capitulo 13

146 10 0
                                    

— entonces me agarró por las caderas, me sentó en su escritorio y atacó mi cuello. Luego lo hicimos — les digo a las chicas.

— ¿Que hiciste que con el jefe ?— dicen las tres.

Las tres niñas, mi hermana y mis mejores amigas, estamos hablando sobre que en tan solo 1 semana decimos el embarazo de Alisson y además el padre también estará ahí, Jason no deja de llamarme a cada rato yo le digo por su segundo nombre Luke.

— ¿Encerio lo creyeron? Vamos me conocen no estaría con mi jefe— ruedo los ojos divertida.

— pero si estabas con alguien mucho mayor que tú — dicen las tres.

Mi felicidad se va cuando lo dicen.

— me tengo que ir — me pongo de pie y acomodo mi falda. Me alejo de ellas.

Hoy traigo una falda blanca larga y un top blanco con una chasterfiled color piel y unos tacones.

Salgo hasta llegar a el instituto. Veo a mi hermano en una esquina, hablé con el y me dijo que lo habían invitado a fumar y hacer esas cosas...el lo rechazó y solo querían hacerme enfadar.

Veo como a Romeo lo están golpiando.

— ¡Se detienen !— les digo y ellos voltean a verme — soy yo, así que lo dejan — ellos asienten y salen — ¿Estás bien? Necesitas un baño caliente y un gran batido de chocolate — me abraza. Acaricio su espalda — está todo bien, nada te pasará si estoy a tu lado —

— ¿Puedes hacerme un favor?— asiento — ¿sin importar que?— asiento — ¿Puedes ser la novia de mi hermano Christian?—

— el tiene novia, la odio como tú o hasta más, pero el no se fijaría en alguien como yo. Ella tiene un gran cuerpo yo soy...yo, ella es modelo, es esbelta y esas cosas. Yo soy lo contrario a educada, encerio no se callarme, hablo de más y digo cosas que no debería. El no se fijaría en mí ni en mil años, no todas somos princesas de Disney ni todos son príncipes soñados — el asiente.

— entiendo tu punto, solo quería que no te fueras y con Nate no puedes —

— ¿Quien dijo que no? Es menor pero por ejemplo mi madrina y mi padrino  se conocieron a edades uff muy pequeña.

— cuenta.

— te lo cuento está noche con Julieta. Búscala.

El sale corriendo en busca de su hermana y los demás, viene Sofía, Justin, Jhonny y los gemelos.

— y el auto — dicen todos.

— iremos caminando — digo ya caminando — ustedes tienen zapatos y yo tacones, así que nada de críticas. Pueden hacer carreras — todos corren y yo solo rio y niego.

Estas pulgas.... Debo hablar con mi jefe sobre lo que pasó con Romeo.

Llegamos todos a la residencia, ellos cansados y yo en toda mi gloria de diva. Llegan los paparazzi y no a los niños ¡A mí!

Sonrío, camino con los niños y ellos entran a casa. Saco mi teléfono y le marco a Jason.

— sabía que me ibas a llamar — dice la voz de Jason.

— tengo paparazzis afuera de la casa de lao niños, por fa has algo. Creo que vienen por mí y no por ellos — el ríe.

— mi amor todo para mi futura esposa y madre de mis hijos —

— ajá — digo Fastidiada.

— Rosi ya voy en camino — cuelga. Entro a la casa para ver a todos con la abuela.

— ¿¡De dónde sacaste ese golpe!?— dice elterado mi jefe. Me acerco a el.

— m-mis u-u-unos — balbucea de los nervios.

— hablame como hombre — lo reprende.

— eso sí que no — digo yo. Me agacho al niño temblando — tranquilo hermoso, no fue tu culpa ¿Ok? Ellos son los que están mal — empieza a llorar y me abraza — shh llora todo lo que quieras hoy pero todo lo que sientas lo debes expresar hoy, pero mañana debes prometer ser más fuerte y no dejar que nadie te haga esto —

— lo prometo — acaricio su espalda. Me siento en el piso y lo pongo en mis piernas.

— ¿quieres ir por lo que te dije en el instituto ? Los hago deliciosos —

— con unas panqueques —

— con uno de esos — se pone de pie y yo no logro pararme. Me ayuda Christian — yo venía hablarte de eso pero déjame primero relajarlo — asiente.

Paso a la cocina, pongo una olla en la estufa, el niño se me queda viendo y se acerca a mi.

— ¿Tienes un tatuaje?—

— si, es una flor para ser específica es una margarita pequeña al lado de mi seno — asiente — mi abuela se llama así, ella y yo somos iguales, física y hasta de personalidad.  Nos ves y vas a pensar que es mi madre por lo joven pero es por parte de mamá, no me parezco a mi familia pero se que lo soy — río — el lunar familiar — dejo todo ya hecho en la mesa.

— me gustan los tatuajes y mi hermano tiene varios .

— me gustan los tatuajes bueno los amo pero no a todos les quedan bien .

— ¿Tienes más?.

— tengo un corazón — le muestro bajando mi chaqueta el pequeño corazón — una corona — le enseño mi tobillo — y tengo una mariposa lila.

— me gustan y son pequeños —

— si, porque las cosas pequeñas traen grandes recuerdos — el ríe.

— siempre tienes frases para todo.

— me gusta mucho — sonrío — siempre busco una manera o frase para sentirme mejor y se lo digo a los demás porque me funciona —

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora