capitulo 37

97 5 0
                                    

Hoy me puse un suéter blanco corto hasta el final del busto con un enterizo de jean.

Me veo tierna como con todo, mi embarazo parece precoz con mi rostro de adolescente.

— estás divina — me digo al verme al espejo, me encanta este look.

Salgo de mi casa, voy a la hermosa empresa. Entro a mi oficina y veo ahora un arreglo inmenso en una bolsa transparente, me acerco y son chocolates y mcdonald's.

Lo hago a un lado y empiezo a trabajar. Tocan mi puerta — adelante— escucho como abren mi puerta — ¿Que necesita? Estoy trabajando así que disculpe que no lo veo.

Mi teléfono suena. Lo levanto y veo en la pantalla que es la organizadora de la fiesta de revelación.

— Bonjour — me dice ella.

— Bonjour, Quelque chose de nouveau à raconter?— le digo en francés "algo nuevo que contar" en forma de pregunta.

— solo quería preguntarte ¿Vas a grabar ese momento?— lo pienso unos segundos.

— las fotos y listo, nada de vídeos no quiero prensa ni quiero que nadie se entere. También acuérdate que no solo se trata de eso y por eso es tan privada — me levanto y veo el arreglo tirado en el suelo y lo cambio a la mesa de la frente y camino viendo el piso — sabes que quiero privacidad pero algo bonito ya que serán muchos meses — me siento de nuevo.

— si, solo quería preguntarte y mañana en la tarde te acomodamos todo.

— ¿Algo más? Estoy muy emocionada pero solo quiero saber si falta algo más.

— ¿Vendrá el padre?— esa pregunta hace que abra los ojos.

¿Lo invito? No porque sería meterlo, NO porque luego termino loca.

— umm no lo sé, no lo invité y no quiero hacerlo. Sabes cómo sería invitar a esa persona...me volvería loca y no estoy para eso cuando tuve que llorar le a mi ginecóloga para poder ir, además que ya me puso en estado de alerta y no estoy para estresarme.

— está bien pero me avisas.

— Au revoir — le digo yo y ella responde igual. Ella cuelga.

No puedo invitarlo porque es meterlo más a mi vida.

— ahora sí — me volteo y frunso el ceño — ahora a volverme loca — le digo y el ríe — ¿Que haces aquí? No tenemos nada que hablar de la empresa y no tenemos de que hablar no que yo recuerde — muerdo mi labio.

— soy el padre del niño o niña y su madre no se acuerda. A mí hermana se le olvida van las cosas pero olvidar al padre de su bebé es de otro nivel — dice divertido.

— quiero llorar porque no lloro, quiero dormir porque no e dormido y tú me andas con tus estupideces — digo molesta, me volteo a la computadora y me llegan unas fotos — si — chillo y entro a verlas, con Drake en la torre Eiffel, desnuda y todas mis fotos ya editadas.

— espero que en el Instagram no montes la desnuda — me dice la voz masculina de tras. Me volteo pero estoy muy cerca de su cara y me vuelvo a voltear.

Controla tus ganas de besarlo y más ¡Se va a casar con una modelo! Tu traes a un elefante pero eres hermosa.

Me pongo de pie y voy a la sala de la oficina donde está el arreglo. Me pongo la mano en el vientre y lo masajeo mientras busco unos papeles.

— para mí Instagram — me dice haciéndome un Boomerang.

— lo subes y no conoces a tu bebé — en parte no lo vas a conocer en persona así que solo no monto fotos de el y punto.

— uy pero que drama — sé que lo guardó pero no lo subió — ¿Me prestas tu teléfono?— me detengo y pienso en todo mi teléfono.

Mi fondo de WhatsApp es el corriendo en la playa, el de pantalla desbloqueado es el saliendo del baño con una toalla en las caderas. Se la tomé el primer día que me tocó dormir con el ya que sus padres se fueron de vacaciones.

— ¿Por qué mi teléfono ? Tienes el tuyo — sigo buscando los documentos y voy hasta mi escritorio.

— porque si no puedo en mis historias puedo en las tuyas.

— ¿ Que te hace pensar que quiero que lo montes? No quiero que lo hagas porque ...— abren la puerta y entra Ian — Christian vé hacer algo con tu vida e Ian lo mismo — digo molesta.

— solo te quería entregar esto — me da una carpeta y se larga.

Abro la carpeta. Es la ley que dice que me puede quitar a mi bebé si es el padre y más cosas. Lo rompo y lo dejo en la papelera.

Tengo evidencia de ese día ya que en obligaron mis amigos, ya que no iban a subir a grabar la voz.

— me quiere hacer enojar y no se lo voy a permitir — murmuro para mi misma — ¿Vas a estar todo el día así? Necesitas algo que hacer con tu vida —

— lo más grande e importante va hacer este bebé — señala mi vientre — además que la empresa va muy bien y ahora la está manejando Margareth aprendiendo.

— um — digo viendo los papeles — uy no puedo — digo y salgo corriendo al baño, vomito por alguna rara razón. Limpio mi boca — listo me va a dar algo — digo al verme el rostro, busco las toallas desmaquilla tes y me lo quito.

Camino hasta mi silla pero está el sentado ahí.

— Christian quítate — digo agotada — ¿Dónde me voy a sentar ?— señala sus piernas — hombre solo te quitas, tanto lugares yen quitas el mío — se encoje de hombros, a regaña dientes me siento en sus piernas a trabajar — puedes dejar de mover mi cabello ?— que bueno que no ve el tatuaje.

— ¿Me tienes en el tatuaje — dice emocionado.

— umm no, no eres tan importante — sigo viendo los papeles y los firmo.

Me llega un correo pero lo abre es Christian.

— es sobre si mañana van a tu casa en la tarde para arreglar todo — dice el.

— diles que si y que no cambio de opinión — el lo escribe — ahora ¿Te quitas? — niega. Mi cabeza la pongo en el escritorio.

¿Que me diferencia de las demás? ¿Que me hace que ese hermosa sea único y diferente? ¿Que es el amor ?.

Me pongo de pie y voy al sillón. Me siento a ver mi teléfono. Me envía Drake un artículo.

La hermosa Rosellia se a visto esto días acompañada del príncipe de Italia, se han surgido las dudas sobre si el bebé es de el...se les vieron comiendo riendo y mostrando su velada familiar en las redes sociales de ambos.

No dijieron que era el otro, pero también se les vió en el parque como se arrodilló a hablarle a nuestra amada Rose hablando con su vientre y en el vídeo se escucha como dijo que nunca se iba a separar de ambas o ambos.

Nos parecen tan tiernos esta pareja, además que estaba llorando gracias que al hablarle se movió y le causó mucha ternura.

¿Serán parejas? A nosotros nos parece la pareja más hermosa pero ¿Que opinas tú?

— opino que no tienen oficio — digo — nada más chismosear — dejo mi teléfono a un lado.

— se puede saber ¿ Que viste ?— lo miro mal.

— no es tu problema, además que seguro piensan que es el padre en unos días si nos siguen así que te libras — digo sonriendo y me levanto. Veo la hora y debo irme.

Me vuelves loca.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora