Me pongo de pie, abro la ventana y salgo para que me pegue el aire fresco en mi pijama, es blanca, la camisa es de tirantes sin ningún sostén, le shorts es blanco normal adelante y atrás es de encaje blanco con mi panties. Estoy descalza pero me encanta, el aire de la playa se lleva de un lado mi cabello y solo cierro mis ojos para disfrutar a los pájaros cantar.
Solo tranquilidad.
Voy a la cocina, preparo café y leche, los mezclo con azúcar, hielo y crema. Tocan la puerta y lo dejo en el mesón, me acerco a la puerta y la abro. Su aroma entra por mis fosas nasales, tan delicioso como siempre y yo aquí sin arreglar y la pijama más fea del mundo comparada con la que su novia me imagino utiliza aunque sea tengo algo ¿No?.
- buenos días - lo dejo pasar - están todos dormidos, llegaron de una fiesta exepto Nicole -
- Nate tampoco llegó a la casa de la Playa.
- gané la apuesta, gane 500$ dólares - chillo de la emoción, me doy la vuelta por mi café.
Me lo voy tomando. El teléfono de mi jefe enloquece.
- hola...que bueno que llegaste...a esta bien...¿Mañana?...oh está bien...umju... mamá también ?...que bueno me alegro...adiós - cuelga - mi papá también llegó y con mi mamá -
- que bueno - siento un bajón de tensión, me agarro del mesón. Veo todo blanco y no veo siluetas, objetos solo blanco, unas manos están en mi caderas. Voy viendo poco a poco mientras mi cabeza duele.
Me carga hasta la primera habitación que ve y justo es la mía.
- ¿Estás bien? ¿Que sientes?- me dice preocupado, me acuesta en la cama.
- estoy bien, solo se me bajó la tensión - digo tranquila. Me siento y se acuesta a mi lado y toca mi mejilla, al tocarme mi piel de eriza y espero que no lo haya notado.
- no tienes fiebre, ¿Que quieres que te traiga?- entra mi mejor amigo.
- mujer me puedes decir ¿Quien tocaba?- ve a su mejor amigo tocando mi mejilla y luego a mi, el la quita rápido - gané la apuesta - dice el bailando.
- ¿Que apuesta?- decimos ambos.
- yo sabía que se gustaban y que iban a terminar en el viaje acostándose- dice pícaro.
- no a pasado nada, me siento mal y justo estaba conmigo. Vamos por favor ya hablamos del tema - le digo rodando los ojos.
- a mi no me hables así- me regaña - tu hablaste, yo no dije nada -
- Nate y Nicole no están ninguno de los dos - dice mi jefe.
- ganamos la apuesta - chilla Natasha - pijama sexy por cierto - me dice a mi - se te ve la nalga -
- si, también la abuela - digo yo.
- perdí, pensaba que iban a tardar un día más - dice mi Jean.
- bebé tranquilo ya ganaremos la otra - se miran tramando algo.
- por supuesto que sí hay tres pendientes - dice el.
- espero que ganes - le digo a mi mejor amigo.
- mi sabes cuáles son - dice mi jefe.
- igual, sé que toma buenas decisiones en apuestas cuando no participo el gana - digo riendo.
- pues entonces en ese caso, espero que ganes - le dice mi jefe, Natasha y jean se ven planeando algo...esa apuesta está sospechosa.
Después de desayunar todos juntos, entran los dos fugitivos.
- pescado - digo yo. Ambos suben las manos - los atrapé con las manos en al masa -
Todos entran a la sala.
- la amiga de tu hermana tiene dinero, está súper lujoso el departamento y al frente de la playa - dice mi jefe.
- siempre venía con mi hermana y con su amiga - eso es verdad solo que es mío y ellas me necesitan para entrar ya que se entra con contraseña y huella dactilar para entrar.
- se acostaron - digo yo.
- claro que no - dicen los dos.
-¿ y ese chupete en el cuello ?- ella va al espejo y se ve - ¿Ves? Si no fueses hecho nada me dirías estás drogada o de pronto te gusta fumar - digo seria - está bien háganlo, pero quiero saber ¿Puedo ser la tía?-
- ¿Usaron protección?- dice el jefe - yo por obvias razones soy el tío y nadie me quita el puesto del mejor tío -
- oh veremos si prefieren a su tía favorita o a su tío favorito - le digo a mi jefe. Hacemos duelos de miradas.
- ya ya - dicen ambos e interrumpen nuestro duelo.
Natasha y Jean, se fueron corriendo cuando dije lo del chupetón.
- está bien - se rinden - lo hicimos -
- ¿Usaste protección?- le dice Nicole.
- ¿Tu no utlizabas pastillas?- dice el.
- necesito comprar y tomarlas ya - dice preocupado.
- eso no funciona así - decimos mi jefe y yo al mismo tiempo - debes tomarla 6 días antes para que surja efecto -
- además que puede durar hasta tres días el gusano buscando la arepa - le digo a Nicole. Me ven raro los dos hombres - en 4 grado me lo explicaron así, el gusanito busca la arepa y el que llega primero se la come -
- tengo un bollito en mi horno - dice dramática Nicole.
- no sabemos - le digo yo - debes esperar de 2 a 3 semanas -
- seré el tío favorito - dice mi jefe.
- yo su tía favorita.
- si fueran novios fuera más sencillo lo de tíos favoritos - dicen ambos.
- tanto movimiento en sus cuerpos les afecta las neuronas que les quedan, ahora a bañarse porque hasta aquí me llega el olor a sexo - ellos rien.
- ya te veremos - dice Nicole.
- hermoso individuo ingenuo, sabes que si no te vieron borracha tus padres, no tampoco el tatuaje de mariposa en tus caderas, tampoco te han visto los chupetones del instituto, mucho menos me verán a mi - ella se queda en silencio. Sabe que es verdad.
- ¿Tatuaje en las caderas?- asiento. Nicole se baja un poco el shorts y nuestra en el medio de sus caderas una mariposa lila.
La mía es casi igual, solo que la de ella es más grande y la mía más pequeña y también tiene una flor la mariposa azul de un lado.
El se pone pensativo.
- bueno a bañarse - ellos dos asienten y van al baño - si se bañan juntos no salen en un buen rato -
Camino a mi habitación. Mi jefe se va a la cocina pensando en algo. Pienso en mi tatuaje del cuello, en relaidad está en la mitad de mis hombros y casi en el inicio de mi cuello, es una rosa pequeñita con letras minúsculas con las iniciales más importantes todavía hay mucho espacio, espero poner más... Pero ya hice una cita para el láser, necesito quitar la B de un modo u otro me junta a el y no quiero tenerlo en mi piel.
Después de arreglarme, tengo un short negro con dos franjas a los lados con el signo de Chanel, la parte de arriba es de biquini con la palabra de Chanel, más una camisa grande transparente negra hasta un poco arriba de las rodillas.
Salgo de mi habitación, esos sonidos significan que debemos salir antes de escuchar un grito o más cosas.
- mejor salgamos y le damos su privacidad - el ríe y asiente. lleva puesto un short azul, un Ken mío llevaba el mismo look, con esa camisa blanca. Si se parecen la verdad, ojos azules eléctrico, rubio y tiene a una Barbie.
ESTÁS LEYENDO
the love is lover
Teen Fictionsoy Rosellia, soy esa típica chica que dice que es normal pero es una adicta al perreo, loca pero muy loca, no se que es ser discreta y mucho menos mentir o callar. la verdad es que soy una mujer demasiado loca y no tengo novio por eso. me enamoré o...