capitulo 34

103 6 0
                                    

Llegó la hora de la cena. Pasamos a la mesa, me toca al lado de el príncipe de Italia y del otro lado está Christian.

— ¿Entonces no te necesitan en Italia?— le digo a la persona de mi lado derecho.

— no, lo arreglé todo para poder irme a Portugal — me guiña el ojo y yo río — deberías decirle al de lado lo de la pulguita — me susurra.

— por supuesto que no voy a ir — el niega.

— deberías hacerlo.

— no, ya sabemos que pasó la primera vez y no quiero volverlo a experimentar — digo y tomo de mi jugo de fresa y hago una mueca — todo por el bebé— me tomo otro sorbo.

— si no te gusta ¿Para que lo tomas?— me dice Christian.

— mi mamá lo tomaba para que el bebé salga rosita, sin sangre ni la cosa blanca que nacen los bebés — explico breve — no quiero volver a pasar eso y menos embarazada y tan sentimental — le digo a  amiguito.

— por favor hazlo necesito grabarte.

— ¿Haciendo la peor cosa de mi vida? No gracias — tomo todo el jugo.

— encerio aunque no te guste ¿Lo tomas?— me dice otra vez Christian.

— Christian si sigues preguntado cosas de mi embarazo te vas a ganar una buena charla y te vas a arrepentir.

Cierra su boca. Quería que me dijiera hazlo o no importa quiero escucharlo pero seguro solo lo quiere escuchar de su prometida.

Pasamos la cena hablando y riendo el príncipe y yo con la abuela y madre de los pequeños angeles.

— me tengo que ir — digo viendo el reloj — debo de ir a casa con Drake antes que me ponga en la pizarra.

— ¿Siguen haciendo eso?— dice Alisson — tiene piedad por el amor de su vida.

— por cierto ¿ dónde está el amor de mi vida? No está embarazado.

— está en Miami gracias a qué no quisiste cuidar la empresa de allá.

— hermosa persona sabes que no me interesa ser abogada, el es policía el entiende de esas cosas.

— estudiaste mod...— su novio le cierra la boca con un pan.

— sé que odias que te lo repita.

— muchas gracias, pero me retiro antes de terminar en un puente por un hombre que dice que lo engaño — digo riendo.

— el novio y padre celoso y sobreprotector en esta relación soy yo — dice molesto el principe — verdad pulguita? Si — dice señalando mi vientre.

— oye padre sobreprotector no la dejas tener novio y quién termina en el puente vas hacer tú.

— tengo ayuda de Drake, Noah, Jason y Alex así que guapa ese bebé no tendrá novio jamás — empiezo a reír.

— horrible persona con cara de escroto mal lavado MI bebé tendrá novio si ya hasta tengo uno bebé — el de levanta.

— eso sí que no.

— nos vemos mañana mal lavado.

— uy no puedo ofenderte porque eres perfecta — bufa con los brazos cruzados — encerio eres la reina del hielo.

— no me ofendas así — lo amenazo — que hielo y que nada muérete, el bebé está bien sin ti.

Me voy molesta hasta el auto. Me dejan en casa. Voy hasta mi habitación y me duermo desnuda.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora