—No sé, tal vez a ella le aburra ir a ver unos árboles —dijo Draco con inseguridad.
Yo no dije nada, sólo me quedé observando el lago. Hoy, por algún motivo, el pasto lucía muy bien.
—¿Jade?
—¿Mmhm? —murmuré, observando el pequeño baile del césped cuando el aire les soplaba suavemente.
—¿En qué piensas? —preguntó, y sentí su mirada en mi cara.
—Me encanta cómo se ve el pasto cuando la luz del sol lo ilumina. Es como que el verde se ve mucho más brillante...
—¿Estás bien? —escuché su voz, y la encontré un poco preocupada—, ¿necesitas ir a ver a la señora Pomfrey?
—¿Qué dices, tonto? —reí y lo miré. Tenía el ceño fruncido y me miraba raro—. Sígueme contando de lo que tienes planeado para tu cita con Hermione.
—Primero dime que te sucede —pidió—. Quiero decir, normalmente eres rara, pero hoy estás más rara. Desde que llegaste a la Sala Común ayer en la tarde, de hecho. ¡Hasta Blaise se quedó confundido! Es como si tu mente estuviera en otro lado...
—Estás diciendo tonterías, hurón —asumí, frunciendo el ceño— estoy perfectamente bien. Creo que podrías llevar a Hermione a Hogsmeade si no te convence la idea de dar un paseo por el bosque.
—¿Es porque tu mamá viene a Hogwarts? —cuestionó él, ignorando mi comentario.
—No me importa que mamá venga a Hogwarts. Ya tenía ganas de verla. Podrías también hacer un picnic...
—¿Tu padre te escribió? ¿Es eso?
—...O pasar la tarde bañándose en el lago y leyendo...
—¿Compraste un libro nuevo? ¿O los protagonistas del libro que estabas leyendo terminaron juntos?
—¡Ya basta, Draco! —exclamé, y fruncí los labios— ¡Te dije que no me pasa nada!
Él se quedó en silencio y luego suspiró.
—Creo que lo de ir a Hogsmeade estará bien.
Draco Malfoy
Me senté en el mueble a calentarme un poco con el fuego que salía de la chimenea, pues estaba algo cansado de caminar todo el día con Hermione en Hogsmeade. Según ella, el día estaba muy agradable y la cita fue perfecta.
Fruncí el ceño. No sé mucho de romanticismo, pero supongo que eso le gustó. Además, le compré un libro, y a ella le gustan los libros.
Volteé hacia la entrada de la Sala Común. Theodore y Pansy estaban caminando de la mano y se veían muy apresurados por llegar a algún sitio.
—¡Draco! —exclamó ella cuando me vio, y me entregó una carta—. ¿Podrías entregarle esto a Jade cuando venga? Granger me dijo que se la diera, pero justo ahorita tengo un poco de prisa.
Me dedicó una sonrisa y se fue con Theodore hacia nuestro cuarto.
Elevé las cejas, mirando la carta, pero algo en específico acaparó toda mi atención.
"Harry Potter"
—Idiota, ¿qué quieres con Jade? —murmuré para mí mismo y sin pensarlo dos veces abrí la carta.
"Querida Jade:
¿Podríamos vernos hoy en la Torre de Astronomía a las 12:30 pm? Creo que deberíamos hablar de lo que pasó ayer...
Espero que puedas ir:)
Atte: Harry.
PD: Espero que el beso no te haya incomodado."
ESTÁS LEYENDO
Monamour. |Draco Malfoy|
Fanfiction-Yo me enamoré de sus demonios, ella de mi oscuridad. Éramos el infierno perfecto.