capitulo 32

107 5 0
                                    

— ya se pueden ir — les digo a todos para terminar la reunión.

Estoy trabajando mucho ya que estaré 3 meses fuera del país para tener a mi bebé. Salgo de la oficina.

Después de ir con la organizadora de la fiesta y ya estar más que lista para ese día al fin a mi cama.

Me pongo mi pijama y a dormir.

Christian POVS.

Ella se ve tan hermosa embarazada. Tiene una belleza única, tiene buen brazo y estoy tan molesto y no con Cristal si no con el puberto hecho sin amor. Quería reír cuando ella dijo eso pero si lo hacía el que iba a terminar con el tacón en la cabeza iba hacer yo.

— hijo — me dice mi madre.

— ¿Me hablaban ?— digo desorientado. Ella me deja así.

— está pensando en Rose lo más seguro — dice la abuela — este hombre está enamorado y no deja de pensar en ella —

— está embarazada, no se quién es el padre pero se ve hermosa — recuerdo cómo le queda ese vestido y la chaqueta, algo bueno es que no muestra mucho y nadie la ve como yo la ví hace unos meses, embarazada se ve aún más hermosa y con su cara de ángel ese bebé será el más hermoso y depende del padre ya veremos los genes.

— ¿Que ella que ? — dice mi padre — tengo que hacer una llamada — se levanta de la mesa.

— rarito — dice mi mamá.

— ¿Ya te vas a mudar?— dice mi abuela.

— si, la casa ya me la entregaron y ustedes tienen la suya — mi hermana mayor sonríe.

— ya quiero ver tu empresa.

— el evento es mañana — les aviso — así que mañana los quiero allá —

Mañana es la inauguración de mi empresa en París, todos decidimos mudarnos, mamá y papá por su trabajo, mi hermana porque quiere vivir aquí y le facilita su vida de modelo y más con mis sobrinos y más mis hermanos que les encanta París.

Todavía no sé porque Rose estaba ese día, sabía de la empresa y todo pero ¿Que hacía ella ahí? Sería la asistente de la heredera, aunque ella también está embarazada así que ella es...no puede ser, ella no es ...o si? Dudas.

————

— Kia por favor — le digo. Estoy ya estresado — te han hecho más de 200 fotos ya listo —

— hola hermosa — saluda alguien el fotógrafo — pasa por allá — le señala la parte de maternidad y esas cosas.

Kia al fin dejó de hacer se las fotos. Salimos del lugar y veo como sale del negocio del al lado tomada de la mano Rose de el hombre que maneja los negocios en la empresa.

Camino rápido a mi auto, la sangre me hierve pero debo calmarme, ellos no es nada mío.

La dejaste ir...ahora déjala vivir.

Manejo hasta el departamento de Kia, voy a mi casa nueva.

Es toda blanca, mármol, dorado y unos detalles en negro. A pesar de todo le puse las fotos de mis hermanos y sobrinos, sus dibujos y todo en una pared para eso, tengo el medio de la pared reservado para mí esposa e hijos y fotos de esos momentos. Por lo momentos no tengo ninguno de los dos pero tal vez pronto.

Quisiera que Rose estuviera conmigo y ese bebé en su vientre fuera de nuestro amor pero no lo es.

Me quedo dormido viendo una película en el sofá.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora