Capítulo 56

1.4K 93 28
                                    

Arizona

Estoy agotada a sido una semana con bastante trabajo necesito unas vacaciones, me despierto quiero seguir durmiendo peroo el sol en mi cara molesta bastante así que obligada abir mis ojos,al lado mio esta mi bella esposa dando pecho mientras lee un poco que linda imagen sonrió, se ve tan sexy con su pelo desordenado y sus lentes ufff amo ,ella nisiquiera nota que me desperté y es mejor así me quedo mirandola creo siente eso pues gira y pega un pequeño brinco eso me hace reír un poco.

_Hey acosadora ¿cuanto llevas despierta? - me dice sonriendo.

_no lo se pero que bella te ves hoy- le digo ella vuelve a sonreír pero pone los ojos en blanco pues no me cree, cambia a Sofía de pecho tapándose para que no la vea la miro indignada, ella se ríe solamente.

_se que no quieres que le de pecho pero desperto llorando y sabes que no me gusta escucharla llorar además me dolían los pechos asi que las dos términos ganado-dice yo solo veo como sofia toma leche me dan ganas a mi  de ser ella dios Arizona controlate ,callie ríe al verme pegada.

_ Bueno es una niña pecho que se le puede hacer- digo levantándome me dirijo al baño para darme una ducha al terminar cepillo mis dientes y salgo ,callie ya no estaba supongo esta preparando el desayuno, asi que  me visto rápido y bajo, estaba en lo cierto ahí esta toda mi bella familia menos mal es sabado hoy iremos almorzar a casa de mark por es el cumpleaños de lexie.

_Mamá dile a mami que no sea mala y me deje no hacer la tarea hoy-dice Peter yo le  sonrío el me hace un puchero.

_Tu mami puede ser mucho más que mala ya me entere de lo que paso en la escuela el otro día jovencito- le digo un poco seria Peter se asusta un poco.

_Fue culpa de mami ella hizo todo Mamá - dice rápido y me ríe veo como callie hace un gesto de indignada.

_pequeño traidor no te vi quejándote antes- le dice callie sacándole la lengua a su hijo jajaj.

_yaya nada de peleas es sábado así que por hoy te puedes relajar mañana haces todos los tus deberes - le digo a Peter y este sonríe ahora el le saca la lengua a callie lo que hace que me ria más.

_oh con que con esa estamos quieres que se repita el accidente de la escuela - dice callie aun cocinando pero señalando a Peter con la cuchara de madera, Peter solo se ríe.

_ Calliope no amenazes a nuestro hijo - le digo mirandola seria.

_si mami además me amas no puedes lastimarme - dice Peter.

_no me tientes...- dice y sigue preparando el desayuno como si nada, Peter me mira indignado.

_ya la escuchaste no la tientes mira que yo le creo jajaj- le digo y ambos reímos.

Luego de ese momento ,bajan los mellizos junto a Emma, sofia estaba en su silla de bebe toda la familia reunida para desayunar ,entrañaba esto pues casi siempre desayuno en mi oficina.

_¿tendrán otro bebe?-pregunta emma de la nada haciendo que me ahogue con mi café Y callie también con el pan que comia los demás niños ríen,quitando la tranquilidad de un buen desayuno.

_¿A que viene esa pregunta bebé?- le digo recuperando mi respiración casi me muero ahogada ,ella se encoje de hombros.

_Primero estaba yo y pum ya somos 5 no me sorprendería que llegue un sexto jajaja -dice Emma ,callie solo ríe- ¿lo tendrán?...

_no Emma...

_si porque no...

Decimos callie y yo al mismo tiempo y automáticamente nos miramos pues yo si quiero más hijos y pues callie acaba de negar,nos quedamos en un silencio no tan incómodo creo intentando olvidar ese momento.

Un Ángel y Una Diabla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora