capitulo 51

112 6 0
                                    

Me despierto y no veo a los bebés, Christian tampoco está. Me levanto.

De seguro están abajo comiendo como siempre.

Me cambio y me coloco un vestido floral largo, salgo y veo a mis tres bebés en su cuna y los levanto, los bajo con mucha dificultad a los tres.

Entro a la cocina y no hay comida ni Christian. Veo una carta en el mesón, toda la semana y todos los días el me deja una carta siempre o el mismo me la da.

Rose eres y serás lo más importante en mi vida, no eres como las demás. No caes por una cara bonita, conquistar te es lo más difícil de la vida, el amor que siento por mis hijos es algo inexplicable esos niños significan todo para mí.

Mi amor y todo lo que soy te lo regalo.
Eres lo más apreciado.
Eres mi oro.
Mis hijos el mejor regalo.

Christian.

El siempre me deja versos o poemas. Me hace sonreír y ponerla con las otras y forman 7 en total.

Hago avena para mí y para poder desayunar.

Christian entra a la casa. Estaba en el jardín.

— buenos días — le digo yo.

El saluda a los bebés y también a mí. Prendo la televisión y por casualidad de la vida ¡Noticias! Me persiguen es un hecho.

— la boda de nuestro amado y codiciado Christian Thompson será este domingo, ya lo anunció Kia — dice la mujer de el noticiero — todos estamos realmente emocionados por esta boda, en otras noticias  Rosellia Maywahter van a Italia a una cena con los padres y familiares de el príncipe de Italia, con su bebé, muchos dicen que el es el padre del bebé ya que el bebé es el principal centro de atención ahí.

No resisto más, es mucho ya para mi corazón.

— tomé mi decisión desde hace mucho tiempo — le digo Christian — ahora toma la tuya, si sales por esa puerta pierdes cualquier contacto con mis hijos y nada de fotos y nada, tú decides si quedarte o irte.

El se queda en silencio, sube las escaleras. Yo dejo a los bebés en sus sillas.

El baja con sus maletas.

El dolor que siento no es más grande porque no puede.

Busco una caja.

— te regreso las cartas, te regreso los besos, te regreso todo porque cuando tú te vas queda solo tu recuerdo. Aquí no habrá eso — le doy la caja con sus cartas, ni porque se lo regrese podrá regresar mi corazón, el se va con el también.

Lo saco de la casa y cierro la puerta. No puedes llorar.

Subo las escaleras con todas mis maletas y bajo rápido con mis bebés.

Me voy a Italia ahora mismo.

——————

Está el príncipe esperándome, entro a el auto, el besa los cachetes de los bebés y les hace cosquillas pero ni lo ven.

Con su padre lo veían pero ellos se rien a los 4 o 2 meses.

Bajamos en su hermoso castillo, lo veo impresionada. Todo es muy medieval y moderno a la vez, pasamos por todo el lugar y veo a el rey y reina padres de mi novio.

Los saludo y creo que les caí bien.

Luis Bastien POVS.

Rose no puede estar con mi hijo, lo amenacé con quitarle hasta sus empresas, todo su dinero y hacer lo imposible para que no viera a sus hijos. Aceptó a casarse y ahora estamos en la boda.

— debes hacerlo — le digo. El no puede estar con la mujer que estoy enamorado.

— padre ya los perdí así que no puedo hacer nada — me dice sin ánimos.

Voy con toda la familia, el pasa hasta su lugar con el padre. Entra la novia hermosa y sonriendo, algo que mi hijo solo rueda los ojos y se voltea para no verla.

La ceremonia pasa y Christian no disimula ni poco que solo le da Fastidio.

— ¿Aceptas Christian a Kia como tú esposa, en las buenas y en las malas — bla bla siga con lo que me interesa — ¿Aceptas?.

La madre de mi mujer y ella están rezando y no entiendo el porque.

— no — sale de la boda. Corriendo.

— pendejo — le digo yo.

— no voy a casarme con alguien a quien no amo solo por dinero, el amor de un padre es más importante y tengo la seguridad que no lo tienes, la mujer que amo está en Italia apunto de decir que si a una propuesta y no lo voy a aceptar — sale del lugar de la ceremonia.

Christian POVS.

Soy un pendejo de primera. La misma abuela me dijo que la boda está arreglada para el martes. Debo llegar a tiempo.

Siempre quise dañar una boda y dañe la mía y ahora también la de Rose, pero vale la pena.

Llamo a Nate para que prepare el jet y prepare las cosas para irnos en Italia.

Misión redacte de novia e hijos ✓ ON.

Subo hasta el jet dónde está mi hermana, mi madre y abuela.

Ellas son mis cómplices y sabían de este plan.

Solo quería dejar en vergüenza a esa mujer, ella fue hasta la casa de MI Rose solo a buscarme, entró y me puso en el sofá, se subió arriba de mi y besó. No podía hacer nada y al escuchar el vaso estrellarse la ví corriendo queriendo llorar.

Me dolió tanto irme pero tenía que hacerle creer que me iba solo para poder asegurar mis empresas y que mis hijos quedaran como herederos de todo al igual que Rose.

Estoy con mis nervios a mil.

Llegamos y todos salimos para el calor de Italia, nos llevan a un hotel. Esperamos la cena y llega.

— entonces esperas llegar el martes a la iglesia y...— me dicen todas emocionadas y hasta Nate se les une.

— y decir ME OPONGO — grito — después de eso besar a la novia, buscar a mis hijos llevarme a los 4 y al llegar a París en la torre Eiffel hacer todo lo que teníamos planeado — asienten.

— ¿Y si no quiere?— dice Nate.

— ella quiere pero se opone porque cree que me importa más mi dinero que nuestra familia pero ya tengo todo planeado.

Solo espero que sea suficiente para todo lo que le hecho pasar.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora