Se acerca Cristal, Matt y Nate.
— pero te tenías un buen cuerpo bien guardado— me dicen los tres.
— no sigan — digo avergonzada.
— será más sencillo con ese cuerpo que ganes el corazón de nuestro tío — dice Matt.
— mi hermano no deja de verte — me dice Nate — voltea disimulada —
¿Nunca les a pasado que se lo dicen y ustedes voltean como el exorcista? Pues a mí siempre pero debo de ser disimulada una vez en mi vida.
Volteo un poco y me está mirando, me pongo derecha de nuevo.
— ahí lo tienes — me dicen los cuatro.
— no le gusto — les digo como por milésima vez — ¿Que parte de "el no va estar conmigo porque soy yo" no les entra en la cabeza?—
— toda — dicen los cuatro.
— Rose — me saluda la voz masculina, Diosito está ahí. Sonrío automática y me pongo de pie, dejo la toalla de un lado — vine a la playa y al parecer tu también.
— lamento lo de esta mañana, aunque no mucho porque pude hablar contigo.
El ríe y asiente.
— también me gustó que me chocaras— río nerviosa y mis mejillas arden.
Odio ser tan blanca y que todo me afecte en mi piel.
— oh disculpen — me volteo a ver a los cuatro con el ceño fruncido — el es Ian, mi vecino —
— y amigo — solos amiguitos yeih, avance para mi regalo.
Santa si no me puedes conseguir a Christian consigue a Ian por fis, abajo de mi árbol.
Esa será mi carta soñada.
— ¿Quien es?— escucho la voz de mi jefe atrás.
— ¿Dónde te vas a quedar?— le digo yo.
— en mi departamento, vivo aquí pero mi abuela quiso venir a la playa.
— por cierto dile que ya le tengo la dinámica para el libro y que el portero tiene las llaves.
— oh muchas gracias, por cierto te voy a dar el libro que se te calló le otro día en mi casa.
— siempre soy muy torpe con esas cosas — digo nerviosa ¿Yo nerviosa? Si me está haciendo costumbre — no habré dejado de pura casualidad ¿Mi brazalete? Cuando estaba en tu cama creo que lo dejé.
— si, también está. Si quieres vas al departamento y lo buscas — me da un papel — mi número de teléfono y dirección para que vayas.
Asiento. El se va corriendo y por lo que veo si tiene muchos abdominales cómo me lo imaginé, ese hombre no es mi jefe y creo que no tiene novia así que si puede ser posible el otro es como un imposible.
— ¿¡ Estabas en su casa y en su cama!?— exclaman las chicas — pero no nos dijiste nada en cambio no jugaste una broma en el escritorio — me empiezo a reír como loca.
— pero ustedes se lo creyeron, no fue mi culpa. Además ¿Quien se cree eso? Eso es muy improbable y más en mí.
— ella tiene razón, cayeron fácil — dice riendo mi mejor amigo.
— no dormí con el si es lo que se preguntan, me sentía mal y me desmallé justo venía pasando el y me llevó a la casa de su abuela y vecina mía, por eso estaba en su cama — digo riendo.
Su cama era bien suavecita y esponjosa, recuerdo esas sábanas tan deliciosas, me sentía en una esponjosa nube.
— por cierto ya me voy — les aviso — necesito hablar con Jason sobre la cena del domingo, luego tengo que ir de compras. Saben que no traje casi ropa para la playa si no normal —
— ¿Dónde se van a quedar?— pregunta la abuela. Los chicos y yo nos vemos.
— eh...en...— dice nerviosa Nicole —¿Es importante?—
— pues...yo creo que no — también otra soldada caída.
— en el departamento de una amiga de Alisson, estás mujeres no saben hablar — digo tranquila — las amigas de mi hermana tienen dinero y cuando le dije a mi hermana que venía su amiga me ofreció su departamento después de peliar un rato con ella nos quedamos en un acuerdo —
— si — dicen los tres nerviosos.
— si se dedican a actuación se mueren de hambre — les susurro.
Ellos me gruñen. Agarro mis cosas y me pongo mi vestido, lo abrocho.
— ya me voy— sonrío, salgo de ahí. Veo un centro comercial y entro.
Marcador: Jason.
— necesitamos hablar sobre la cena del domingo — estamos en videollamada y lo veo asentir.
— hola Rosi.
— va hacer a las 7 pero llegaré a las 8 para cenar directo.
— está bien, ¿Vas a querer que le diga a todos que llegaste tarde ?
— no tranquilo, yo misma sé los digo. Ese día salgo tarde.
Mentira pero no quiero aguantar te toda una hora completa.
Después de hablar un rato con el ya era hora de compras. Le cuelgo y voy a tiendas, a la primera que entro es a Tommy Hilfiger y compro un joguer que me gustó, luego entro a Timberland – la tienda favorita de mi padre con Tommy Hilfiger– de ahí viene mi obsesión con ellas, compro una botas rosadas viejo, veo una de trajes de baño y compro los otros dos.
Después de ver las tiendas y ya no comprar más nada, entro a una de bebés. Lo primero que veo es un vestido rojo pasión con un moño y unos zapatos lo busco de 4 meses y listo.
— por favor deme esto — le digo a la joven y ella sonrie.
— son 5$ — saco la billetera y se lo doy en efectivo — su bebé si tiene tu color de piel se le verá fabuloso, se ve una hermosa madre —
— quisiera que la bebé fuera mía pero no, solo la voy a tener unos días antes de que la adopten, los papeles ya están casi listos — sonrío triste.
— espero que seas madre pronto te ves una gran chica y madre — sonrío y asiento.
Últimamente sonrío por todo, cosas raras. Seguro ya me va a venir. Salgo de la tienda y veo a mi jefe.
— oh hola señor Christian — digo amable pero estoy tan nerviosa que hasta soné tranquila y por dentro mi corazón está acelerado.
— ¿Comprando cosas para Alisson?— dice el.
— no, comprando cosas para otra bebé —vamos caminando — ¿Los demás siguen en la playa?—
— si, me aburrí ya que tampoco quiero ser una pasa.
Se ríe.
Saco la bolsa de bebé y reviso la talla de nuevo, soy tan despistada que a veces veo el de 4 meses y agarro el de al lado. Lo levanto y veo 4 meses, si todo en orden.
— ¿No tenías una sorpresa de 4 meses?— pregunta el. Ese día estaba el con mi mejor amigo.
— si, es esta. La voy a buscar cuando regresemos de la playa — estoy demasiado emocionada, será la última vez que vea a la pequeña pero la voy a disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
the love is lover
Teen Fictionsoy Rosellia, soy esa típica chica que dice que es normal pero es una adicta al perreo, loca pero muy loca, no se que es ser discreta y mucho menos mentir o callar. la verdad es que soy una mujer demasiado loca y no tengo novio por eso. me enamoré o...