capitulo 50

123 7 0
                                    

— eres la madre más hermosa del mundo y también la mejor — me dice Christian besando mis labios.

— ahora vamos con los niños — le digo, me siento en la cama y siento un dolor en mi entrepierna pero no mucho la verdad — mucho tiempo — me digo a mi misma.

— sin sentirte a mi lado — me abraza por detrás con su cuerpo desnudo, descanzo mi cabeza en su pecho. Sus manos están posadas en mi vientre — ¿Quieres ir bañarte conmigo?.

— yo creo que ya tienes muchas experiencias en el baño como para agregar otra — le digo yo. Estoy acostumbrado con mujeres, me dijo y luego de eso, tu no entraste pero otras mujeres sí lo hacen.

La rabia me sube con celos.

— si, pero no una experiencia que valga la pena o que siempre recuerde como la tuya — se pone de pie, me da la mano y me dirije la baño.

Una larga ducha después, me visto con una falda negra corta muy arriba de las rodillas, un suéter color marrón oscuro, unas botas tacón largas hasta las rodillas negras.

Una cola alta, un poco de rímel y un poco de rubor. Salgo de mi habitación y voy hasta la cocina donde están todos desayunando. Los bebés están en las piernas de su papi.

— buenos días, debo de salir — aviso yo. Todos hasta mis hijos me ven de pies a cabeza inspeccionando me — tengo que ir por las fotos de los bebés —

— ¿Así?— me dice mi abuela — parece que vas a modelar.

— es que me toca hoy prueba con todos, los niños se quedan contigo y mi hermana — ella asiente.

— Alisson no sabe cuidar bebés ella es otra así que es mejor que cuide de los cuatro.

— Christian mira — le muestro la foto de un bebé — será el novio de Adrianne o Katherine — digo emocionada — rubio, alemán como me gustan a mi, ojos azules como Noah, así podemos seguir con mi tradición familiar.

— nada de novios — gruñe — ¿Cómo que te gustan alemanes?.

— toda su vida los chicos que le gustan son alemanes, el príncipe a pesar de ser príncipe de Italia es alemán y por esa razón son novios...tengo una pregunta — me mira — ¿Te acostaste con el señor príncipe?.

— se llaman hormonas de embarazo, además que fueron muchos meses con el a mi lado en la misma cama — ella ríe.

— ¿Que tan grande?— dice ella.

— después de digo, ahora me tengo que ir adiós — me despido de mi abuela,  voy con los bebés pero los quita Christian — quiero despedirme de mis niños.

— no — no me mira. La abuela se va hacer yo sé que — con que te acostaste con el príncipe — dice molesto y sé que está celoso.

Me siento en sus piernas. Coloco mis manos en su cuello.

— para tu información, a pesar de todo no pasó más que un beso. Sé cómo lo tiene ya que lo ví desnudo muchas veces, además que el a mi desde mucho antes de estar embarazada, el siempre al igual que jean franco me acompañan a comprar ropa — sonrío — ahora celoso dame a mis hijos para darles sus besos — me pone a los tres al frente, beso las mejillas de los tres — los amo y espero que se comporten bien con la abuela — me bajo de las piernas de Christian.

— me debes un beso por ponerme celoso — me dice el. Me acerco a el y le doy un beso apasionado.

Me separo por falta de aire y le muerde mi labio.

Salgo de casa y entro en el Ferrari blanco, manejo hasta donde hago mis fotografías.

Entro al lugar y saludo a todos, está ahí Kia también a mi lado.

— aquí están las fotos de los bebés — me muestra todas las fotos individuales y están divinas — aquí están los bebés contigo — me muestra yo con los tres — con su padre — me muestra las fotos de Christian cargando los y jugando con ellos y las flores — de los 5 — somos una familia grande, me muestra las fotos de todos Juntos, aquí, en el lago, en el césped y mi favoritas son en las flores — y estas son las tuyas a solas con el — me da las fotos de el y yo besándonos, el abrazándome y yo riéndome por sus cosquillas, viéndonos. Mi mano en su pecho y viéndonos fijamente, parecemos dos enamorados. La verdad es que lo estoy pero el no — se ven tan enamorados y románticos, te las mandé también por tu correo para que estás las pongas en la pared y las otras para Instagram — asiento.

— ¿¡Te besaste con mi prometido!?— me pregunta histérica viendo las fotos que tiene mi fotógrafo de el con nuestros hijos y también besándonos.

— estás ciega — dice mi fotógrafo — el no te ama y yo se la verdad — dice el.

— ¿Que verdad? — el digo yo.

— el me va a escuchar — se retira Kia.

— es mejor que le preguntes a el.

— no solo nos besamos — digo y muerdo mi labio recordando la ducha, mi cama y dios bueno mi armario.

— eso se nota, estás muy feliz y eso no es normal en ti ni con el príncipe.

— ya tenía decidido terminar con el pasado mañana.

— me alegra porque este hombre — me señala la foto que dejó en mi mano — es quien te hace feliz y del que estás enamorada — sonríe y me abraza — vienes cuando estén en relación para tomarles fotos románticas.

Asiento. Salgo de ahí para ir a la empresa de moda de la madre de Christian. Me bajo de la camioneta, entro a la empresa y saludo a las chicas.

— hola hermosa nuera — me dice la mamá de Christian y la abrazo.

Pasamos a cambiarme, me toca una ropa interior negro, vamos a modelar para Victoria's Secret y será una subasta de la ropa interior.

Paso hasta donde están todos, Kia no está por ningún lado y la imagino peliando con Christian que mañana le toca a él.

Subo a la pasarela y a practicar se ha dicho. Rozo rodilla con rodilla, una línea imaginaria, primero talón y luego plataforma para poder caminar bien, face poker, me bajo de la pasarela tres horas después.

Bajo por el elevador, entro a mi auto y conduzco a casa. Al llegar veo un auto lujoso que lo verían hasta en la NASA, entro a mi casa. Voy a la cocina a buscar agua ya que muero de sed y veo en el sofá a Kia con Christian besandose apasionadamente y teniendo esas cosas en MI CASA Y MI SOFÁ. El vaso se cae y se rompe, salgo corriendo de ahí y entro al auto. A toda velocidad voy hasta la casa de mis padres para buscar a mis hijos.

Llego y entro, los veo jugar con su prima reina, los cargo a los tres. Estube un rato hablando pero tenía que ir a llevar a los niños a la cama, tienen sueño los tres lo veo en sus caritas.

Me despido y entro al auto, van dormidos los tres atrás, al llegar a la casa está afuera Christian.

Me estaciono y bajo a los tres bebés recién nacidos. Busco mi bolso con toda mis cosas y sus pañaleras, el me ve y se acerca a nosotros. Los carga y entra con ellos a casa.

— lo siento — me dice eso para luego besarme e irse con los bebés hasta arriba.

Entro a mi cocina por un vaso con agua, estoy temblando. Busco mis pastillas y tomo 5 pastillas, subo a mi habitación y está dormido Christian en mi cama y lao bebés están arriba de el durmiendo.

Les tomo una foto, me llega un mensaje.

Príncipe.

Hermosa, ¿Mañana en la noche pueden venir? Para que lleguen en la mañana.

No contesto y dejo el teléfono de un lado, me acuesto a dormir y Katherine se despierta, la abrazo y le hago cariños en su cabeza y me duermo con ella y sus hermanos.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora