capitulo 52

136 7 0
                                    

El auto nos deja en la iglesia. Subimos corriendo toda la colina, al llegar tocan los guardias son 3 así que ¡Comiencen los juegos del hambre ilusos!

Nate le da un golpe a uno y luego yo al otro. Luego vamos los dos por el tercero y lo dejamos amarrados a los tres.

Deberían hacer una película de este drama...

Abro las puertas delicadamente.

Nadie se da cuenta de nuestra presencia.

— sagrado seas señor y discúlpame lo que voy hacer pero es el amor de mi vida ¿Que quieres que haga? — murmuro.

— alguien que se oponga —

— LLEGARON LOS EXTRATERRESTRES — grito yo y todos me ven, Nate ríe — no bueno mejor LLEGARON LOS AVENGERS — vuelvo a gritar.

Mi hermana ríe y mi abuela también. Están tiradas en el piso muertas de risa.

— ¿ Que haces aquí?— dice sorprendida Rose acercándose.

— vengo por la persona que estoy enamorada desde hace un año, desde que te ví entrar en mi oficina me parecía el mismo angel tu hermoso rostro, tu forma de organizar todo y ser tan perfeccionista como yo me volvió loco, la manera que defendiste a mis sobrinos y hermanos en sus problemas y también de algo muy raro que no entiendo de el internado.

— mi papá es el jefe de los militares, yo estaba en ese internado, única mujer y nadie sabía que era su hija. Fuí la mejor y luego se enteraron de quién era mi padre — explica breve.

— espero que no dejes que nuestras hijas le hagan daño y los dejes en coma diabético y te ayudo — ella ríe y niega — ahora sigo con mi discurso, te amo mucho y solo quería asegurar el futuro de mis hijos — le doy el papel — son los herederos de todas mis empresas, dinero y todo. Al igual que tú, te entregué mi corazón y todo lo que tenía y espero que me perdones, no es suficiente por todo tu dolor pero te amo.

— te amo — en dice ella llorando.

— Figlio, dai un calcio al basso e allontana quella puttana— dice la madre y reina a su hijo. Me acerco a el y quién lo golpea soy yo y lo dejo en el piso.

— puta su cabello — se quita el vestido dejando ver un short negro y una camisa blanca normal — vámonos mis amores — agarra a sus tres hijos y nos vamos todos — ¿Encerio extraterrestres y Avenger ?— dice riendo.

— Nate me lo propuso a última hora y me gustó.

————

Entramos a mi casa con todos adentro, ella pasa con nuestros hijos y todos corren a vernos.

— ¿Bastien?— dice ella.

— hola Rose — dice sonríendo.

— es que eres un hipócrita interesado, ¿No te da vergüenza?— dice ella a mi padre.

— ¿Que pasa?— dicen todos hasta yo.

— mi amor ¿Recuerdas la letra de mi tatuaje que ya no existe?— veo a mi padre y solo puedo apretar los puños, ella se voltea y levanta el cabello, veo las iniciales de nuestros hijos y una C&R hermoso.

— POR ESO NO QUERÍAS QUE ESTUVIERA CON ELLA, PORQUE ERA TU AMANTE SIN SABERLO— le grito alterado a mi padre.

— ¿ De que hablas?— dicen todos.

— lleven se a los niños — dice Rose. Nate se los lleva, el sabia también lo de Rose.

— madre te fue infiel con una dulce niña enamorada que no sabía que tenía hijos ni mucho menos esposa — le digo yo. Ella no llora está riéndose.

— Jonathan es mi amante y es mejor en la cama que tú, a todos le caen bien así que quiero el divorcio para esta semana, te vas a quedar sin nada — dice molesta y se larga. Rose está muy mal y solo la saco de ahí.

Veo como mi abuela golpea a mi padre y la dejo.

El se lo merece.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora