Capítulo 68.

1.2K 95 27
                                    

Narrador Omnisciente

—¡Cállate, Zabini! —exclamó en un susurro Draco—. ¡La vas a despertar!

—Disculpa, mister silencio —torció los ojos Blaise—. ¡Aléjate un poco de ella! Si la sigues mirando tan fijamente se terminará despertando asustada pensando que eres el calamar gigante.

—¡Dejen de pelear! —espetó Pansy.

—¿Me puedo comer la torta? —preguntó Theo, mirando con ojos deseosos el pastel de chocolate que sostenía en las manos.

—¡No! —gruñeron los otros tres y Theodore bufó.

—Deberíamos despertarla —declaró Malfoy, mirando los párpados relajados de Jade.

—¡Quién te entiende! —chilló Blaise.

Malfoy lo ignoró y comenzó a mover suavemente a Jade por el hombro. Susurró su nombre en voz baja y la sacudía insistentemente, pero ella no daba señales de quererse despertar. Es más, se volteó en el mueble, como si eso pudiera evitar que la sigan molestando.

—Ay, déjamelo a mí —bufó Zabini y apartó de un empujón al blando de Malfoy—. DESPIERTA, BABOSA —gritó Blaise en el oído de Jade.

Ella se levantó bruscamente del mueble, abriendo ambos ojos de par en par. Miró a todos lados, y luego sus párpados comenzaron a cerrarse solos, haciendo que ella volviera a dormirse mientras se tambaleaba sobre su propio peso.

—No te vuelvas a dormir —la amenazó, y le sopló en la cara, cosa que hizo que ella se terminara de despertar.

Se frotó los ojos y cuando terminó de estirarse, dejó escapar una exclamación de sorpresa.

—¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JADE! —gritaron con alegría.

Era una completa locura, y por un momento Jade temió que aquello fuera un sueño. Zabini tiraba confeti como si fuera lluvia desde su varita, y todo iba directo a ella. Draco tenía un ramo tamaño gigante de flores, al igual que le tiraba espuma. Theo sostenía un enorme pastel de chocolate, el favorito de Jade, y le sonreía con emoción. Pansy sostenía un gran cartel que tenía un montón de cosas escritas. Las más notables eran:

"Que me regale su casa la cumpleañera. Atte: Blaise"

"Que me de unos besotes la cumpleañera. Atte: Theo"

"Que se siente en mi cara la cumpleañera. Atte: Pansy"

"Que chingue a su madre la pedazo de mierda valeverguista hijueputa inútil rata arrastrada de la cumpleañera y que se vaya poniendo más buenota con los años y que la pase bien en su día. Atte: Draco"

—Eso lo escribí yo —dijo con orgullo Draco, al verla entornar los ojos para leer todo su mensaje.

Además, habían conseguido —no tengo ni la más mínima idea de dónde, pero lo habían hecho— unos mariachis que le cantaban las mañanitas. Eso le recordó a su mamá, que lo hacía cada cumpleaños. Una vez se las cantó a su amigo rubio cuando era su cumpleaños.

Ella estaba acostada en el cuarto de Pansy, así que Astoria también estaba ahí, bailando con Goyle. Era todo muy irreal y eso le encantaba.

—Diría que no debieron —dijo ella, sonriendo a más no poder—. Pero ocultaría lo feliz que estoy así que no.

Blaise fue el primero en lanzarse sobre ella y abrazarla. A su manera, totalmente extraña, pero la abrazó y luego lamió su mejilla. Luego le siguió Pansy, que le dio besos en toda la cara. Theo fue el más normal de todos, la abrazó de forma tradicional y le dio un beso en la frente. Luego el más especial para ella, el de Draco.

Monamour. |Draco Malfoy|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora