capitulo 43

104 6 0
                                    

No me quieren decir nada y estoy que me yo mismo busco su habitación por toda la clínica.

- buenos días - nos dice el doctor - la paciente aún no despierta pero quiero decirles algo pero primero familiares - nos levantamos todos - ah ok - dice impresionado - le hicimos unas pruebas y notamos que abusaron sexualmente de ella - aprieto mis puños, la rabia va subiendo por mi al igual que Drake, jean franco y Nate - no quedará embarazada ya que vimos que utilizó protección, nada más su esposo puede subir - todos me ven.

- sube rápido pues - dicen todos.

El doctor me guía hasta una habitación, me abre la puerta y está muy bien iluminada. La veo ahí con los ojos cerrados y mil aparatos pegados.

- ella tenía una cicatriz en si mano debida a una vía - me dice el.

- ella dió a luz a nuestros hijos hace 1 semana y dos días, fueron tres no sé si esa información sea necesaria - el asiente.

- está muy en forma como para una semana pero cada quién es diferente.

- ¿En forma? Ella acaba de llegar ayer de Portugal dónde tuvo a los bebés, mientras yo trabajaba - el asiente.

- no tuvo cesárea porque no tiene ninguna cicatriz, parto natural y si me dices que fueron tres ese vientre debe ser grande pero para la figura física que tiene no parece - busco mi teléfono y le muestro una foto con un vestido verde de seda, largo, con los hombros descubiertos. Está en un arco de flores, ella sale de lado y también de al frente para que vea que su vientre si era muy grande y ahora entiendo el porque, esos niños son muy gorditos - wow ese es un vientre normal pero seguro hace ejercicio.

- hizo ejercicio de maternidad en Portugal, me imagino que después de los bebés sin decirme nada lo hizo - el doctor se va por una emergencia.

Me acerco a ella, tomo una silla y me siento con ella a observar la. Tomo su mano y solo rezo para que despierte ya.

Hay unos bebés que la esperan, cuanto más rápido despierte más rápido verán a su madre.

Ella abre los ojos y luego los cierra, los vuelve abrir, me pongo de pie y ve la mano y luego a mi. Está neutral ninguna expresión al verme.

- ¿Mis bebés?- dice preocupada, la ayudo a sentarse.

- están con tu hermana y estaban con jean franco pero el se vino a verte - asiente.

- no pueden traerlos, pueden agarrar un virus ya que son muy débiles.

- ya lo sé solo los traje por unos segundos hasta que llegara tu hermana y se los llevó - vuelve a asentir.

Ella está muy calmada o eso creo yo.

- ¿Puedo irme?- me pregunta ella.

- no soy tu doctor pero lo más seguro es que sí - llamo al doctor.

Le va hacer unas preguntas y prefiero salir antes de escuchar algo que no quiero.

----

- ¿Está bien - dice mi abuela.

- si, está en su casa con su hijo - les dije a toda mi familia sobre que estaba haciéndo ayer, iba a conocer a "mi bebé" cuando son mis bebés, pero ajá. Les dije que escuchamos un grito y todo pero menos que era Rose, debo preguntar le si puedo decirles que es ella ahora o un poquito más.

Ellos están queriendo saber quién es, hasta querían el nombre de la clínica para investigar cada paciente. ¡Locura! Eso tienen todos hasta mi madre llamando a mi primo para le dijera.

Rosellia POVS.

Su guante pasa por mi piel rozándola, siento como quita mi camisa. Intento quitarme y no puedo.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora