capitulo 49

117 6 0
                                    

— entonces ¿Puedo hacerla aquí?— dice ella.

— que sí mujer — digo yo — no estaré, así que toda tuya — me abraza — la habitación de invitados la pueden utilizar, en esas fiestas y más con Franceses pasan esas noches y bueno esa habitación es perfecta.

— ¿Ya va que ? Mi sobrina en eso — le agarra la cabeza y la acerca a su pecho — mi hija ni haría esa fiesta — gruñe Christian.

— nosotros ya hablamos Christian — le gruño — nada de novios pero aunque sea fiesta, yo iba y seguía virgen a los 21 hasta que llegué a hablar pero tú querías algo más.

— usted aceptó, además si no fueses visto el mensaje fueses entrado a la ducha.

— en eso tienes razón pero prefiero leer a seguir ahí y que pase más y más que arrepentir se.

— ¿Dónde entra Ian?.

— no es tema al frente de estos dos — señalo a sus sobrinos — mucha información por hoy — asienten.

Me llama Nicole.

— me acosté con Nate — dice ella.

— necesito detalles negros.

— osea estábamos normal en la cocina, besa mi cuello y una cosa llevó a la otra. Me subí al mesón y se bajó los pantalones — pausa — luego me lo metió y bueno exitante la verdad — la voz alta de prendió.

— te acaba de escuchar Christian, Matt, mi abuela y Cristal — digo burlándome.

— hola niños, hola anciana y hola papi de Rose.

— papi de niños — la corrijo.

— ¿cuando lo hacen no le dices Papi?—

— pasaron 10 meses de eso no recuerdo pero lo más posible es que no — le respondo.

— ach pensé que se habían acostado.

— viene para estar con mis hijos no para acostarse con la mamá mujer loca — ella ríe.

— espero que siga como nos dijiste esa vez con los tres y Jean franco hizo la gran pregunta.

— y la final si fue el.

— el mejor para los mejores hijos — empiezo a reír como loca.

— mejores hijos no mejor lo que hablamos.

— ¿Quién ganó ese día?.

— no me expongas con todos — ella ríe.

— ¿Ustedes saben lo que pasó después de que esos dos hubieran a sus trillizos?— dice ella.

— no — responden viéndome y principalmente Christian y yo solo volteo a la ventana.

— pues se quedan con la duda — dice eso y cuelga.

Gracias virgen por escuchar mis rezos.

Los chicos se van, mi Abuela se acuesta a dormir y yo quiero ver una serie, lucifer.

— ¿Que hiciste después de irte de mi departamento?— me dice el.

— voy a omitir una parte — en la que llora como bebé — entro a mi departamento y dejo la bolsa en el sofá, suena el timbre, entra Ian a mi departamento y por despecho y venganza me acosté con el. Luego me preguntaron cosas y llegué a una conclusión el que fue mágico y el que solo fue un error —

— ¿ Y yo soy..?—

— no pienso decirte te quedas con la duda.

— ¿Ni con besos o recuerdos de esa noche?— niego.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora