Los gemelos van al agua corriendo a buscar agua para hacer un lago a su Castillo.
Nate y Nicole entran al agua también. Yo me siento en una tumbona tapada con una sombrilla, me pongo mis gafas y mi sombrero.
— hola — se sienta a mi lado cristal.
— hola cristal, me encanta tu traje de baño.
Lleva puesto uno color azul marino y tiene un cuerpo mejor que el mío y se ve hermosa, con ese color de cabello pelirrojo. Se sienta Sofía, la rubia trae uno entero color rosa con un unicornio.
— tengo una gran pregunta — asiento — Sofía puedes irte ? Es privada — ella asiente y se va — ¿Te gusta mi tío?—
— pregunta difícil — me siento — umm no lo sé, o tal vez si pero me dejó llevar con lo de jefe y tiene novia. La verdad yo creo que sí pero también pienso que me gusta otra persona, hoy me lo preguntaron y no sé todavía que responder. No soy su tipo ni estaría contigo — siento una presión en ele pecho.
Oh oh ¿Será que sufro del corazón? Me estoy preocupando.
— su novia me cae mal como a todos.
— hasta a mí y eso que no odio a nadie solo cosas o aspectos que hacen pero una persona no, es la primera pero que no se sienta especial.
Ella ríe.
— me caes muy bien, además te ví en el orfanato y con entregándoles regalos...me parece algo tan hermoso.
— oh dios mío, no se lo digas a nadie, mis padres no saben que es mío, mucho menos que voy, nadie lo sabe solo jean franco y más nadie.
— ¿encerio? Es algo hermoso de tu parte y no deberías temerle.
— muchas personas dicen que soy mala, que no tengo sentimientos a mi alrededor. No quiero que nadie se entere por miedo a que piensen a qué lo hago solo para verme buena persona.
Ella sonríe Con su mirada inocente.
— no deberías ocultarlo — dice eso y se va.
Tiene razón una niña de 15, parezco inmadura y me siento perrito regañado.
Todos los amigos de los mayores – Matt, Nate y cristal– están tomando y jugando con agua. Veo como se llevan a cristal un hombre en su hombro y ella muere de risas.
Me llega un mensaje. Levanto la pantalla para leerlo.
Alisson.
Sé que estás en la playa pero quería que vieras la ecografia y estoy llorando.
Enlaza una fotografía de mi sobrina, yo digo que es niña y hasta que no me digan lo contrario la ginecóloga va a ser mi sobrina.
Se acercan con camarones y yo voy por ellos. Ahora estoy con mi cóctel.
Son tan deliciosos y esa salsita está para chuparse los dedos.
Ya llevamos una hora aquí en la playa, yo sigo en la tumbona viendo a todos. Los gemelos, Justin y Jhonny están jugando con pistolas de agua. Matt está con sus amigas, Nate está coqueteando con Nicole y viceversa –ya aposté con la abuela, cristal, Matt, Sofía, Natasha y jean de que hoy se acuestan o terminan de novios– Natasha tampoco se queda atrás con Matt solo que es más pequeño pero ya se buscó a uno de 23 y se perdieron así que...duro contra la arena, no hay pared así contra el agua también puede ser. La abuela se acerca y se acuesta a mi lado.
— ¿ no piensas quitarte el vestido ?— me dice.
Iba a responder pero veo como Christian se quita la camisa...dioses se les escapó uno... vírgen santísima de los abdominales. Pero ese hombre si es perfecto me retracto de Ian bueno se les escaparon dos pero el principal es ese.
— se te va a salir la baba — se burla la abuela.
— entonces busquen un envase porque está buena está vista — le tomo una foto — necesito pegarla en la carta para santa — digo divertida.
— como quisiera que fueran novios — murmura algo pero no la entiendo.
Viene la rubia, se saca la ropa que traía y muestra su traje de baño rojo mostrando su perfecto cuerpo.
Las piernas largas, el abdomen marcado y su hermoso torso todo Christian es de ella y hace que me sienta mal.
El amor me odia, para mí el amor es amante, pero no debes de serle infiel. Siempre me va mal cuando alguien me gusta, nunca me e enamorado pero cuando llegue creo que me van hacer llorar y mucho...
Con mi suerte es lo más probable.
Ambos entran agarrados de las manos al agua. No necesito ver más. Me volteo a la abuela que bufa.
— esa mujer solo quiere su fama, su dinero ella misma me lo dijo — dice más que molesta — ella no lo merece —
— ¿Entonces quien?— pregunto incrédula.
— como tú, le caes bien a sus hermanos y sobrinos, cosa que ella no, llevas ventaja, te llevas bien con la luz de sus ojos yo y su madre. Llevas ventaja de nuevo, el cuerpo no lo es todo, eres hermosa de rostro y pareces un ángel. Además que te da unas miraditas al tracero — dice pícara — tu tienes buenos sentimientos, eres la mujer más sencilla y humilde que e visto, además hermosa sacas a todos de sus problemas al igual que yo —
— a el le gustan modelos, le gustan otro tipo de mujeres, llevo ventaja en esas cosas pero ¿También en su corazón? No todo es superficial y estoy segura que lo que yo soy jamás lo a visto en una mujer y soy todo un desafío .
— ¿A quien le gustan los desafíos? A le encantan los retos, deberías intentar lo.
Tiene un punto y razón.
— hermosa inténtalo, no pierdes nada y saca ese vestido.
Me levanto decidida, aprovecho que me están viendo todos. Desabrocho mi vestido y lo deslizo dejando ver mi cuerpo. Tengo un traje de baño de Tommy Hilfiger, es blanco y deja ver mi abdomen marcado.
Todos me ven, es que hasta la abuela y me siento incómoda. Voy por el protector solar y me hecho en todo mi cuerpo.
Christian POVS.
Tiene una cintura pequeña pero bastante, caderas anchas, un busto tremendo y muy voluptuoso, el abdomen marcado y ¡Tiene cuadritos! Se sienta e inconciente hace unos movimientos sensuales con sus manos y el protector solar.
— se te va a salir la baba — me dicen las mejores amigas de ella, más mi hermano Nate y mi mejor amigo.
— ESA ES MI PERRA — gritan las chicas.
— y ella luego dice que tiene un mal cuerpo — dice mi mejor amigo — esa mujer está buena y no lo acepta —
Ella se lanza y nadar hacia nosotros. Olvido a mi novia ella está con el ceño fruncido.
Sale del agua mojada y se ve como comercial de lo lento de sus movimientos, Rose se voltea y veo el tatuaje...
ESTÁS LEYENDO
the love is lover
Teen Fictionsoy Rosellia, soy esa típica chica que dice que es normal pero es una adicta al perreo, loca pero muy loca, no se que es ser discreta y mucho menos mentir o callar. la verdad es que soy una mujer demasiado loca y no tengo novio por eso. me enamoré o...