capitulo 47

106 6 0
                                    

- estas son las modelos y los modelos - me dice mi madre y la de Christian. Me presentan y yo solo veo mi teléfono una foto de los bebés.

- madre perdón ¿Que decías?- ella ríe.

- que Christian estará con Kia - dice ella seria en un susurro.

- entonces...oh - digo sorprendida.

Veo y sí, ahí está mirándome Kia de pies a cabeza con Christian al lado.

- hermosa - me pone su mano me mi hombro - a tomarte fotos - sonrío.

- guapo obvio que si - el ríe.

- ahora a cambiar se, el primero será en un fondo blanco con el contraste de color de vestido - dice la madre de Christian - Rose te quedaría bien el rojo o morado oscuro -

- ya tengo el vestido - pasamos al camerino y me da un vestido morado oscuro, es suelto y si me queda bien.

No puedes estar ahora en mi... vete.

Salgo tratando de calmarme, me dan unos tacones. Me ponen a posas a la cámara, soy vueltas y en toman una foto así.

Ya tengo 4 cambios, en todos Kia posa para Christian y el la ve enamorado. ¿Cómo puede pensar que me trata poner celoso ? Bah ni le intereso. No lo hice y no lo haré...

- hermosa las fotos con tus lindos bebés.

- ¿Tienes gemelos?- me dice Kia.

- trillizos, dos niñas y un niño hermoso - sonrío.

- ya acabamos las fotos cámbiate - me dice la madre de Christian amable.

- son las fotos en ropa interior - me dice el fotógrafo.

- vamos - me quito el vestido y se lo doy a mi mamá, salgo del camerino con mi bolso para esa sección de fotos.

- ¿Acabas de tener a esos tres bebés ?- me dice la mejor amiga de mi mamá - estás en forma y mírate ese abdomen.

- si lo sé, se bajó muy rápido pero mejor - ella ríe y asiente.

Se acerca Kia de nuevo.

- necesito ir con mis hijos - digo sonando amable - después hablamos sobre la pasarela.

- no solo quería decirte que no vas a robarme a Christian - la miró neutra sin ninguna expresión - por favor el jamás estaría contigo porque está conmigo.

- si estuvieras tan segura de tu valor ni te tomarías el tiempo de hablar conmigo sobre el, si confías en el no vendrías conmigo - digo fría y malévola - ahora voy con mis hijos - la hecho a un lado y camino hasta ver a mis bebés jugando con el fotógrafo y el muerto de risa.

Me siento en el piso y me ponen a los tres bebés encima, nos tomamos nuestras fotos.

Después me cambio con un vestido negro pegado a mi cuerpo, entra Christian al set.

- ¿Que pasó?- le pregunto yo.

- vengan ambos padres para unas fotos al fin con el padre verdadero.

- oh no...- me interrumpe.

- vamos - Christian camina hasta los bebés. Nos sentamos, el tiene a una bebé y yo a la otra y en el medio el niño de la casa.

Luego el se acuesta en el piso, los tres están encima de el y le jalan el cabello, yo me río como nunca y luego me jala para que quede debajo de el.

Nos sentamos en el piso y los niños juegan con sus juguetes y Noah se tira un pedo. Los dos nos morimos de la risa y luego veo el pañal y vino con regalo ese pedo. Me pongo de pie, voy al baño y lo estoy cambiando mientras mi hermoso -notese mi sacarsmo- Christian me toma fotos. Le pongo talco en el tracero y se tira otro pedo sale un poco de talco.

Nos sacan del estudio, al frente hay como un parque y vamos hasta el. Acuestan a Noah y le toman unas fotos en las hojas. Luego a Adrianne en un espejo, está lleno de flores abajo y ella está encima en el espejo y ella se ve. Entro yo y me toman una foto tocando el espejo y viendo me en el sola. Me levanto y vamos con Katie hasta el lago. Christian la lanza al aire y la ataja así le toman la foto. Nos sentamos en el césped como en un picnic y reímos Christian y yo después de ver cómo el fotógrafo casi se cae pero sale natural la foto.

Pasamos ahora caminando, llegamos hasta una parte hermosa de puras flores de lavanda.

Christian abraza a lao tres y besa mi frente y yo solo cierro los ojos. Nos toman la foto, Christian hace que suba la mirada y lo miro y me besa. No puedo resistir otro minutos más sin aceptar su beso...¡No! Resiste. Lo hago y me alejo y justo nos tomó una foto.

Tenemos a los bebés, el pone sus mano en mis caderas, con los bebés en mano los dos y sonríendo nos vemos a los ojos a petición de el señor fotógrafo.

¿Que estás jugando? El amor es amante, esa frase es mía pero no quiero ser tu amante, el amor es amante pero no así.

Nos terminan de tomar las fotos con los bebés y luego los bebés solos jugando con las flores. Nos pide tomarnos fotos de pareja algo que dijo que si Christian, me abraza y pongo mi mano en su pecho y el cabello se mueve gracias a la brisa de septiembre.

Nos pide que nos besamos y no tarda mucho Christian, me besa y la foto quedó increíble y me gustaría que fueramos de verdad una pareja así pero no lo somos.

Agarro a los tres bebés, mi corazón está roto y por esa razón no me enamoro de nadie y no lo estoy ¡No!.

Entro a buscar mis cosas en el lugar de fotografías.

- galán te estaba buscando - le dice Kia a Christian. Lo besa apasionadamente y el no lo rechaza.

La única rota aquí soy yo y la que sobra soy yo. Deja de comportarte bien y se seca.

Y ¿Cuando seré feliz? Terminaré con le príncipe y haré esto más fácil para mí.

Salgo de ahí, acomodo a los bebés en sus sillas.

- nos vemos en casa - me dice Christian.

- ajá - me subo en el auto, acelero para salir rápido de ahí.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora