Capitulo 4

252 11 0
                                    

Pasamos la abuela y yo la comedor, yo sigo derecho hasta la cocina. Ahí está una mujer que me imagino es Clarisse.

— hola buenos días, soy Rose la nueva niñera — ella me ve y me señala para que me siente.

— hola — dice un hombre, que hace ejercicio, cabello negro y ojos grises, me ve de arriba abajo — pero si se buscaron a una niñera sexy ¡Al fin dios escuchó mis rezos! — me empiezo a reír.

— no lo creo así, pero si tú lo dices te doy la palabra — estrecho mi mano — Rose—

— soy el cheff, Enrique — estrecha su mano y nos saludamos cordiales.

— soy Clarisse y te enseñaré la casa y las cosas básicas —

— cuántos tienes ?— dice el cheff.

— tengo 20 casi 21, no los parezco — ellos niegan impresionados.

— unos 3 años menor que yo, no es mucho puedo vivir con eso — dice Enrique.

Hablamos un rato más, pero ya es hora de llevar a los hermanos a el instituto.

— los llevo contigo — dice el.

— está bien jefecito —

— ¿Jefecito?— dicen todos los hermanos, sobrinos, abuela y otras personas que ni idea de su existencia en la vida.

— eh...señor Christian ?— les digo yo. Que les digo ? Me gusta llamarlo jefecito, por lo joven y a mi padre lo llamo como a todos jefazo — bueno es larga al historia pero en pocas palabras mayor jefazo y joven jefecito — explico lo más breve.

— me encanta — dicen Matt y cristal — jefecito — se burlan.

— a clases — dice el jefe.

— está bien jefecito — se burlan, buscan sus mochilas y bajan rápido.

Nos montamos en la camioneta con todos ya adentro, yo llevo adelante al pequeño Justin de 5 años, está en mis piernas jugando con mi brazalete.

— a qué hora debo buscarlos ?—

— señora Rose debe buscar a los gemelos a las 12 al igual que Justin y los más pequeños, a Matt no debe buscarlo, a cristal tampoco y a Sofía menos —

— ¿Ok?— por qué a ellos no ? Necesito respuestas.

Llegamos a mi antiguo instituto, nos bajamos para dejar a todos en sus respectivas aéreas, siento como me dan una nalgada y conozco al único que se atreve.

— me dejas ?— le digo yo. Me volteo al igual que todos a verme.

— hola — besa mi mejilla — sabes que te amo —

— ajá, ahora a clases — el me da otro beso y se va — sigamos — les digo a los que me ven.

— quien es ? — dice Justin.

— nadie importante — dejando a todos los niños en sus áreas, caminamos hasta el auto. Me abre la puerta mi jefe y cuando iba a sentarme quito una bolsa de aire — sabían que hay una negra ¿Verdad?— les digo a los traviesos de atrás. Me siento y cierro la puerta.

— que hermosos niños con bromitas — dice su tío y hermano.

— no caigo fácil, mis padres siempre tratan pero es que ni con palabras caigo, mis hermanos aman con locura las bromas pero la única que no cae soy yo — ellos ríen — veamos cuánto resisto —

— me parece una buena oferta — dice Sofía.

Me deja mi jefe en la empresa para dejar a los otros en su instituto, subo en el elevador y veo como mi mejor amiga se come en MI pobre oficina a el jefe de marketing. Salgo y veo a Nicole también pero está solo se besa con un hombre en el cuarto donde se hacen los cafés.

Y yo aquí sola...sola solita con la lluviecita y las lágrimas corren por mi...

Tampoco tan dramática pero me dejan sola por soltera. Saco mi teléfono y veo Instagram, monto una foto mía en la empresa. Los likes empiezan a llegar tengo en total 2357 seguidores en Instagram.

Llega el jefe y bueno...pobres de mis amigas.

— Nicole y Natasha ?— dice el.

— solo vaya a su oficina no quiere saber — ni yo quería verlo.

— ¡Derek! — exclama Natasha en mi oficina.

— ya lo ví y no es nada bonito lo que pasa ahí adentro — digo petrificada.

— prefiero no entrar — dice y entra con mucho cuidado Nicole con el cabello revuelto, el maquillaje corrido y para que mentir ¡Está destruida! Ella ve al jefe y luego a mi en su silla — no pregunto que hiciste porque el aspecto ya en lo dice — veo que camina choreta de un lado como si le falta media pierna pero tiene un solo tacón, y solo que la ví con besos — mujer esas cosas no se hacen aquí —

— señor Christian luego la regaña deje que aunque sea se cambie o busque el tacón — el asiente y ella sale corriendo — no pienso tomar café —

— me compras uno en la cafetería de al frente — ya casi se me olvida vivo en Miami. No viene a lo que él habla pero me gusta recordar que vivo en Miami.

— está bien — digo con fastidio. El entra a su oficina y suena el teléfono.

— Thompson Emprise — respondo yo.

— me podría pasar al señor Christian —

— está muy ocupado, dígame el recado — escucho su fastidio — lo llamaré — pongo la otra linea.

— dime Nicole — dice su voz.

— Rose pero tengo en la otra línea a una mujer que quiere hablar con usted ni nombre me dió —

— pásala — le paso la línea y listo.

Nicole viene ya un poco más decente.

— duro contra la cafetera — me burló yo.

— mujer es guapo, no tanto como el jefe pero lo es — el jefe atrás de ella sonríe y estoy más que segura que su ego está por los cielos.

— y que más ?— digo yo — no puedes andar haciendo eso —

— lo siento señorita comprometida —

— te asesino — le lanzo una mirada envenenada.

— pero si es la verdad, hasta que no te cases...— la interrumpe el jefe y le doy gracias.

— me llamó los del internado de mis sobrinos y hermanos tenemos que ir — dice el.

— y yo por qué ? No hay nadie en la empresa que la cuide —

— mi padre ya está en camino —

— está bien — digo rendida — y yo que quería trabajar — hoy no e trabajado y uno necesita dinero.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora