capitulo 7

214 11 0
                                    

Rose POVS.

Al llegar a la mansión me abre Clarisse.

Ayer fui a cenar con mi hermana, Alisson y todo muy bien. Luego se juntaron mis dos mejores amigas y más que bien.

Ahora traigo una falda rosada de cuadritos con una camisa con un nudo de angeles. Unos tenis que compré en una ofertita en Nueva York hace un tiempo.

— buenos días — digo yo — hoy llegué más temprano — son las 6:04 AM.

— buenos días — saluda el cheffcito. Me encanta Ratatouille y el aceptó su apodo.

— nadie se levanta todavía, ve a despertar a los niños — asiento. Ayer me aprendí que no debo de ir a un pasillo, las habitaciones de los niños me las sé de memoria.

Entro y nada, entro en todas las habitaciones de niños y nada de nada....se perdieron.

— estos niños están secuestrados — digo yo. Soy vueltas en el pasillo — listo ellos deben de tener un chip rastreador, ¿Dónde están esas cosas para saber dónde están ?— sigo dando vueltas. Agarro mi teléfono para marcar.

Marcador: mi vida.

— como se hackean unos chips rastreadores de niños ?— le pregunto yo.

— hola, en que te metiste loca ?—

— se perdieron los niños, en realidad creo que los secuestraron pero no es el caso, el caso es que los quiero ahora mismo —

— sé que me amas pero no creo que los tengan —

— son millonarios o no sé, pero tienen dinero obvio deben de tenelo creo que hasta me pusieron uno a mi — toco mi cuello.

— estás loca — de burla de mi — encerio tu padre te volvió más loca — me cuelga.

— Rose — grita el niño corriendo a mi. No hizo falta rastrearlos.

— hola pulga sabes dónde están los demás ?— me agarra de la mano y me envía a la puerta prohibida, según la abuela y Clarisse. Abre la puerta y me obliga a entrar, veo a mi jefe dormido con todos encima de el abrazándolo.

— hoy suspendieron las clases — le digo a Justin — puedes seguro durmiendo hermoso — le doy un beso en la frente.

— vamos a dormir — me agarra de la mano para ir a dormir en el pecho de mi jefe y me dice que me acueste a un lado y niego.

— ¿Pequeño estás bien? — oh oh, me largo de aquí ? Dios me va a ver.

— estaba en el pasillo — me señala.

— los estaba buscando pero ya me voy, me trajo hasta aquí — me iba a ir pero recuerdo — se cancelaron las clases por un huracán —

— duerme — me dice Justin.

— no tengo sueño pero igual gracias Justin — me volteo para salir de ahí. Salgo de la habitación y me encuentro a la abuela y a una mujer, ojos claros, rubia y muy fina viéndome de arriba abajo. Oh oh de nuevo.

— yo sabía que no iba a tardar — dice la abuela con cara pícara.

— Justin me obligó a entrar, todos están ahí con el señor Christian, las clases fueron canceladas por un huracán y los niños los van a traer del internado —

— un gusto, soy la madre de Christian y los pequeños, debes ser la nueva niñera — dice amable con una sonrisa.

— si, un gusto Rose — ella me abraza. Yo solo estrecho la mano y me da todo su cuerpo...eso sonó muy raro hasta para mí.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora