4 meses después.
Ya llegó 4 meses aquí en París y me encanta, cada vez que vengo recuerdo que soy de aquí ya que mi madre nació aquí y mi padre en Portugal como yo. En los últimos tres meses iré a Portugal para que sea portugués mi bebé aunque está semana descubriré el sexo del bebé.
— Drake — lo llamo y el viene — me ayudas con mis zapatos?— el ríe y asiente. Yo quería estar con una panza pero a los 5 meses que llevo bueno casi 5 ahora necesito ayuda en ponerme mi ropa o zapatos.
Salimos de mi casa de aquí, el vivirá conmigo un tiempo hasta que nazca el bebé y no tenga que necesitar ayuda.
Mi pulguita está muy bien, según la doctora será un bebé muy gordito o bebita. Nos montamos en el auto, pongo música y empezamos a cantar esta es lo hora favorita de pulguita seguro. Hoy tengo una junta muy importante con un socio que no conozco ni el a mi que dicen que es guapo, pero nadie más guapo que Christian, nuevo mi collar a mi collar a los lados, desde que me lo puso no lo quito de mi cuello.
Llegamos a la empresa, bajamos y Drake tiene su brazo por mi brazo mientras me cuenta chistes.
— ya está el socio adentro así que puede pasar — me dice mi asistente.
Tengo una empresa con ese socio aquí en París, la abrimos después de mi fiesta de revelación.
— entonces ¿Niño o niña?— me dice Drake entrando y tocando mi vientre.
— yo pienso que será un elefante — digo riendo.
— buenos días — me volteo y mi sonrisa queda paralizada — ¿Tu?— pregunta el.
— Drake puedes dejar de hablarle a mi vientre?— digo riendo — me haces costillas — se pone derecho.
— el bebé me llama.
— claro que no, tu a el.
— ¿Estás embarazada?— me dice el.
— si — le digo sonriendo y acariciando mi vientre.
— parece de unos 7 meses — dice viendo mi vientre.
Los dos reímos.
— empezemos la reunión mejor antes de hablar de la persona que no me deja ponerme los zapatos — nos sentamos y me debo echar un poco para atrás para que no me incomode el vientre muy grande.
Así fue como pudimos hablar sobre la empresa. El teléfono de Drake no deja de sonar y el sale para contestar.
— me tengo que ir — digo poniéndome de pie — fue un gusto — sonrío.
— ¿Drake es el padre?— dice Christian.
— ¿De quién es padre?— digo confundida — oh de mi hijo — río y niego — el no es.
— ¿Puedo ?— asiento. El se acerca y pone su mano en mi vientre.
— Rose nos está esperando Jason para organizar la fiesta — Christian quita su mano.
— vamos — digo y salgo de ahí. Nos montamos en mi elevador.
— si ese es uno de los padres va hacer bien guapo este bebé — dice riendo.
— es uno, ese es Christian — el asiente.
— ¿No crees que va hacer cálculos?.
— el piensa que tengo 7 meses.
Nos bajamos del elevador, me abre la puerta para poder montarme, me acomodo en mi asiento. El maneja hasta el lugar de fotografía que al lado queda, la organizadora de mi fiesta de revelación.
Nos bajamos y vamos primero al lugar para tomarme mis fotografías.
— hola hermosa — me saluda un hombre moreno y muy alto, besa mis dos mejillas — si sigues creciendo tu mamá no entrará en la foto — dice riendo a mi vientre.
— vamos a tomar la foto — digo emocionada.
Me da Drake el primer cambio, ropa interior negra de Calvin Klein. Me la coloco y salgo, me ponen una silla, me ponen mi cabello hacia atrás por completo para que caiga en mi tracero, veo hacia al frente y posiciono una mano en mi vientre.
Luego de esas que son en blanco y negro toca el segundo cambio, me veo en el espejo y dibujo en mi vientre, es todo lila y mitad azul cielo. Ahora es parada pero con un fondo de dos colores. Me hacen unos rulos y empiezo a posar.
El último cambio por hoy. Me coloco un vestido negro de puntos hasta más arriba de las rodillas y me toman unas fotos con Drake, besa mi mejilla y me encanta como son las fotos.
— te las envío en 1 hora ya editadas hermosa — besa mis dos mejillas en forma de despedida.
— au revoir le jour de la soirée de révélation— le digo en francés.
Adiós nos vemos en la fiesta de revelación.
Vamos hasta la organizadora de mi fiesta. Ella nos saluda amable, nos explica sobre el decorado de las sillas y que en que lugar va hacer, yo decidí hacerlo en el patio de mi casa ya que tiene piscina, cúpula y es muy grande pero mucho. Mi hijo o hija podrá correr libre, Alisson no podrá venir ya que tiene 8 meses de embarazo y no la dejan, no puede montarse en un avión, no me quieren decir si es niño o niña así que los voy a bloquear de mi Instagram.
La organizadora y yo hablamos del jardín, va a tener al frente de la piscina el lugar aunque me dijo que ya Nicole le dijo el sexo.
Yo fuí a una cita con la ginecóloga en 4D así ella pudo ver lo antes que yo, pero la doctora y ella estaban imprecionadas y la verdad ellas dos creían sin saber nada que era un niño ahora veremos.
Si es un niño que se parezca a su padre, cuando Nazca voy hablar para que le hagan la prueba de paternidad.
Después de hablar y ya pensar en todo que lo montan el jueves para el viernes. Vamos a la empresa otra vez ya que hay un inconveniente.
Me bajo de el auto y veo como pasan todos, entro y veo a Ian.
— buenas tardes, usted no puede solo gritar y...— me besa y yo estoy con los ojos bien abiertos y no reacciono — ¿Que tratas?.
— recuperarte.
— ese día me perdiste con todos tus derechos,¿ me humillas para luego solo besarme ? Me baje mucho a tu nivel cuando estube ese día ahora largo de mi empresa — el niega.
— es mi hijo, puedo quedarme. Viene de mi sangre.
— ¿¡No fue un maldito error!?— le digo alterada — largo de mi empresa y de MI hijo — el niega — quédate ahí parado todo lo que quieras yo me largo — me volteo y me agarra del brazo. Me volteo y como la primera vez le doy en la nariz dejándolo sangrar — si al primer golpe no aprendiste espero que con este si — voy con Drake y me lleva al auto.
Me lleva a casa, el debe ir a su departamento por unas cosas.
Veo como afuera de mi puerta están todos.
— hola Natasha hola mejor amigo — los dos van a abrazarme y luego a besar mi vientre.
Entramos a casa y saludan a Nicole. Les muestro sus habitaciones y a ellos les encantan.
ESTÁS LEYENDO
the love is lover
Novela Juvenilsoy Rosellia, soy esa típica chica que dice que es normal pero es una adicta al perreo, loca pero muy loca, no se que es ser discreta y mucho menos mentir o callar. la verdad es que soy una mujer demasiado loca y no tengo novio por eso. me enamoré o...