capitulo 25

132 7 0
                                    

— entonces perdiste tu virginidad?— dicen los tres.

— si y hice algo horrible después — me tapo la cara.

— ¿Con quién?— dice Jean.

— con Christian — chillan — pero luego dios... ví un mensaje y el ya tenía planes con su ex novia y me enojé, me puse triste al llegar entró y bueno...lo hice con el —

— dos veces — chilla Nicole.

— pero no con Christian la segunda si no con Ian y me siento horrible porque lo hice por despecho —

— ¿Quien fue el mejor ?— dice mi mejor amigo.

— más grande Christian, más rápido Ian, hermoso cuerpo Christian más abdominales y ese tracero...sigo, em mejores besos Christian y por amor o sentimientos Christian así que gana Christian — digo yo.

Oculto tanto mis sentimientos que a veces los considero perdidos pero Christian los a sacado todos y la yo vulnerable está aquí.

— entonces ve por tu hombre y lucha — dicen los tres.

— yo no le gusto.

— imbécil — me pegan lao tres en la cabeza — tu no te acuestas con una persona que no te guste y mucho menos invitarla a tu baño, también dejar que se acueste sobre ti que por cierto me parece re lindo y tierno — me dice mi mejor amigo.

Christian POVS.

Ayer.

Está dormida mi princesa, mi reina la dueña de mi corazón y cuerpo.

Necesito quitarme la duda, el tatuaje de Nicole es parecido, le quitó la sábana y veo su tatuaje abajo con su perfecto tracero muy grande que me encanta.

Concéntrate.

Verdad, el tatuaje es igual pero con una mínima flor, retiro su enorme cabello que le llega hasta las caderas y veo que si tiene el tatuaje en su espalda. Tiene espacios todavía y tiene uno que no entiendo A,P,M,N y una B la verdad no la entiendo.

Hoy.

Listo se fue mi amor ! A suicidarse! Estoy llorando como bebé y lo odio.

No estoy tomando porque si regresa no quiero que me vea mal. Bueno se fue ayer y aff...me siento imbécil.

Esa mujer me trae loco, no dejo de pensar en sus ojos, risas, como se ponía roja, además lo de los mensajes fue antes que ella llegara y era por el problema para arreglarlo de manera civilizada.

Ella me escribió cuando estaba abajo y estaba dormida Rose tan hermosa, le dije que se fuera y que no me volviera a ver y la iba a denunciar si ella hablaba mal de mí o de Rose, ella no se quedó así y mandó ese mensaje para hacer enojar a Rose y lo logró.

—————

Mis padres ya se fueron, ya estoy aquí con mis hermanos y sobrinos almorzando. Se abre la puerta.

— hola, buenas tardes — saluda Rose, trae su maleta lista.

— buenas tardes — decimos todos.

— Rosi — dice Jhonny.

— nada más me llama así mi ex prometido — dice riendo.

— tu le dijiste que ¡No! Y al frente de todos, se hizo viral — dice Matt riendo.

— no me importa, igual hice lo que quería, cuando iba entrando mis hermanos sacaron sus teléfonos.

Nos quedamos un rato hablando, ella me habla normal y yo ni puedo decir algo sin estar sudando o nervioso.

Solo quiero protegerte y el que te hace daño soy yo...me vuelves loco

Entro a la cocina, busco unos chetos para los niños.

— ¿Que el hiciste a Rose? Esa mujer no sonríe y mucho menos se ríe cuando ella es todo alegría y casi ni habla — me dice mi abuela.

Le cuento todo de pies a cabeza de lo que pasó.

— ella es una mujer fantástica y la traté horrible, necesito un golpe — ella niega — lo merezco —

— lamento informarte que no, ahora quien lo merece es ella y ya se lo dí, es mejor que no te lo diga pero ella hizo algo peor y mucho peor. Solo quería saber tu versión pero ambos están mal — ella se va así no más.

Ella hizo algo peor....

— ah hola — me saluda y pasa por un vaso con agua, lleva unos jeans, una franja nada más que solo tapa su busco y un suéter grande encima de m&m y se ve muy hermosa así solo no me gusta ese topcito si a mí me gusta a los demás también.

— tengo una pregunta — ella se sienta la frente — ¿Que significa la B de tu espalda?—

— no hay B — dice ella. Me pongo de pie y ella quita su cabello y veo que ya no hay.

— ayer estaba, yo lo ví con estos ojitos — me señalo mis ojos y ella ríe. Me siento de nuevo.

— estaba ayer como dijiste, la B es la inicial de mi ex novio. Te explico, yo tenía 15 años y mis padres me obligaron a ir a un evento, mi padre se fue con unos amigos y mi mamá se había ido, se acerca un hombre de 36 años, las características es lo de menos. Llegó mi madre como loca y me lleva a casa, después lo vuelvo a ver en una cafetería y hablamos — cuando ella está triste mueve su nariz y sus orejas se ponen rojas cuando va a llorar — así fue pasando y luego me pidió ser su novia, así pasamos un año yo enamorada, me enteré el día de nuestro aniversario creo que cumplíamos un año no me acuerdo, el punto es que ...el me engaño ni siquiera sabía su nombre real, su apellido jamás me lo dijo, nunca quiso estar con mis hermanos solo con mi amigas porque el — sus ojos estan cristalizados — el tiene una esposa, hijos y así. En la cena de mi pedida de mano y que dijimos que Alisson está embarazada, el estaba ahí y resultó ser el mejor amigo de mi padre, dice que lo engañé yo a él y me sentía muy mal y más por volver a acordarme de esas cosas que vivimos, pero el tatuaje seguía ahí y quise desacer me de lo único que me quedaba de el, así que hoy me lo quité y el ahí porque no hay B — la abrazo y ella responde el abrazo.

— todo tiene una explicación, ella me escribió antes que llegaras e íbamos hablar sobre lo del vídeo, cuando llegaste ni leí sus mensajes, luego fue que respondí pero después te quedaste dormida y ella me escribió, le dije que se fuera y si decía algo de ti o de mi la iba a denunciar. Ella sabía que estabas conmigo y borré esos mensajes solo envió ese para hacerte enojar — le explico.

— hice algo muy malo pero igual yo sé la verdad tras ese mal y me hizo darme cuenta — lo admitió pero quiero saber cuál es.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora