Arizona
Llevamos 10 minutos esperando que mi padre venga por nosotras y ya estoy perdiendo la paciencia primero en el auto carina no paro de tocarme o coquetear y ahora sigue haciéndolo me tuve que bajar del vehículo para estar tranquila...vuelvo a llamar a mi padre este me dice que debo esperar más que esta ocupado y si no estoy mal estoy creyendo que lo está haciendo a propósito.
_Mierda es enserio!- pateo la rueda del auto del enojo que siento y fue mala idea pesima denuevo grito ahora de dolor...creo me engince el pie ...ahh!! Porque nada sale como quiero!! -Mierda!!
Carina sale a verme y no creo ayude mucho pues su presencia solo me irrita más._Ari cielo ¿estas bien?- dice mientras yo me siento en el suelo carajo duele.
_primero no me llames cielo y segundo solo entra denuevo al auto verte me arruina más el día...
_vamos tan malo es verme...cometí un error del cual siempre me voy arrepentir..- me dice y por primera vez le estoy creyendo
_Pero es tarde...yo ya soy feliz tengo una esposa maravillosa y una perfecta hija no te necesito en mi vida carina- termino de decir esta se sienta a mi lado y acaricia mi mejilla.
_Sabes que no se compara a lo nuestro ..conmigo no es complicadoy lo sabes cariño callie esta rota no podrás ayudarla tarde o temprano saldrás mal-dice mirándome a los ojos se acerca y termina nuestra distancia uniendo sus labios con los míos y mi error fue seguir ese beso...
Callie
Una vez despierto, levanto a emma y bajamos esta sale con paula al patio ya que su abuela quería mostrarle algo me dice que puedo ir por desayuno y que me sienta como en casa...lo cual es difícil ya que su marido y dos de sus cuatro hijos me odian a muerte..
Solo quiero que llegue Arizona con ella cerca me siento más segura.
Me sirvo un café veo unos trozos del pastel de ayer por lo que saco dos trozos no eh comido nada desde ayer así que me puedo dar un gusto me siento afuera para relajarme un poco._Sabes cuantas calorías tienen esos trozos?- y como el destino me odia ni relajarme puedo- y no es por nada pero bueno deberías cuidarte un poco ya pasadita de peso estas - dice Rebecca con una sonrisa que me dan unas ganas de golpearla.
_lo tendré en cuenta..-sonrio falsamente.
_Muy en cuante...viste a Carina dios que mujer más bella es como que mi hermana cambió a una modelo por una mmm tu podrías ser modelo bueno de talla xl pero es algo- termina de decir y se va ..
Dejo el trozo a la mitad...dios estúpida !! Se que no debe afectarme pero es verdad Dios no! Ahora me siento gorda Que mujer más desagradable dios...Timothy se acerca ¿y ahora que?.
_Hey no dejes que te afecte Rebecca es bien tonta así que olvídalo estas perfecta como estas - me dice sonriendo demasiado okey...Timothy es uno de los que no apoya mi relación con Arizona y no soy tonta esta muy sonriente su mirada me da a entender otras intenciones...
_ggracias ...y los niños?- mejor cambiar tema me siento incómoda con él cerca.
_ con mi madre en la sala de juegos..- dice veo que se acerca y me limpia algo que tenía en el labio.- Que bellos labios tienes...
Me levanto rápido para ir mejor a la habitación o donde sea lejos de él ,estoy por llegar cuando alguien me toma fuerte de la cintura y me empuja contra una pared ...mierda ahora que!! Juro que estoy que colapsó!!
Levanto la vista y veo a Timothy pero que carajos! Si estaba abajo..este agarra mis manos y las pone sobre mi cabeza intento empujarlo._Dejame idiota!- este solo aprieta más y se me acerca demasiado..esto no va para un buen camino.
_Vamos muñeca Arizona no está no sabes las ganas que te tengo - mierda que! Siento su mano apretar mi trasero - Arizona siempre a tenido buenos gustos ... estas gorda pero no te quita lo buena ahora se porque le gustas a mi hermana- le doy un rodillazo este se aleja unos segundos y me sonríe
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel y Una Diabla
HumorLos polos opuestos se atraen....bueno o eso es lo que se dice . Arizona una gran empresaria con una vida perfecta se diría, joven ,hermosa y millonaria pero algo falta una razón para seguir disfrutando de la vida, sus mejores amigas siempre se lo di...