capitulo 39

91 7 0
                                    

— no te sientas mal — me dice mi madre — vamos a seguir la fiesta y aquí no hay padre nació por obras de Dios cómo María.

Sacan tres globos negros con las palabras de boy or girl me pusieron a mi con el del medio.

— uno dice el verdadero — dice mi organizadora, mi ginecóloga está al final y Nicole al principio obvio ellas lo saben pero no entiendo para que tres y no dos o como tradición de uno.

— a la 1...a las 2 y a las...3 — presiono con la aguja el globo.

Veo papeles rosados caer y dije una niña y el de Nicole es rosado pero el de mi ginecóloga es azul. Toman ambas el micrófono.

— si se preguntan el porque, son dos niñas y un niño — dicen ambas — son trillizos — abro mi boca y mis ojos. Lloro de felicidad.

Tendré dos niñas y un niño.

Seré mamá de un niño y de dos niñas.

Soy la mujer más feliz en estos momentos. Felicidades es lo único que todos dicen entre lágrimas y mi papá en el piso del desmayo. Mi papá se desmalla con el sexo y cuando mamá le dijo que estaba embarazada o mi hermana o yo le dijimos está vez no es la excepción y menos con trillizos.

Ahora entiendo el vientre tan grande.

————

Toco la puerta de su casa. Me abre Christian.

— solo vengo a despedirme, adiós — le digo.

— siempre huyendo.

— piensa lo que quieras, yo tengo mi conciencia limpia — me subo al Rolls Royce con el príncipe adentro — vámonos — el sonríe.

Llegamos al aeropuerto en la noche, tomamos el jet privado de él. El viaje fue lleno de risas por su parte sobre sus ocurrencias. Me quedé dormida gracias al embarazo duermo como oso polar y mucho mucho muchooo más que antes.

Pero tengo a tres personas indefensas adentro de mi más a mi misma es normal estar cansada.

Nos bajamos del jet privado y entramos al aeropuerto con ese frío de aeropuerto, pero afuera lo que hace es calor gracias a qué estamos a mayo.

Estamos en Portugal Lisboa para luego ir a Madeira, dónde nací yo con toda mi familia.

Fueron horas eternas pero llegué a mi mansión aquí. Nos acomodamos para dormir y mañana salir de compras.

Me despierto y voy al baño, cepillo mi cabello y dientes, luego entro a bañarme con un gorrito para no mojar mi cabello. Salgo y me coloco un vestido amarillo con una chaqueta de jean con unos Vans negros.

Salgo de mi habitación y el príncipe está cocinando. Me deja unos ricos waffles llenos de dulce de leche con crema deliciosos, me entrega el jugo de fresa y las pastillas.

Prende la televisión mientras terminamos de desayunar para salir a mi empresa de aquí o de compras.

— desde ayer nadie de la familia de Rosellia nos a dado información sobre — justo siempre debe de estar una noticia de mi cuando yo lo veo — el sexo de su bebé ni tampoco se a visto con ella en la calle, está madrugada nos enteramos de la gran sorpresa que un día antes de la fiesta de revelación del sexo de la heredera del imperio Maywahter, que nuestro amado Christian Thompson va hacer padre — oh dios mío me descubrieron — de su prometida Kia — el vaso de limonada dió a parar al piso — tiene 5 meses de embarazo — no me ...ese día si estuvo con ella uy y yo que me arrepentia por lo de Ian pero el hizo lo mismo ojalá que no sea el padre de mis bebés — ella lo esperó en casa y se fundieron en un beso y lágrimas por la sorpresa — apaga el televisor y en abraza.

the love is loverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora