capitulo 40

112 7 0
                                    

Unos meses después.

Es agosto y ya mi barriga dice que tengo 9 meses de embarazo. Una locura total, ya está semana debo tener a los tres bebés.

Los nombres los tengo listos pero yo digo que no tengo nada en mente.

Es hermoso estar embarazada la verdad, me visto con un vestido color ladrillo, unos tenis negros, un cinturón arriba de mi vientre y no muy apretado, dejo mi cabello suelto y mi bolsa.

El cuarto de París está muy listo ya, el de Portugal ya está listo tambien. Mi casa de aquí tiene 23 habitaciones así que ...a veces me pierdo y me pregunto ¿Para qué tan grande o que pensabas cuando la compraste? En qué iba a tener un esposo iba a vivir aquí y además tener muchos hijos, tengo los tres bebés en habitaciones diferentes y novio no esposo.

Nos hicimos novios a la final de todo, era predecible pero no me gusta ni estoy enamorada de nadie ni de el.

— buenos días — me da un beso en eso labios y me pone el desayuno.

Desayuno rápido.

— buenos días y en tengo que ir — le doy un beso en los labios casto pero me regresa y me besa bien.

Corro hasta el auto esperándome, le digo que me deje en la empresa. Me bajo y saludo a todos, voy con Drake y le entrego los documentos.

— gracias ahora shu shu porque luego te quedas — sonrío y salgo de la oficina.

Bajo las escaleras mecánicas y siento un dolor horrible y veo como derramo líquido.

¡Voy a dar a luz!.

Camino rápido al auto y le explico al chófer, siento como si me rompieran las caderas, y todos los huesos.

Llaman a mi príncipe italiano y siento el dolor más grande del mundo.

— llegamos — me dice Eduard que es mi chófer de toda la vida, me ayuda a bajar — respira por la nariz exhala por la boca — lo intento pero el dolor puede más que yo. Esto no estaba en el curso de ejercicios maternales con mi novio.

Me llevan en una camilla hasta una habitación, me ponen la bata de enferma y solo revisan si me estoy dilatando.

Yo aquí sintiendo que me rompen por dentro y me tienen aquí.

Han pasado 4 horas y ya estoy dilatada. Estás horas son un infierno, dije que nadie podía entrar en mi parto ni mi novio, cuando despertara es que van a entrar las visitas. Nadie me puede ver y al nacer la prueba paternal si me dicen que los tres bebés no son del mismo y padre y dos son de uno y el uno de otro me da algo.

Abren mis piernas.

— lista — siento y respiro rápido — cuando te diga pujas — asiento — puja — lo hago pero duele peor que el cólico y las mujeres sabemos que no hay peor dolor que ese — puja puja — lo hago.

Unos minutos después escucho a mi primer bebé llorar.

— está sano pero debes seguro pujando — lo hago pero me rindo y lloro.

Tu puedes hacerlo, ¡Eres una mujer guerrera hazlo!

— puja — lo hago — ahí viene el segundo ya veo su carita — hago toda la presión de mi cuerpo y la libero — ya salió la cabeza — sigo pujando — listo segundo bebé afuera uno nada más —

—¿Por qué no llora?— yo lo hago el debe.

— puja — lo hago, yo nací sin llorar tal vez el también.

8horas en el quirófano y salió el último. Estoy llorando y me ponen a un bebé en mis brazos y me toman una foto. Luego a los tres y solo puedo llorar,

Tengo el dolor más grande para el amor más grande.

Me cambian a la habitación y se llevan a los bebés para las pruebas de paternidad, veo la habitación que afuera dicen los trillizos Maywahter con flores, la habitación está llena de orquídeas y rosas azules que son mis favoritas. Más chocolates y esas cosas.

Me acuesto a dormir porque el cansancio no cabe en mi cuerpo.

Christian POVS.

Estoy en la casa de mis padres ya que quiero cancelar al boda desde hace mucho, no soy el padre del hijo que tiene Kia desde hace un mes, solo me hizo pensar eso y me dolió mucho.

Veo el Instagram y veo la foto que hace 2 segundos montó mi hermosa Rose, ella está roja llorando e hinchada tiene a nuestro bebé en su pecho. Ese día dije cosas ya jamás repetiría ni pienso, sé que ese hijo es mío. Aunque no sé si es niña o niño nunca lo reveló.

Bajo corriendo las escaleras.

— SOY PAPÁ — grito, todos saben que soy papá pero obvio saben lo de Kia yo dije que es d ella mujer que estoy enamorado y tardé en darme cuenta pero nadie sabe que es Rose es la madre.

— ¿Nos dices quien es la madre o nos mientras ?— dicen todos.

Niego, en la publicación ví que está en Portugal, Madeira. Hermoso lugar y decencia portuguesa como su madre y padre. Soy portugués ya que nací también en Madeira así que mi hijo o hija tiene decencia europea como yo y su madre.

Hablando un rato ellos me dijieron que debería ir a Portugal pero me negué, ella seguro no me quiere ver ni en pintura y haré las cosas cuando venga a París.

Quiero estar con mi bebé en su primer mes que es cuando regresan ambas así que estaré esperando, Nicole ya tuvo su hermosa bebe pero no me quieren decir ni Nate que sabe de todo pero le dije que no dijiera nada me quiere decir que es.

Me dijieron que me dirían cuando estaría aquí y estoy feliz. Pronto las veré tan solo un mes para saber que eres mi bebé hermoso...

Rosellia POVS.

Despierto gracias a un ruido y escucho a mi ginecólogo y a mi doctor.

— hola — los saludo, me siento — ¿Dónde están mis bebés? ¿Necesitan comer?— digo calmada pero a la vez preocupada.

— están los tres sanos y te queríamos preguntar ¿Quieres saber los resultados de la prueba de paternidad?— me dice mi doctor.

— quiero saberlo — llegó el momento.

— aquí tiene — me dan las pruebas.

Christian Thompson. Eso es lo que veo y sí, esos niños son de el.

— gracias después de todo — quería pero a la vez no quería que fueran de el.

Me traen a mis bebés me dijieron que todos están afuera, me los imagino mordiendo sus uñas pero quiero estar una hora sola con ellos. Después de dormir 11 horas estoy mejor pero tengo incomodidad. Ya me voy en unos días a París no voy estar un mes nada, ya tengo que volver a la empresa y trabajar.

Veo las manitas chiquitas de una de mis niñas, ella tiene el cabello rubio como la otra, los tres sus cachetes regordetes.

Recuerdo la leve barba que tiene Christian, que siempre me raspa con ella...

— piensas en el — escucho la voz de mi novio.

— dije una hora hombre— digo riendo.

— solo vengo a dejarte la pañalera o las pañaleras — me da un beso y deja las tres pañaleras sonriendo y ve a los bebés.

— son una hermosura y son rosas como yo — mi color de piel es como rosado y por esa razón digo como yo pero los bebés son rosados normal y por eso ese hombre se ríe — se que son rosas pero como soy rosa entonces los bebés se pueden quedar así — ella asiente.

— por eso eres importante para mí — me da otro beso riendo y sale.

Sus manitas pequeñas se mueven y estoy llorando porque los tengo a los tres conmigo.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora