capitulo 16

143 10 0
                                    

El tatuaje...

Caminaba por la casa de la playa, que queda en florida. Voy hasta el lago con agua cristalina, los pájaros cantan, los árboles se mueven y crean un sonido.

Me acerco y veo como una chica de mi edad más o menos unos 18 o 17 lleva un tatuaje de mariposa lila en su enorme tracero y esa silueta tan hermosa. Ella nadaba perfectamente.

El recuerdo viene a mi. Veo su silueta de espaldas y noto que es el mismo tatuaje y necesito ver si tiene el del cuello para saber si es o no la chica. Siempre me extrañó ver a alguien con 17 ya tatuado y más si es mujer, son más cuidadoso los padres.

— Chris vamos a nadar — me dice la rubia. Me pegaron el apodo mis hermanos.

— vamos linda — ella sonríe victoriosa.

Necesito saber en qué hotel se quedarán o un plan para levantar su cabello y ver su cuello.

Además creo que me está gustando, si es la chica será difinitivo.

Solo van semanas y me gusta creo pero ella es muy recta no está interesada en mi...pero como me dijo mi anual hoy lucha y termina con la retrasada...solo que no sé cómo hacerlo sin dolor sin qué llore o la lastime odio lastimar a las chicas.

Rose POVS.

Mi jefe y su novia se fueron a nadar, yo me quedé juzgando con mis mejores amigos.

— pero yo creo que no resalta su cuerpo— dice Natasha viendo a una amiga de Matt muy cercana pero como que mucho a el.

— nadie se merece a ese hermoso ser, por ahora no — digo yo.

— ¿Toda la familia tiene que ser tan guapa?— dice Nicole.

Son los genes.

— es como tú familia— dice mi mejor amigo — bebé todos con ojos azules y verdes los únicos son tu hermanos.

Asiento. Es verdad mis hermanos los tienen color oscuro muy oscuro casi negro.

— entonces tu familia tiene los ojos claros — dice mi jefe de vuelta, se ve tan sexy con el cabello mojado y el torso mojado ... concéntrate — ¿Es de familia?— asiento.

— hay muchas cosas de familia como mis lunares, un tatuaje lo tiene toda mi familia, los ojos exepto mis hermanos, algo que tenemos toda la familia es que tenemos las experiencias más locas y menos creíbles del planeta.

— no lo creo.

Dice el y se cruza de brazos.

— encerio ¿vas a creer que ella casi se ahoga por culpa de un cocodrilo y luego por un pulpo? O por ejemplo la historia de su primera escapada de su casa que terminó en un lago con cocodrilos por la culpa de su hermana, no y mi favorita es cuando le pidieron ser su novia y ella como toda una niña sin saber que hacer le grito "muérete y sabrás que no me interesa" y lo peor es que fue al frente de todos con globos y hasta serenata.

Se burla mi mejor amigo. El si tiene mi misma edad con unos meses más pero si.

— pero eran rosas, además que el niño era bien feo— me defiendo yo.

— no era feo, si era el niño más popular y guapo del instituto — dicen las chicas.

— para mí lo era, pero después le pedí disculpas pero se ganó la bofetada que le dí por meterse en mi noviazgo.

— ¡Era su amigo!— exclaman los tres.

— en mi defensa, mi ex novio me dijo que era el y si no fuera porque se quitó la marca fuese Sido peor.

— que bueno que todos te protegen porque o si no tus padres estuvieran asesinando te.

— o se estuvieran burlando de mí y mis tragedias, pero por petición de Nicole le pedí perdón así que no me vengan con esos cuentos.

— el alemán súper hermoso de cuando me salvaste de la orgía y también me ayudaste a qué mis padres y los tuyos no se dieran cuenta de lo borrachas que estábamos, estaba tan buenorro y le diste un golpe en los bajos — dicen las chicas.

— en mi defensa, el me quería besar y yo no pensaba darle mi primer beso.

— igual que maléfica — se burla mi mejor amigo.

— ahora que lo pienso, mi villana favorita es igual a mi. A los 16 años di mi primer beso, ese mismo hombre me rompió el corazón pero como no soy hada no tengo poderes y menos alas — me encojo de hombros — después fue mala — ellos ríen.

— igualitas — se burlan los tres.

— menos mal que no tengo poderes porque los haría ceniza en estos momentos — les gruño.

— ¿Todo eso es creíble?— le pregunta mi mejor amigo a mi jefe.

— tendría que escuchar la historia completa y no un en mi defensa— agudiza la voz.

— yo no hablo así — bufo — voy a ver si Jason me escribió — tengo una conversación sobre nuestra cena con el pendiente.

— le mandas saludos de mi parte — dice mi mejor amigo.

— ¿Desde cuándo hablas con el tanto?—dicen las chicas.

— desde que mi padre quiere casarme con el y desde que el quiere que sea la madre de sus 4 hijos.

— bebé ve antes que estás dos se pongan a buscar los nombres.

Sonrío, entro al agua. Empiezo a nadar, estaba antes en una academia de natación y tengo trofeos y medallas gracias a eso. Llego a la orilla y me pongo de pie, me hecho el cabello para atrás, todos me ven y hacen que me sienta incómoda.

Camino hasta donde está la abuela con sonrisa de oreja a oreja.

— luego no te querías quitar el vestido, pero si tienes mejor cuerpo que la mensa de novia de Christian— dice riendo.

— tampoco exagere, soy linda y ya. No más que ella me supera en mil millones de años, ella es hermosa yo linda — me cubro con la toalla para ir secando mis piernas, paso la toalla por todo mi cuerpo para secarlo. Me siento en la tumbona.

— deja de ser tan humilde y acepta que tienes un cuerpo increíble.

— no me estoy haciendo al humilde encerio no lo creo.

Se acerca Cristal, Matt y Nate.

— pero te tenías un buen cuerpo bien guardado— me dicen los tres.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora