Capítulo 45.

1.4K 126 19
                                    

Esa noche no tenía planeado estar en un pasillo viendo a mi novio besándose con otra. Casual y casi graciosamente, ese día era 22 de diciembre, un día como aquel hace 2 años lo había conocido.

Harry Potter y Ginny Weasley se estaban besando. Besando muy efusivamente. En mi cara. En mi jodida cara.

Una ola de abatimiento me recorrió todo el cuerpo mientras los veía. Hace unos meses era yo a la que Harry besaba de tal forma. Eso me hizo pensar: ¿desde hace cuánto me estaba engañando?

Entonces lo comprendí todo. La distancia, la frialdad, el "estoy ocupado", todo... mis sospechas no eran por nada, algo sucedía con ese idiota y yo acababa de descubrir qué era. Se aprovechó de que estaba estresada con las tareas para acercarse e intentar remediar el daño.

Entonces él sintió una mirada encima. Dejó de besar a Ginny de golpe cuando me vio ahí parada, con los ojos cristalizados, observándolos. Se quedó congelado y abrió la boca para decir cinco palabras que hicieron mi ira incrementara. Ya no estaba triste, nada de eso. Ahora botaba fuego por los ojos, mis manos gritaban "violencia" y mi cerebro se apagó por completo para darle rienda suelta a que mi corazón soltara todos sus sentimientos.

—No es lo que crees...

Draco Malfoy

Alguien abrió la puerta bruscamente y eso hizo que me levantara de un salto de la cama. Blaise, Pansy y Theo estaban parados en el marco de la puerta de mi habitación. Ella lucía agitada y ellos medio adormilados.

—¿Qué demonios les pasa? —pregunté de mala manera.

—Lamento interrumpir tu siesta de belleza —dijo Pansy, levantándome de un tirón de la cama—, pero creo que sucedió.

—¿Sucedió? ¿Qué sucedió? Y, no necesito siesta de belleza ya que mi cutis es perfecto.

—Jade no ha llegado de su conversación con Weasley —me explicó ella—. Mandé a...

—BROWN Y POTTER SE ESTÁN PELEANDO —Crabbe entró corriendo al cuarto y gritando a todo volumen. Todos lo mandamos a callar, pues despertaría a medio Slytherin—. Lo siento —susurró—. Brown y Potter se están peleando.

—¿No escuchaste qué decían? —le preguntó Blaise.

—No, pero Potter parecía asustado o pasmado, no sé, Brown era fuego de pies a cabeza, incluso temí que me pegara a mí ¡y estaba escondido! Ah, y también estaba ahí la chica Weasley, se encontraba a un lado.

Todos intercambiamos una mirada significativa y empezamos a correr hacia el pasillo en el que ellos estaban, con Crabbe guiándonos.

—Tengo miedo de lo que le pueda pasar a Jade —susurró Pansy, preocupada.

—¿Jade? Oh, Parkinson, de quien nos debemos preocupar es de Potter —repliqué yo cuando ya habíamos llegado.

Jade Brown

—Escúchame, Jade, por favor —suplicó Harry pero lo callé con la mirada.

—¿Escucharte? ¡¿ESCUCHARTE?! Claro, por supuesto que me encantaría escucharte decir "sólo te engañé durante casi todo el año escolar con Ginny, te espiaba en los pasillos desde que te conocí y soy un jodido enfermo que alejaba a todos los chicos posibles de tu lado para que sólo yo pudiese estar contigo"

—Diciéndolo de esa forma no suena muy bien —murmuró él.

—Te idealicé como no tienes idea —le dije, alzando la voz—. ¡Maldita sea, te di una oportunidad! ¡De tantas que me pediste! ¡Y tú mismo lo arruinaste! ¿Qué creías? ¿Que era un jodido reto?

Monamour. |Draco Malfoy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora