▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
XVI. GNARLY.
TRIUNFAMOS DE LA MEJOR manera, aunque hubo un poco de percances en el medio. Después de la pequeña discusión que tuve con mi queridísimo Jack, logramos pasar a la bóveda maldita. Aunque fue muy complicado, el guardián nos había sorprendido. A pesar de que ya sabíamos que estaba ahí. Era un caballero de hielo que llevaba una lanza inmensa, que casi nos toca. Esa parte fue la más complicada, tuvimos que trabajar en equipo para distraerlo. Hasta que logramos vencerlo y conseguir los objetos malditos que estaban allí. Y bueno, también terminar con el hielo maldito.
Que al instante de derrotar al guardián, desapareció. O bueno, eso fue lo que pensamos porque Jackson al dar un paso hacia adelante fue encerrado por inmenso bloque de hielo. Nos asustamos, si, pero con cuidado logramos sacarlo de allí. E inmediatamente lo llevamos hacia la enfermería, ahí lo recibió una mujer llamada Poppy Pomfrey. Ella nos pidió que vayamos a fuera a esperar. Y esa fue la espera más larga de todas, fueron dos horas. Hasta que por fin, nos dejó pasar a la enfermera.
—¡Chicos!—grito él al vernos
Rápidamente, nos acercamos.
—Hey...
—Jack, ¿Estas bien?—hablé, observándolo
Este tonto si que nos había asustado.
—Estoy Perfecto, ¡¿No, Poppy?!
La mujer sonriente, asintió.
—Hablo en serio, Jack...fuiste congelado de pies a cabeza. ¿No te sientes...raro?
El suspiró y rodó ambos ojos.
—Solo perdí un poco de energía, no se preocupen. Lo importante es que conseguimos esas cosas. ¡Fue genial, ¿vieron cómo le patee el trasero a ese guardián?!
Bill y yo reímos por lo bajo.
—Esa fui yo, tú te quedaste mirando.
—Fuimos los tres—habló Bill—Dumbledore esta contento.
—¿Ah, si?—dijo el rubio—Entonces que nos pague, ese trabajo no se hizo solo. Casi pierdo una pierna en nuestro Voluntariado.
—Dijo que por tu valentía podrías tener toda la comida que quisieras.
Al oírlo sus ojos color miel se iluminaron como estrellas.
—¿Es en serio?—pregunté, al mismo tiempo que Jackson
Yo fui con él y nunca dijo eso.
Solo nos dijo: confiaba en ustedes.
—Si—contestó William, sentándose en una de las camillas
Hubo silencio, por unos segundos. El rubio no terminaba de creer lo que rojo había dicho.
—¿Es verdad lo de los rumores?—pregunto él, cambiando radicalmente de tema
—¿Rumores de qué?
—Los de Potter, el niño Potter.
—Lamentablemente, si—contesté
El nombre de Potter salió seleccionado para participar en el torneo de los tres magos, que ahora eran cuatro. Después, el otro campeón de Hogwarts fue Cedric Diggory; La de beauxbatons, Fleur Delacour. Y el de Durmstrang fue el magnífico de Viktor Krum. Obviamente, todos quedamos impactados con tal noticia, ¿Cómo podía ser posible que dejen que un niño de catorce años participe en ese torneo? . Los que entran ahí lo hacen por riqueza o por fama. Pero, ¿Por qué entró Harry Potter? Nunca lo sabremos, ni él lo sabe. Aunque según los rumores que escuché en el pasillo dicen que le pidió a alguien que ponga su nombre. Desde mi punto de vista, no creo que sea verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡 | bill. weasley
Fanfiction↷ La vida de una chica que rompe maldiciones más que vivir es muy fácil, relativamente. En el intento trata de no morir y también, trata de sobrevivir al estúpido pelirrojo que tienes como compañero↶ hermosa portada hecha por la genia de @amygranger...