capitulo 33

102 7 0
                                    

La empresa está viéndome como cosa rara y estoy que despido a todos.

Prefiero que me vean como pesimista del amor a pensar algo que no es...

— estás hermosa — le dice Christian a Kia su prometida. Estoy entrando a mi lugar para buscar al fotógrafo de mis fotos de embarazada me van hacer una afuera en la cuidad.

— ya llegué — el voltea a verme de pies a cabeza — ¿Nos vamos? Drake ya me está esperando —

— ya tengo las fotos con el listas, de padre, bebé y madre — sonrío.

— que emoción, ya tengo los cambios en el auto y ojalá en la gala me dejen en paz los periodistas — el asiente.

— ví las noticias y lamento que tengas que pasar por eso.

— todo es muy falso, el vídeo es editado, sus historias todo es falso — digo frustrada — pero ya Drake se está encargando de que la prensa no me siga.

— está sección de fotos será increíble.

— en la torre Eiffel con Drake creo que será mi favorita.

— romántico — ríe el — vamos antes de seguir hablando.

Asiento y salimos de ahí, seguro se van hacer una sección de fotos de prometidos.

Nos montamos en el auto y vamos cantando los 5 productores, son muchos para las fotos.

Las fotos van hacer en la torre Eiffel. Nos bajamos, me pongo sola en la torre y así vamos tomando fotos, luego se arrodilla Drake y besa mi vientre mientras lo veo dulce y tierna, me ve besa mi nariz haciendo me molestar.

— me encanta hacerte molestar haciendo eso — se ríe de mí.

— ay basta — digo riendo — hombre no me dejas hacer las fotos.

— está bien — me abraza por detrás y pone sus manos en mi vientre.

— ¿Y eso?— veo unos fuegos artificiales y un cartel de te amo atrás de la torre Eiffel y nos toman una foto rápido para que quede.

— eso no es de nosotros pero lo aprovechamos — rien los fotógrafos.

— oh no — me tapa los ojos Drake y todos hacen lo mismo de oh no y me sacan de ahí, me montan en el auto y destapa mis ojos — no puedes ver eso —

— ni que fuera una niña — el ríe.

— lo eres cuando quieres.

Me llevan a casa. Están todos los maquilladores, estilistas profesionales para la inauguración de mi empresa con mi socio ...ese hombre.

Veo como salen las chicas ya arregladas y muy bien producidas, Christian quería una gala básicamente así que hasta alfombra roja tiene. Me empiezan a arreglar mientras yo como unas rosquillas.

Al terminar me veo en el espejo y estoy ...mi autoestima baja sigue baja, es un vestido azul cielo con una abertura en mi pierna y es de sirena y largo por detrás y mucho. Unos tacones no muy altos y maquillaje.

— fabulosa y diva — me dicen los chicos.

Quiero llorar.

— el embarazo me pone más dudosa de mi misma y me pongo sentimental — tengo los ojos cristalizados.

Si a todas nos dicen hermosas entonces ¿Que me diferencia a las demás ? ¿Que me hace ser hermosa? ¿Que me hace especial?.

Me ayudan a montarme en la camioneta, solo quiero llorar pero no ¡Las princesas no lloran y tengo una dentro de mi o un príncipe!

Me bajo y las cámaras me enfocan pero yo escondo mi cara. Subo las escaleras y en llaman, me volteo y sonrío al ver... Corro a ella y la abrazo.

— dios pero ¿Que haces aquí?— veo sus brazos y casi me voy para atrás — mi sobrina — la cargo y es tan hermosa — mi sobrinita — le hago cariñitos — hermana que bueno que estés aquí — veo a la pequeña — alguien se adelantó — su prometido ríe.

— hola — saludan ambos.

— no podíamos perdernos esto — asiento.

Ellos dos se van a hacer una entrevista, camino escaleras arriba y se me atraviesan periodistas. Mis ojos claros no ven mucho gracias al flash.

— ¿Es verdad que Ian es el padre del bebé y todo lo que dicen ?—

— ¿Niño o niña?—

— largo de mi vista.

Salgo de ahí casi corriendo. Entro rápido al edificio y saludo a la gente que está ahí.

— hola — saluda la abuela de Christian — por dios pero si estás guapísima embarazada, quisiera hacerme visto como tú y no como una sandía — río.

— no estoy guapísima solo me arreglé.

— Rose estás hermosa — me dicen los hermanos y sobrinos.

— muchas gracias.

— te ves mal — me dice Margareth la hermana mayor de Christian — ¿Te sientes mal?—

— si, ni se cómo vine pero tenía que hacerlo. Hoy a Sido un horrible día para mí lleno de desgracias.

Nos quedamos hablando y caminando.

— Rosellia — me dice el pelinegro, ojos claros, piel clara, alto y muy apuesto hombre.

— pero miren si aquí está el señor me olvido de Rose — lo abrazo — ¿Que haces aquí? Nada que hacer en Italia seguro.

— ¿Cómo crees que me voy a perderme tu embarazo ? Por cierto te vienes conmigo a Portugal — asiento.

— ¿Dónde piensas que en voy a quedar? Pero no te necesitan en Italia?—

— ya lo tengo todo resuelto.

— te presento — me volteo y ellos están con la boca abierta — son la familia que te dije que cuidaba y al familia de mi socio —

— ¿Cómo están? Quería conocerlos — dice sonríendo.

— pero ¿Dónde lo tenías guardado?— dice la madre de Christian.

— hola familia — dice el rey de Roma — el es ...

— Rose ¿El viernes?— me dice el.

— invitado especial — digo sonriendo — si no ibas yo misma me encargo de lanzarte por la ventana.

— no puedes, soy el príncipe.

— me vale quien seas, sabes quién soy y sabes que lo tengo permitido.

— rayos es verdad — me abraza — te extrañé y mi pulga también — se agacha y le habla a mi vientre — ¿Pulguita me extrañaste?—

— nada así que no — digo riendo.

— está disfrutando de mi dulce voz — bufa y se pone de pie.

— si eso te deja dormir — levanto las manos.

— ¿Quieres llorar ?— me dice el.

— ¿Cómo lo sabes ?.

— te conozco y e visto cada parte de tu cuerpo hasta sin ropa hermosa mujer así que conozco cada mínimo detalle.

— hombres — ruedo los ojos.

— mujeres embarazadas — rueda los ojos como yo.

— ¿De dónde conoces al príncipe de Italia ? O mejor ¿Por qué no sabía nada?— dice cristal. El se va.

— cobarde — le digo, el se voltea y me guiña el ojo — en mis 15 años fui a Italia y a París, cuando fuí nos conocimos y de casualidad cumplimos el mismo día y bueno me gustó y fuimos novios por una semana y rompí con el cuando vine a Estados Unidos. Luego de eso seguimos hablando y se podría llamar mi segundo mejor amigo —

— te lo tenías guardado — dice Nate.

— no me parece importante y tampoco preguntaron.

— ¿Tú crees que es normal ser amiga de el ? No te lo iba a preguntar porque no se me pasaba por la mente — dice Matt.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora