Ya viene Christian con sus maletas y sus cosas. Los nervios a mil.
Subimos las escaleras, lo llevo a la habitación de al lado de Noah y la abro.
— aquí se quedaba mi novio antes pero como después dormíamos juntos todas sus cosas pasaron a mi habitación — digo viendo la habitación — así que puedes quedarte aquí, mientras yo arreglo las maletas para mi viaje a Italia.
Camino a mi habitación donde están los tres bebés jugando en su cuna. Saco dos malestas, el me dijo que no mucha ropa porque el compró ropa para los cuatro.
Pongo lo esencial, ropa interior, cosas de aseo personal. Cosas de madre.
— ¿Tu novio de pura casualidad no es el príncipe?— me dice la voz de Christian en la puerta.
— pues si, el ama a los bebés y todo el embarazo desde que me mudé aquí a estado conmigo, estaba aquí en París conmigo pero luego nos hicimos pareja pero no es oficial hasta que conozca a sus padres y ellos quieren conocer a mis hijos — cierro la maleta. La dejo de un lado y entro a mi armario para buscar unas cosas para la sección fotográfica de hoy, mi mamá la atrasó una semana más.
Lo dejo todo en un bolso, luego entro al cuarto de mis bebés y empiezo a elegir la ropa que ellas utilizarán en su sección de fotos.
— ¿Esa es la maleta de las bebés ?— me dice el.
— no, esa la debo arreglar un día antes, está es de una sección de fotos que mañana les harán conmigo para tenerlas en la habitación de fotos.
— ¿Dónde está la famosa habitación?
— oh no, tu no entras ahí, fotos mías desnuda y así...no gracias — digo para salir al de Noah ahora.
Coloco su ropa y cosas necesarias de el.
— la decisión de una madre — digo al ver que pañal le pongo — te gusta más Nemo o de Doki?— le muestro los pañales.
— ¿Hacen pañales personalizados?— asiento — me gusta Nemo.
— entonces Nemo será — pongo al paquete adentro, entro otra vez al de las niñas de la casa — Barbie o Peppa.
— ¿Encerio mandaste hacer pañales con sus nombres?— asiento — Peppa — meto dos paquetes de pañales de Peppa.
Camino hasta mi habitación, abro una gaveta de collares, joyas, relojes y esas cosas.
Busco sus esclavas y sus aretes de oro con un diamante brillante, tengo los mismos así que estaremos iguales.
— agarra me a la bebé por favor, a Adrianne — el lo hace y le pongo los aretes — divina está niña hermosa de su mami — beso sus cachetes y su nariz pequeña y estornuda. Me carga ahora a Katie. Se los coloco y el la baja a la cuna con sus hermanos y juegan.
Voy dónde están todas las joyas, busco mi esclava.
— aficionada de las joyas.
— no lo soy, tengo cosas muy importantes para mí aquí. La mayoría me las regala, mi padre, el señor príncipe y Drake — subo un collar con un ángel y me lo coloco — se me debió caer — el toma una caja dorada con unos zafiros afuera.
La abre y saca un anillo de compromiso y otro de promesa.
— son de mi Abuela — digo viéndolos — el de promesa no me lo quito pero preferí guardalo para cuando esté comprometida y el de compromiso es de mi madre y mi padre—
Me hago una cebolla para no tener el cabello encima de mi. El se queda viendo mi cuello.
— este es el tuyo — lo saco de mi blusa mostrando lo. Guardo el anillo de mi abuela y el de mi madre, cierro la gaveta.
ESTÁS LEYENDO
the love is lover
Teen Fictionsoy Rosellia, soy esa típica chica que dice que es normal pero es una adicta al perreo, loca pero muy loca, no se que es ser discreta y mucho menos mentir o callar. la verdad es que soy una mujer demasiado loca y no tengo novio por eso. me enamoré o...