayudar a los niños a dibujar. Luego de jugar un rato y decir mil veces que no podía correr e inventar escusas tontas.

— ¿De dónde vienen los bebés?— dice Justin y todos se miran y me pongo a su nivel.

— hay una fábrica de bebés, en la cuál tú llamas y pides un bebé o una bebé, ellos te dejan una semilla en la puerta, tu debes comerte la semilla y el bebé crece dentro de ti — les explico yo.

— yo sigo que se come al bebé — dice Sofía.

— ella no se come la bebé se come a la cigüeña — dice Jhonny.

— se come la semilla ni a un bebé ni a una cigüeña — digo riendo.

Me pongo de pie, todos me ven.

— gracias — dicen todos.

— de nada, por un tiempo se ahorran esa conversación — asienten.

Voy a la empresa y llevo un papel en mi mano, entro a la oficina de Christian y el sonríe al verme.

— toma — le doy el papel y el lo mira y luego a mi — no es broma —

— ¿por qué una renuncia?— dice confundido.

— me voy a ir a París y voy a vivir allá — digo y se me encoje el corazón y un nudo en la garganta de hace.

— ¿¡Que!? ¿Por qué?— dice preocupado.

— mi papá me necesita allá, nadie más puede atender sus asuntos, les daré la noticia mañana a los niños en forma de despedida.

— ¿Mañana?.

— mañana en la tarde sale ni vuelo.

— dime qué es una broma.

— no hagas esto más difícil — se acerca a mi, mi corazón late rápido y me besa, esos labios suaves, mis piernas tiemblan. Me hecha al sofá. Se aleja.

— dime por favor que es broma.

Empiezo a llorar. Este hombre quiere volverme loca, no sé si es el padre de mi hijo pero me siento la peor persona del mundo.

— quisiera que fuera mentira pero es mi deber — me pongo de pie — nos vemos Christian —

— iré contigo — me dice y me abraza — no puedo perderte, seré egoísta seré de todo pero no acepto no poder estar contigo.

— Christian es lo mejor, ni siquiera hay algo entre nosotros, no somos pareja y nos duele, es mejor dejarlo así a tener que sufrir más, otra vez no lo resistiría.

— está bien, solo déjame darte el beso de despedida, no podré verte mañana o no te dejaré ir — asiento, nos damos un último beso y salgo de ahí hecha un mar de lágrimas.

Christian POVS.

Estoy enamorado.

La dejé ir y se fue.

Estoy llorando porque la única mujer y primera que me e enamorado la dejé ir como estúpido, no luche por ella y ahora estoy como nenita llorando a moco suelto.

Llega mi mejor amigo y solo me ve preocupado. Le cuento lo que pasó.

— ya sabía, esos ojitos azules la ven con ese brillo de enamorado y ella también, pero creeme ella no puede hacer nada para cambiar de opinión a su padre, ella le diría que no pero el va a insistir y va a decir muchas cosas haciendo la dentro mal y como tiene buen corazón ella va, se va a quedar en el departamento de Drake siempre lo escucho pero no sé que se traen ambos — me dice el.

— no quiero dejarla ir pero no tengo opción no tengo nada que me una a ella — el ríe.

— vamos hacer algo, en 4 meses vas a París, te doy la dirrección de dónde se queda y voy contigo, van las chicas y Nate para un viaje de "trabajo"— me dice el.

— está bien — salta de emoción.

Nos vemos en 4 meses...

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora