PRÓLOGO

2.2K 113 9
                                    


Me dijeron que luchara por mis sueños, me pidieron que nunca me rindiera. Pero no se me dijo que conseguirlos no me traería alegría alguna. No se me habló de todo lo que se pierde en el proceso de alcanzar tus sueños.

Nadie cree que su vida vaya a cambiar de la noche a la mañana, nadie espera que una sola acción sea capaz de transformarlo y transgredirlo todo. Mucho menos que el bajarte una simple aplicación para divertirte termine trastocando tu vida.

De pasar de ser alguien más, sin gloria ni orgullo, a ser el centro de atención de millones de personas que parecen interesados ​​en cada cosa que dices, en cada paso que tomas, en cada error que cometes. Pasar de ser nada, a significarlo todo.

Aquello que considera improbable que sucediera, se hace realidad frente a tus ojos. Lo que anhelabas, a quien querías, todo lo que buscabas. Frente a ti, y sin darte opción a escapar de ello.

¿Y si aquel sueño que tenías no es tan brillante como esperabas? ¿Y si aquel joven que tanto querías no es tan perfecto como lo imaginabas? Si lo que se para en frente tuyo, ¿es sumamente real y amargo a la vez?

Nadie está preparado para ese impacto. Y si me dieran la oportunidad, tal vez ni siquiera me hubiera atrevido a bajar la aplicación en un principio.

El amargo de los sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora