XV

1.9K 180 71
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
XV. GRINDELWALD.

CUANDO DIJO QUE COMPRARÍA todos los gustos pensé que estaba jugando, pero no fue así. Los elfos que trabajaban ahí estuvieron felices del dineral que se hicieron con dos clientes. Yo estaba emocionada, tenía un cono con más de veinte copas. Que obviamente, compartiría con él. Decidimos sentarnos en la pequeña mesa de afuera, ahí afuera era más lindo. Tuve que salir con mucha delicadeza del local, ya que si hacía un movimiento brusco, todo el helado se caería al piso. Una vez que logré tener un pie afuera, todo fue mejor. Había una pequeña aglomeración de niños adentro, que se movían de un lado para el otro. Todos eran de la misma familia, eran rubios.

Me hicieron acordar un poco a los Weasley.

—¿Cómo es eso que no comías azúcar?

—Simple, a mamá y papá no le gustaba. Los abuelos eran los únicos que nos daban a escondidas, amaba...amo ir a su hogar.

—¿Newt y...

—Porpentina, pero los amigos le dicen Tina.

Ah, algún día debo conocerlos...—murmuró, robando un poco de helado con su cuchara

—¿Para qué?—pregunté, imitando su acción

La combinación de todos estos sabores hacía que algo inimaginable se produzca en mi paladar. ¿Cómo pase tanto tiempo sin probar esto? Mejor dicho, ¿Cómo permití que mis padres no me hagan cometer este delito antes?

—Para restregarle a Charlie que lo hice.

«Charlie» Desde lo último que me dijo Bill fue inevitable que no pensara en él.

—¿Y eso por qué?

—Porque el ama a tu abuelo, ¿No te diste cuenta? Hasta me puede besar el trasero.

Ah, si. Ya lo llevaré a conocerlo.

—Yo también quiero, eh.

—Entonces, a ti también.

Él suspiró, comiendo más helado.

—Cuéntame algo de ti, algo que no sepa—murmuró, sonriendo de lado

—Mi nombre completo es Willow Arianne Dumont Scamander.

Wow, si que es un nombre. Yo solo soy...soy Henry Pippet.

—Es un lindo nombre.

—Si. Tengo cinco hermanos más; Haley, Hannah, Harvey, Harry y Hunter. La mayoría somos de distintos padres, menos Haley y yo.

Oh, a tu familia si que le gusta los nombres con esa inicial. ¿Eres el mayor?

—Si a los dos. ¿Tú tienes hermanos?

—Davet y Aúrelie. Ellos son los mayores.

—¿Eres la bebé de la familia? Supongo que fuiste la más mimada por todos.

—De hecho, no. Fueron mis hermanos.

Su entrecejo se frunció.

—Ahí había preferencia de hijos, ¿Sabes?—dije, mientras observaba una pequeña familia caminar por el callejón, parecían felices—Los padres dicen que no tienen a un preferido pero siempre hay un preferido.

—Yo nunca fui el preferido. Cuando iba a Hogwarts se hablaba de que ellos eran mis hermanos, no que yo era su hermano.

—¿Ibas a Hogwarts?—pregunte, sorprendida

𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡 | bill. weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora