Ya llamé a mi vida para que se quede en mi departamento, no tengo ropa pero a mí me queda ropa de mal niños, soy muy flaca solo que por lo alta me afecta.
— que hacemos ?— dice la abuela — vamos a ver tele — dice ella respondiendo por nosostros. Todos se sientan en el sofá, yo estoy en el piso con el cheff de un lado del otro Clarisse y en mis piernas tengo a Justin.
Ponemos la televisión, todos deciden ver el rey león la de la vida real.
— te gusta Disney ?— dice cristal.
— me encanta, no hay película o serie que no me haya visto ya — le digo — además también amo Marvel, universal y así —
— te gustan los Avengers ?— me dice Jhonny.
— mi favorito, es spiderman y iron Man — todos ahora me ven — son hombres lo sé pero no hay ninguna mujer que me caiga bien ahí, oh bueno gamora me encanta me hace recordar a mi —
Ahora todos debaten de su favorito. Se va la luz pero como es de día todo se ve claro.
— película favorita — pregunta la abuela — la mía es misión imposible —
— no tengo favorita, me encantan todas pero una de mis favoritas son una esposa de mentira, son como niños y Titanic —
— Avengers todas — dice Justin.
— la dama y el vagabundo — dice cristal.
— me encanta la parte de la pasta — le digo yo — me parece muy tierno —
— esa es mi parte favorita —
— sin duda alguna es mi villano favorito — dice Nate.
— es mi favorita animada, ni favorita son duda es la segunda, cuando conoce a Luci — asiente.
— mi favorita es con el gemelo, mueve sus cabello y el otro "y todo ese cabello" — reímos.
— sin duda son buenas con las de los Minions y van a sacar la segunda — asiente.
— a mí me encanta una pero con niños al frente no puedo decirles — dice la madre de Christian.
— oh tranquila ya sé cuál es — dice la abuela — la trilogía —
— la de 50? — digo yo y asienten — me ví las películas y también los tres libros —
— los libro son mejores — decimos las tres.
— a mí me encanta sing: ven y canta pero también que no sea animada es la momia — dice Matt.
Los demás dicen la suya y la de Christian es Titanic o una esposa de mentira.
— te terror favorita — dice la madre de Christian.
— el conjuro — dicen todos hasta la abuela.
— nunca e visto una película de terror, no me gustan — les digo yo.
— ni una ?— dicen todos.
— una vez trate de ver la de la monja pero me quedé dormida porque llevaba sin dormir más de 48 horas y estaba que le daba en la cabeza a mi hermana por no dejarme dormir, ella gritaba y yo muy dormida —
— tenemos que ver una — dice Justin — necesito que la vea —
— tenemos una semana para enseñarle la monja que es la más normal — dice Christian.
— está bien — digo yo.
Después de un rato de hablar y hacer preguntas, bajó Christian con un juego llamado Disney trivia. Con más juegos de mesa. Gané Disney trivia y ahora es turno del rompe familias llamado uno y luego monopoly.
ESTÁS LEYENDO
the love is lover
Teen Fictionsoy Rosellia, soy esa típica chica que dice que es normal pero es una adicta al perreo, loca pero muy loca, no se que es ser discreta y mucho menos mentir o callar. la verdad es que soy una mujer demasiado loca y no tengo novio por eso. me enamoré o...