capitulo 44

102 5 0
                                    

— ¿Te vas de nuevo?— me dice molesto.

— en dos semanas, además que es solo una semana o menos — le digo para calmarlo — por esa razón no quiero que te metas en la vida de los niños, siempre debo de decírtelo todo. Ellos no necesitan a su padre — lo necesitan pero el está comprometido todavía — has tu vida dios, ¿Para que vienes? ¿Para luego irte? Encerio no encuentro lógica a que sigas aquí — el frunce el ceño.

— son mis hijos — dice el — ¿No soy el padre?— entro a la casa.

El viene con los bebés y le doy la prueba de paternidad.

— se las hice el mismo día que nacieron cuando estaba dormida gracias a mi labor de parto — tomo a Noah que está dormido y lo llevo a su habitación. El entra atrás con las niñas y la prueba — a dormir — beso sus mejillas regordetas, lo acuesto en su cama y le prendo el comunicador de bebés.

Salgo y entro al de las niñas, tomo a las dos bebés y las acuesto en sus cunas juntas.

— sal — le digo yo — deben dormir — salimos ambos. Bajo las escaleras corriendo y voy por un vaso de agua.

— son mis hijos — afirma.

— wow que genio, si sabes leer — digo sacarstica. Prendo la televisión y justo las noticias. Me odia la televisión difinitivamente.

— ya sabemos que Rosellia se encuentra en París, regresó y con su bebé. No sé a visto todavía pero ella dijo en sus historias que necesita tiempo para ella y sus bebés — dice la otra.

— otra genia que sabe leer — bufo.

— ya ni estás embarazada pero sigues bipolar — dice el.

— el gran empresario magnate Christian está viviendo con su familia, no está viviendo con su prometida. Muchos dicen que falta es para su boda y otros dicen que es una separación.

— pobre de Kia debe estarla pasando mal — dice el.

Te odio, lo odio, lo odio y no quieres ser ella...eres tú y por eso te duele.

— ella es bonita, su embarazo le calló exelente — le digo tomando agua.

Para disimular tu llanto y el sonido de tu corazón en pedazos eres mala.

— creo que estoy enamorada de ella — me dice.

— no debe ser un crees debe ser un estoy completamente seguro, así no sirve el amor con un creo — ni tampoco con un completo pero las cosas del amor.

El amor es el amante ¿No? Pero no quiero ser amante del amor.

Tocan mi puerta. Vamos ambos y abro, mil periodistas.

— entrevista — dicen todos.

— está bien comiencen rápido.

— ¿Tu hijo que es?— dice uno.

— un bebé — digo sacarstica — verán a mi bebé en unas dos semanas más o menos cuando esté de viaje de seguro lo presentaré al público como tal —

— ¿Estás soltera?.

— estoy soltera, estoy enamorada de la vida aunque si me preguntan mi relación es de larga distancia pero pronto lo veré y ya veremos nosotros si hacerlo oficial.

— ¿El padre ?.

— está en el infierno jugando con lucifer, mientras yo estoy felizmente con mi bebé — bebés, pero no es hora.

— ¿Sabremos algún día quien es el padre?—

— no, el tiene su vida y yo la mía. El quiere entrar en nuestras vidas pero quién no se lo permite soy yo.

— ¿Por qué?.

— porque como ya dije, el tiene su vida y merece vivirla con la mujer de la cual está enamorado y no solo fue un aventura y error para el.

— ¿Error?.

— su padre me llamó error, fue la peor equivocacion de su vida. Los bebés están bien sin el y yo estoy bien, no digo que tengo pareja solo porque intento proteger a mi bebé de todo esto.

— ¿Entonces su padre no quiere a sus hijos?.

— ni idea, el vino ayer y hoy para verlos, le mostré su prueba de paternidad para que viera que si son de el pero prefirió creer en la fiesta de revelación de sexo algo que ni es verdad y tiene una explicación.

— ¿Su bebé tiene contacto con su padre?.

— si, prometí enviarle fotos y videos de ellos si eso quería realmente pero a sus vidas no entra. Ahora me retiro, que está arriba esperando mi bebé — sonrío y ellos se van.

Entro a la casa y Christian está molesto. Lleno de rabia.

— ahora vete tú — le señalo la puerta — si yo soy un error mis hijos porque son míos y oro obra de Dios y el sacramento llegaron a mi vientre, mis hijos también son un error — abro la puerta — ¿Quieres invitación a irte de mi vida y la de mis hijos ? La tienes — sonrío como angel.

— ¿¡pero que tienes contra mi!?— me dice furioso.

— no tengo nada — digo calmada — por mi bien mental debes irte — el retrocede.

— no me voy — se cruza de brazos.

— la real pregunta ¿Por qué no te quieres ir de una puta vez?— estoy hasta la coronilla y lo decente se me fue — estoy harta, mi paciencia desbordó, mi inteligencia bajó porque ya no sé qué hacer para que te vayas — me siento en la escalera — solo quiero que mis hijos sean felices pero ¿a qué precio deberás pagar ? Ellos no se acordarán de ti y solo les diré que su padre falleció y punto — el enojo sigue ahí presente.

— entonces muerto jugando con lucifer.

— ¿Que quieres entonces?— me besa, no eso no era lo que esperaba.

Sus labios tan deliciosos...no puedo seguirlo ¡Está comprometido! Me alejo de el.

— tengo novio y tú estás comprometido — le digo yo. Me duele decirlo cada palabra.

El mismo me dijo que está enamorado de Kia su prometida así que me haré a un lado.

— déjame hacer algo solo una cosa —

— está bien.

— me quedo la otra semana completa contigo y mis bebés — me dice el.

— ¿Eso que cambiará?.

— estar junto a mis hijos una semana y ver cómo van creciendo — me dice el como algo obvio — solo una semana estaré todo el día aquí, después solo una vez a la semana si eso quieres.

— está bien pero ojalá no me arrepienta.

Sale de la casa.

Ya creo que me arrepiento pero se lo haré difícil.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora