capitulo 2

401 13 0
                                    

Llevo una semana ya trabajando en la empresa y me vuelvo loca con tanto trabajo. La oficina ya está como a mí me gusta.

— necesito los documentos para la construcción — la empresa es de arquitectura.

— claro que sí jefecito — digo yo. Me volteo y Abro el cajón, busco el color verde limón maduro — aquí tiene —

— los acomodas te por color ?— asiento — al fin tengo a alguien como yo, organizado y perfeccionista —

— me llaman loca por hacer eso — asiente y ríe.

— siempre me dicen lo mismo — recibe una llamada telefónica — hola...con el habla...oh santísimo...esos niños...si ya voy para allá —

— tengo que ir al instituto por mi hermana, se siente mal y quería preguntar si podía salir y volver — digo yo.

— necesito ir al de mis hermanos, te llevo ? —

— si no es molestia — niega — entonces vamos —

Nos montamos en el elevador con las miradas de todos, uno me ve descarado mi tracero en la falda roja que traigo.

— si sigues viendolo te quedas ciego — lo amenazo yo. Veo las puertas de nuevo.

— jefe va almorzar hoy ? — dice una rubia coqueta, se agarra un mechón de cabello y lo estira.

— debes darte a respetar, somos sexualizadas por mujeres como tú, deberías de hacerte la difícil y no montar una escena en público — le digo con le mayor respeto posible hacia una mujer como ella.

— en que te metes ? No es tu problema — me dice ella.

— es la verdad no lo es, pero me meto en lo que me importa pero no eres tan especial —

— te estás ganando a una enemiga — dice ella molesta.

— ¿Encerio? Wow que bueno que sea tan importante en tu vida como para tener que odiarme todo el día, seguirme el oso para ver casa error y cada cosa mala que haga, cariño no puedo darte tal papel en mi vida porque solo robas tiempo y lo que menos tengo es eso — se abren las puertas y salgo. El jefe me pisa los talones. Tengo botas tacón y suenan por todo el estacionamiento — disculpe la escenita pero no me gustan esas mujeres — niega y empieza a reír.

— me encantó como la déjate boca abierta y solo aguantaba la risa de verla casi lanzando te láseres — dice riendo.

— que bueno que mis desgracias le den risa. Ya parezco payaso, cada vez le causa más risa eso a la gente — digo divertida. Llegamos a su camioneta, un Jeep lujoso por obvias razones. Me intenta abrir al puerta pero ya estoy dentro.

— trataba de ser un caballero — dice encendiendo el auto.

— no me gusta que lo hagan tan solo mi padre lo hace — explico breve y mis hermanos con mi mejor amigo que casualmente es su mejor amigo.

— instituto de tu Hermana.

— el Pilar Collage.

— ahí estudian mis sobrinos y hermanos así que vamos al mismo lugar.

En el viaje vine talareando cada canción que escuchaba en al radio. Nos estacionamos, me bajo rápido de la camioneta y de un lado va mi jefecito.

— jefecito, usted estudió aquí ?— asiente.

Caminamos hasta llegar a la hermosa dirección, recuerdos...el iba a tocar pero yo entro, veo al director y me le voy encima y enrollo mis piernas en sus caderas y el sonrie. Me bajo rápido y besa mi mejilla.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora