capitulo 38

97 3 0
                                    

Dios sálvame de que no me regañen por llegar tarde.

Agarro la bolsa y camino rápido hasta la puerta de la oficina. Tengo una junta muy importante y voy 10 minutos tarde de lo planiado.

Ya mañana es la fiesta de revelación.

Voy a mi escritorio de nuevo por los papeles y tumbo el agua encima de ellos.

Dios estaba borracho cuando me creó porque en vez de poner inteligente y belleza puso estupidez.

Entra Christian y yo estoy llorando porque mis papeles los dañé.

— ¿Que pasó?— me abraza — tranquila lo vamos a resolver los dos.

— dañé los papeles — digo yo. Me quito y voy a los papeles — no podrán imprimirlos a tiempo si ya voy 10 minutos retrasada y mañana no voy a trabajar.

— ¿Por qué ?.

— la fiesta de revelación del sexo.

— ¿Puedo ir?— abrí la boca de más.

— está bien — digo si ganas de discutir.

Christian POVS.

Ahora estamos en su casa gracias a qué nos obligaron básicamente los chicos a ir a la casa. Ahora es de noche y después de que ella pudiera resolver su problema con los papeles la llevé a cenar. Ayer se terminó por comer lo que le mandé.

— ¡Al fin!— nos dicen los 5.

Está Drake, Nate, Nicole, Natasha y Jean franco.

— ¿Vinieron los de la fiesta?— asienten.

Mañana sabré el sexo de mi hijo.

No sé cómo decirle a mi familia y no pienso hacerlo hasta hablar como se debe con Rose solo estoy trabajando en que ella vuelva hacer como antes y no la fría molesta conmigo. No es el embarazo bueno en parte si.

— sentados todos — nos ordena Nicole — nadie sabe porque la reunión y se los diré — viene como con un sobre azul — Nate o Christian — el se pone de pie.

Lo abre y saca un papel.

— ¿Voy hacer tío ?— me ve a mi — ¿Cómo así?— ve a Nicole y nosotros estamos más confundidos.

— el tuyo es el de padre pero agarraste el incorrecto — el la mira analizando lo que dice — cargando Windows — se burla — estoy embarazada de 6 meses pero lo estube ocultando y mira este — le da otro.

— es un niño — chilla emocionado. Se abrazan y se besan.

Así debió de ser la mía pero alguien me robó esa emoción a en el sofá después de 5 meses.

Me cruzo de brazos.

— felicidades — les digo y me pongo de pie — ahora buenas noches — salgo de ahí.

Me estoy molestando por nada pero encerio quería que me lo dijiera en el momento no después.

Llego a mi casa y veo a Kia, veo todo y oh por dios.

Dime qué es un sueño, a mi me está empezando a gustar mucho Kia pero las cosas cambian ahora siendo padre y ahora esto...ahora sí me va a dar algo.

Rosellia POVS.

Hoy es el día.

Me pongo de pie emocionada, veo mi vestido y todo arreglado. Me pongo el vestido, la falda es larga de tutú rosado claro y la parte de arriba es blanca con unos flores bordadas y mangas transparentes con flores y un escote en V me veo divina con mi vientre y el vestido.

Me maquillan y me ayudan a ponerme las zapatillas y a peinarme. Es le cabello lacio así que no hacen mucho.

Me ponen la corona de Flores y salgo de la habitación, escucho la música.

Al salir al jardín están mis amigos, familia que vino solo por un día y hoy mismo en la noche se regresan, mi hermana con mi sobrina y por ahora ya. Los saludo a todos.

Se acerca a mi la organizadora y me sonríe.

— el papá llegó — dice emocionada.

— dile que entre que en cualquier momento me vuelvo loca y busco los globos y las bengalas — ella ríe y entra a casa.

— llegué a saber cuál es el sexo del bebé — dice ...está con los ojos rojos, hinchado y además como si fuera poco como triste o fastidiado.

— hola — lo saludo, su mirada me recorre — ¿Estás...— me corta el fotógrafo y me dice para tomarme una foto. Llama a Christian y el se acerca, toca mi vientre y nos toman una foto sonríendo — esa me la envías aparte — digo seria ahora.

Algo le pasa a ese.

Ayer se fué y ya, después de saber que va hacer tío otra vez por su hermano y de una niña.

Aunque me siento frustrada ya que Nicole tiene 6 meses y se le nota poco y yo parezco una sandía pero me encanta mi sandía.

————

— por favor — me dice mi hermana — tan solo una historia de tu cara cuando veas el sexo.

— que no.

— quiero grabarlo y tenerlo como recuerdo.

— para eso son las fotos que no subiré.

Ella se va molesta ya que mi sobrina estaba llorando por pupis. Viene corriendo asustada mi organizadora.

— ¿Invitaste al padre?— asiento — le abro ?— la miró rara pero asiento.

Si ya ella lo había ido a buscar pero se fue a la cocina y seguro lo llamaron salió se quedó afuera y a ella se le olvidó.

Me acerco a todos y rien gracias a historias de mi madre conmigo tremenda.

— espero que no sea así el bebé — dice mi hermana.

— ojalá — digo yo.

Viene molesto Christian y todos le hacen paso a mi, yo sonrío.

— con que padre — dice el molesto. Lo miro extrañada.

— no te entiendo — digo confundida — la organizadora te fue a buscar —

— fui a buscar al padre pero ahora hay dos — dice ella con lo voz agitada y veo a Ian molesto.

— se me calman todos y me explican — digo yo.

— tú viniste cuando te enteraste, el día de tu cumpleaños viniste a mi departamento a darme las pruebas de ese mismo día para decirme que soy el padre, que estabas embarazada o estás y como te dije que no iba hacerme responsable buscaste otro padre — me dice más que molesto.

Yo abro los ojos ante su declaración.

— ya va...— me corta Christian.

— ¿Encerio me mentiste de ser su padre?— no respondo.

No sé que responderle y en este lío me metí yo solita. Me siento al peor madre del mundo y mujer ni hablar. Hice todo mal.

— el silencio me basta para saber que me mentiste — empiezo a llorar — IBA A CAMBIAR TODA MI VIDA POR TI — me grita y solo puedo llorar.

— todo tiene una explicación, no te mentí...— no me deja terminar.

— solo mientes y solo sabes acostarte con todos — me dice molesto — solo eres un error como cada vez que nos acostamos — se va y solo puedo llorar.

— ¿ Para que viniste?— dice despacio y bajo. El me agarra le brazo — por favor suéltame — digo despacio llorando.

— me mentiste también, porque si él no lo es seguro yo tampoco — me suelta y se va.

Soy la peor madre del mundo no merezco algo tan hermoso dentro de mi y no voy hacer mejor porque soy así y no puedo hacer nada para cambiarlo.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora