capitulo 11

176 13 0
                                    

— hola mejor amigo — le digo riendo.

Nos bajamos en el estacionamiento, el abre mi puerta. Yo la cierro y la abro yo. Me encanta hacerlo enfadar.

— ¿ a dónde te llevo mi lady ?— cuando este hombre consiga novia, será la mujer más suerte.

— bebé iré a mi orfanato — nadie sabe de eso, solo el y mi Hermana pequeña.

— vamos —

En el camino íbamos cantando, bailando y haciendo que los autos de al lado nos vieran raro. El me deja en el orfanato, el quería quedarse pero lo llamó su mamá.

Órdenes de madre son órdenes.

Entro y todos los niños al verme vienen a mi. No traje nada pero siempre traigo, así que les debo algo la próxima.

— ¡Carmen! — exclaman los niños. Ellos corren y me abrazan.

— hola a todos — ellos sonríen.

Paso a jugar con ellos, luego voy a pintar con los mayores. Ahora maternidad, de donde casi nunca me quiero ir al entrar.

Veo a una pequeña, es regordeta y tiene a penas 4 meses. Yo estoy viendola desde que tiene 1 mes de nacida, ella me recuerda a mi de bebé.

—————

Mi teléfono empieza a sonar.

Llamada telefónica: la loca de Alisson.

— ¡Hermana!— me dice alterada.

— hola, como estás? Oh muy bien gracias y tú?— digo sarcástica.

— necesito una prueba de embarazo o mil — dice ella. La imagino en el baño dando vueltas.

— hermana linda es la tercera vez — digo rodando los ojos — voy a casa con tus pruebas estoy muy cerca —

— está bien, corre — me cuelga.

Fin de la llamada.

Está mujer no aprende hacer responsable.

Voy a la farmacia que está al frente del orfanato, entro y veo a mi jefe...dios mío.

— hola señorita — digo yo rápido — pruebas de embarazo 3 de diferentes — ella las busca y las pago — gracias —

— espero que dé positivo — dice ella.

— espero que no me maten mis padres por hacer esto — digo al cielo. Salgo de ahí, la casa queda muy cerca.

Al llegar solo pienso en que ojalá salga positivo, yo quiero ser tía. Entro a mi casa, saludo a todos los de limpieza. Corro y entro al cuarto de mi hermana, ella está acostada y yo cierro con seguro.

— hola — dice nerviosa.

— ¿Por qué siempre me llaman a mi?— ella ríe y se encoje de hombros — primero la prima y luego la hermana — digo yo. Entramos al baño.

— el vaso con pis está ahí — me siento en el retrete, las mojo y luego las quito. Cierro con la tapita las tres, mi hermana me toma una foto de yo nerviosa y la sube a mi Instagram.

— quiero que sea positivo, para ser tía — ella me mira mal — no creas que por esto vas a dejar la universidad — ella tiene 19 años recién cumplidos, apneas lleva 2 años en la carrera de moda.

Volteo las prueba, me mantengo neutra para que no vea mi felicidad interior. Luego empiezo a reír cuando veo su cara y está saltando.

— ¡Seré tía!— digo yo. No tan alto para que nadie escuche.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora