capitulo final

182 6 0
                                    

Después de todo lo que pasó en la casa de Christian ahora vivimos en mi casa. Los niños cada vez lo necesitan más, en la madrugada quien va a preparar les sus biberones es mi amado Christian.

Abro mis ojos y veo a los tres bebés durmiendo en la cama. Los voy pasando a cada uno a sus cuna, entro al baño y me despojo de mi ropa y la tiro por el baño.

Enciendo el jacuzzi, entro y está calientito. Cierro mis ojos ante tanta cosa relajante, unos brazos me pasan por las caderas y me sientan en sus piernas.

— buenos días mi reina — me besa la nariz y luego los labios.

— hay espuma — le digo yo.

— nada de te amo o buenos días ¿Nada?— yo río.

— te amo y buenos días — el sonríe — mi amor ahora déjame disfrutar de mi baño.

— creo que lo vas a disfrutar más así — sus dedos se posan en mi parte íntima.

— ¿Te encanta masturbarme?— le digo.

— me encanta hacerte sentir esto — hace un movimiento que en hace gemir.

Sigue sus deliciosos movimientos, me acomodo y lo me siento arriba de su amigo.

Después de una gran sección. Saco el agua del jacuzzi y Christian me acuesta en el, lo miro extrañada, abre mis piernas, su boca se acerca a esa parte. Su lengua juega ahí adentro, para luego subsionar.

———

Estamos con los bebés en su coche caminando por la calle y celebrando mis 10 millones de seguidores en Instagram. Además que también mostramos a nuestros hijos, nuestros amor y todo.

Ahora es de noche y la torre Eiffel se ve hermosa, se torna de color rojo la torre, luego veo como salen las palabras.

¿Marry me?

— mira Christian, que romántico. La persona quien lo haga debe de estar muy enamorada — digo sonriendo.

Volteo a verlo y está arrodillado, veo el anillo y es el de mi abuela de diamantes rosados.

Las lágrimas salen y solo lo veo ahí, se acercan nuestras familias. Yo niego con la cabeza.

— no — respondo y el abre los ojos — adiós — tomo el coche y me volteo doy la vuelta para que no me vea, sigue arrodillado viendo el piso llorando, me le voy por detrás y me lanzo encima — te amo y obvio es un si ¿Cómo crees?— el no deja de llorar y ahora está molesto.

— te odio — me dice el.

— odio tu perfume, odio tu ser — canto yo — odio que no te odio — el ríe y yo sigo cantando — odio tu sonrisa, odio tu ser, odio — me corta con un beso.

Me levanto y me pone el anillo. Todos aplauden.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora