epílogo.

255 9 0
                                    

— mi reina — me llama Christian — Alisson sigue molesta contigo al igual que Nicole — bajo las escaleras riendo — te pasaste el día de su boda.

— siempre lo quise hacer — digo tierna y el me besa.

— eres hermosa cuando me haces esa carita — me carga, enrollo mis piernas en sus caderas, el me besa y masajea mi espalda — te amo — dice al separarnos.

Me bajo y vienen los tres niños corriendo, ya ellos tienen 5 años, más las tres trillizas más.

Cuando me dijieron que estaba embarazada de nuevo casi le da algo a Christian, no dejaba de tocar mi vientre como mis hijos de 1 año, además que ahora son ¡6 hijos! Quiere Noah un hermano.

— los amo mis princesas y mi príncipe — Noah como el único hombre es el encargado por su padre a qué no tengan novios sus hermanas de 5 y 4 años.

— Pai Mai — nos llama Katie, nos llama en portugués como todos o nos dicen a mi chispitas por el apodo de Christian y a el dogi dogi por Doki Doki que vemos en familia — mira lo que hizo Arianna — nos enseña un dibujo llevo de colores encima — me lo dañó —

— estás niñas hablan mejor que yo — se burla Christian — Ari — llama el. Baja Ariel y la niña culpable — ¿Tu hiciste esto?— muestra el dibujo, ellas no nos mienten ya tenemos poderes para que no lo hagan.

— ¿ I love You ? ¿Dogi dogi?— dice con voz tierna.

— lo hizo y está castigada — dice Christian — papi no cae en eso.

— ¿mami y mi cita con Andrew?— dice Adrianne.

— la única castigada es ella, tu puedes salir conmigo a tu cita — le digo y ella sonríe.

— ¿Cita?— dice Christian — están castigados todos, suban a sus habitaciones — le gruñen a su padre.

— te odiamos — les dicen los 6 niños y suben Molestos.

— te lo mereces.

— me odian — dice dolido — el castigo es por una hora — les grita.

Siempre funciona. Ahora a pensar en la boda de mi mejor amiga y mi hermana.

Yo estaba en su ceremonia, las dos se casaban el mismos día, vienen y preguntan si alguien se oponía en la de mi hermana me levanto y grito Te amo Luego viene la de Nicole, cuando preguntan eso sí alguien se ponía me levanto y grito LOS EXTRATERRESTRES como mi esposo Christian, luego de eso en la boda les cante y pero en la fiesta me desate y me puse a contar a todos las anécdotas de ambas borrachas y yo cargando con ellas.

Entonces no me hablan.

Natasha se casó y tubo un hijo con el de la playa de cuando salimos todos. Mis hermanos tienen hijos y esposas, los padres de Christian están separados pero su madre se casó y nos encanta su nuevo esposo, todos los amamos, en la pasarela ella modeló con el y además a mi me tocó con Christian y quedó espectacular. Su padre está en la cárcel por mi violación ya que el fue quien me violó ese día en mi jardín, el sueño que tenía solo era un presentimiento de lo que iba a pasar. Drake es niñero de mis hijos y Kia estaba embarazada y decía que era de Christian, una gran discusión después el no era el padre como ya sabíamos ambos pero nos denunció pero quedó en la cárcel por robó.

Más cosas pasaron pero no son importantes.

Ahora mi hermana menor vive también en París y tengo ¡100 millones de seguidores en Instagram! Cómo Christian y mis hijos, ellos les gusta ese mundo y por eso también tenemos canal de Youtube y mostramos nuestra boda, embarazo y así nos aguantamos las noticias.

Ahora vivimos realmente felices los tres.

El amor es amante.

El amor es amante, esa frase viene gracias a qué los amantes siempre se dejan llevar por la pasión, siempre van uno tras el otro y a pesar de todo terminan juntos. Por eso el amor es el amante es un amante....

Amo a mi familia, Christian y a mi misma y es lo importante.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora