— me voy a quedar — dice el — ya perdí 5 meses de embarazo no pienso separarme de ti — se intenta acercar pero me levanto.
— no, no puedes — digo seria — ya te dije que no vas hacerte responsable, es mío y tú te vas a casar y te vas a olvidar de que existo o de mi hijo —
— ¿Que hay en tu cabeza? Soy el padre debo hacerme cargo, no puedo olvidarme de el.
— ya lo hiciste conmigo y el ni lo conoces así que no te va a doler — se intenta acercar pero me alejo nuevamente — vete la idea era dejarte vivir sin decirte nada y cuando mi papá me dijo para vivir aquí fue mejor pero te lo quise decir y me arrepiento, me odio a mi misma por eso — por esto...por mi corazón que va a mil porque estás cerca, de mi sonrisa al verte, de volverme loca por besarte, por todo ...solo me odio porque no te odio.
Te odio porque no te odio, odio tu perfume, odio tu sonrisa, odio lo que eres porque te amo a pesar de tus defectos.
— estás siendo injusta pero me voy a ir — se da la vuelta.
Quería que lucharas pero siempre es más fácil huir que peliar y perder la guerra.
Siento como se mueve mi bebé. Corro a el, quito mi bata y pongo su mano en mi vientre.
— es la primera vez que se mueve — se ve como me da una patada y una incomodidad con un poco de dolor viene a mi — dicen que es hermoso no doloroso — se agacha a mi vientre y llora.
— mi bebé soy papi — se mueve — me reconoce — dice orgulloso.
— hola hermosa — dice Drake — oh los interumpo.
— se está moviendo — digo emocionada y me tapa Christian — me a visto desnuda mil veces y hasta duerme conmigo — digo riendo.
— necesito sentir eso — se acerca y destapo mi bata — sabes que te crecieron las bubis ¿Verdad?— ruedo los ojos divertida — hola bebe — nada — ¿Quieres moverte para mí? — nada. Christian se acerca.
— bebé hermoso o hermosa muévete un poco — el bebé se mueve — le hace caso a papá — dice orgulloso.
— no estarás así que el bebé no se va a acostumbrar — le digo yo. Arruinando su hermosa sonrisa.
— ¿Le dijiste ? No sé lo íbamos a decir — dice Drake.
— ¿Tu por qué opinas? Es MI bebé — dice el molesto — serán novios pero eso no significa que me pueden ocultar eso.
Drake y yo nos vemos y soltamos una carcajada.
— asquito — decimos ambos y lo chocamos.
— es mi primo Christian — le digo riendo y el abre los ojos — solo nos llevamos como novios ya que nos conocemos desde pequeños —
— oh pero igual ¿No es el padre ? No, soy yo — dice cruzado de brazos.
— voy a cambiarme — digo yo. Entro a mi habitación y cierran la puerta y veo a Christian con el ceño fruncido, quito mi bata y entro a mi closet a buscar que ponerme — este — agarro un vestido rojo pasión largo hasta mis pies con unas flores azules y negras.
Busco unos zapatos deportivos. Me siento en la cama para ponerme las medias pero se arrodilla Christian y lo hace el.
— no debes hacerlo.
— entonces hazlo — me pongo de lado y me pongo el zapato ya amarrado y me pongo de pie — lo hiciste doblándote de un lado —
— no empieces — digo yo — lista para la empresa me llevas — le digo a Drake.
— deja de trabajar — me dice el.
— sabes porque lo hago y no acepto otra vez está conversación.
— te llevo — dice Christian.
— ¿Por qué te empeñas ? Me dejaste ir hace unos meses así que no entiendo este quiero estar contigo — digo molesta. Me recuerdo de las vitaminas, las iba a tomar cuando me las quita el.
— no puedes tomar pastillas ¿Estás loca ?— me bufa.
— estás loco tu, son vitaminas de embarazada menso — se las quitó y me las tomo — ¿Quieres la receta médica? —
— es que me pones nervioso con "yo puedo yo sola" — dice fingiendo mi voz.
Salimos de la casa peliando, me monto en su auto a regaña dientes.
— te odio — le digo.
— hazlo — me dice tranquilo y ahí me Rompe el corazón.
No te importa que te odie pero a mí sí me importa que te importe.
El embarazo me pone sentimental.
Me bajo rápido y veo a Ian en mi oficina.
— pasa — me dice Christian.
— ¿Sigues aquí? Por favor ya lárgate, que parte de vete hacer tu vida en Miami o en el cementerio si quieres pero vete de mi vida — entro molesta a mi oficina — ¿Que quieres? Porque ya hablaste en tus historias que...— me besa.
— por eso no me quieres en tu vida — dice molesto Christian.
Ahora los mato a los dos.
— lárgate entrometido — le digo a Ian — y tú — señaló a Christian — vete a ...tu casa —
— gran insulto — se retira Ian.
— cuánto lo odio — digo al techo.
— ya lo sabía.
— no es a ti es ese hombre dios griego del Olimpo que se escapó — me siento para poder calmarme — respira hondo — me digo a mi misma.
— no me voy.
— si no te vas entonces ¿Que piensas hacer? Cancelar tu compromiso? Dejar a tu familia por estar cuidándome? Ser un padre que debe estar conmigo y su hijo? No lo vas hacer porque no quiero ni lo acepto — pongo mis manos en el escritorio.
— pues en ese caso no me dejas opción — voltea mi silla y me besa. Sus labios tan deliciosos contra los míos...no digas el beso, no lo hago y trato de controlarme y me separo.
— tienes novia y comprometida, ya fuí el cuerno una vez sin saberlo, ahora que lo sé no pienso volver a permitir llorar todo el día por un corazón roto.
— me voy pero por hoy mañana me tienes.
Sale de mi oficina y solo lloro desconsoladamente.
Uy como odio el amor.
Eres la cosa más fea y horrible que alguien siente. Tengo niego a enamorar me tengo miedo a decir te amo tengo miedo a ser rechazada tengo miedo porque soy humana.
Si estoy llorando desconsolada es porque tengo sentimientos y soy una perra.
Salgo de la empresa después de trabajar, veo a un señor mal vestido pidiendo comida. Me acerco a el, lo llevo al centro comercial.
— venga — sonrío, lo llevo a la barbería y lo peinan, lo visto bien decente y guapo — se ve guapo un gran trabajo y espero que acepte comer — sonrío — no acepto respuesta negativa.
— estaba haciendo una prueba social, fue la única que en esta semana me ayudó. Soy empresario pero quería ver el corazón de las personas y tú ganaste el mejor.
— no lo creo — digo triste — ¿Cree que soy buena?—
— si te preguntas eso lo eres, me golpearon y todo, tu me ayudaste y no te importó comprar ropa cara.
— que no acepto de vuelta toda suya.
— pero...
— nada, lo hice de corazón y espero que no lo grabe no me gusta que la gente me vea haciendo esto ya que luego me dicen que lo hago para aparentar cuando prefiero hacerlo en secreto.
— no prometo nada.
— me tengo que ir pero espero que le vaya bien.
ESTÁS LEYENDO
the love is lover
Teen Fictionsoy Rosellia, soy esa típica chica que dice que es normal pero es una adicta al perreo, loca pero muy loca, no se que es ser discreta y mucho menos mentir o callar. la verdad es que soy una mujer demasiado loca y no tengo novio por eso. me enamoré o...