V

2.4K 234 70
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

V. TRABAJO

TUVIERON QUE PASAR dos horas para que la marea parara. La pelea había sido un poco fuerte, y aún tenían ganas de más. Si no fuera que los separamos, los dos hubieran quedado en una camillas de San Mungo. Fueron unos idiotas, si. No sé qué motivo fue él por el cual pelearon, pero eran hermanos. Tampoco era para pelarse tanto. Su madre nunca se había enterado de nada, Jack le contó. Y pobre de los pelirrojos cuando lo hizo, escuché varias regañadas desde aquí abajo. De aquí abajo porque decidí ir hacia la cocina. No me iba a quedar sola con Bill, él necesitaba estar más tranquilo. Y tal vez en ese momento, mi presencia ahí no era la correcta para que él puede sacar ese enojo.

Que, obviamente, no quería que se desquitará conmigo. Por un momento las cosas habían ido bien. No quería arruinarlo otra vez.

—¿Quieres un poco de agua?

El pelirrojo de mi compañero, habló

—No gracias, aquí tengo café. ¿Estás mejor?

—Define bien, Wills.

mmmm, solo quiero saber si el Charlie de antes regresó a su forma normal.

—Creo que no, ¿Aún tengo garras y me sale fuego de la boca?—se burló, irónicamente

Reí por lo bajo, y bebí un poco de mi café.

—¿Y tu labio?

—Mejor, gracias a tu ayuda.

—No hay de qué.

—Deberías haberle dejado la nariz sin arreglar a William, se lo merecía.

Lo observé de reojo y suspiré.

—Debería haberlos dejado a los dos así. Pero no lo hice. Soy buena, ¿No?

—Tú lo dijiste.

Después, hubo silencio.

—¿Sabes por qué nos peleamos?

—No es de mi incumbencia eso...

—Por ti.

¿Por mi? ¿Por qué lo iban a hacer?

—¿Tan importante soy en su conversación?—bromee, por lo bajo

En mi cabeza sonaba mucho mejor.

—Si, bueno...si eres importante.

Bueno, no sabía qué decir.

—Aunque lo sea, no deben pelearse. Los hermanos no se pelean. Bueno, si. Pero no a los golpes. Y menos por una chica como yo.

—¿Cómo tú?¿Cómo sería una chica así?

—Bueno...un poco torpe y...—él me interrumpió

—¿Genial, Inteligente, linda y con un buen corazón? Si, me quedo corto.

Sonreí, él era muy bueno.

—No se si me describiría así.

—Eres así y más...No mereces el trato de ese idiota. Mejor dicho, no mereces que te trate así. Mereces algo mejor que él.

«¿Quién sería algo mejor que él?»

—Bill no es tan...idiota.

—Si lo es, no lo defiendas...

—Me comporté como una niña pequeña, Charlie. Es un poco comprensible que esté así.

—¿Y qué con eso?—espeto, encogiéndose de hombros—Tú no reaccionaste así.

𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡 | bill. weasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora