▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
IV.MOMIAS ASESINAS.
DECIR QUE EL dolor era soportable era la palabra más errónea que podría decir en este maldito momento porque está quemadura ardía mucho. Y no lo soportaba, hasta ya había derramado lágrimas de cocodrilo. Bill Weasley, que estaba junto a mi, intentó consolarme. Bueno, no tan así, solo me dijo: tranquila, ahora lo curaremos. Y bueno, ya pasaron tres horas desde que estamos aquí adentro. Mi mano está vendada y sujetada por un calcetín oloroso y húmedo.
Jackson lo había donado para mi.
Me sentía una inútil porque no podía usar la mano del todo, era como si la hubiera perdido. Aunque no era tan así, tenía las dos en su lugar. Pero solo una estaba vivita y coleando, la otra ya la daba más que muerta.
Después de lo sucedido, Jackson subió con nosotros. Él estaba un poco asustado por el aspecto de mi mano, pero después se le pasó. Me comenzó a molestar diciéndome: no importa si pierdes la mano yo te querré igual. Estoy segura de que mi gran amigo Billie Wibbie también.
—¿Cuánto falta para llegar?—murmuré, arrastrando mis pies
Habíamos estado caminando por horas.
—Pasamos por la cámara de la reina hace un rato, ahora vamos a la del rey—explicó Bill, caminando—Será más difícil de entrar.
—Ah—espeté, cansada
Jackson que estaba junto a mi, comenzó a tararear una canción. Así fue por medio kilómetro que fue, realmente, matador para mi. Si me había costado tanto bajar, ¿Qué me quedaría al subir? . Cuando decidí tomar este trabajo nunca pensé que caminaría tanto.
Porque yo, yo nunca caminaba.
Solo hay que pensar que lo hacía solo para dos cosas: para alimentarme y acostarme en la cama. Lo demás era todo pura magia.
No sé qué haría sin ella. No me puedo imaginar siendo una Muggle. Todo sería muy...pero muy aburrido y deprimente.
—Wow.
Al frente de nosotros, había una inmensa puerta llena de escarabajos, bañados en oro puro. Estaban formando un círculo medio extraño, en donde en el centro había una mano. Esa mano estaba atada y parecía muy real. Y no solo eso, también habían escritos y dibujos tallados. El dibujo representaba lo que parecería un rey, junto a sus súbditos. Ellos no estaban tan completos, literalmente, sus miembros estaban desmembrados.
—¿Qué dirá?—pregunte, por lo bajo
Siendo sincera, esa pregunta era para mi misma. Solo que se me escapó.
Jackson habló:
—Bueno, dice...—él analizó todo, concentrado—Si alguien se mete ahí le espera un trágico final. El de ahí dice que tengamos cuidado, y el otro que directamente ni lo toquemos.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡 | bill. weasley
Fanfiction↷ La vida de una chica que rompe maldiciones más que vivir es muy fácil, relativamente. En el intento trata de no morir y también, trata de sobrevivir al estúpido pelirrojo que tienes como compañero↶ hermosa portada hecha por la genia de @amygranger...